Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD la app no la actualizan desde diciembre de 2019. Crees que la actualizarán? No hay otra solución? Es muy extraño que misma versión de miui en otro Xiaomi funcione y en este nuevo no, no crees? Perdona si soy pesado es que me encanta y soy capaz de devolver el móvil por eso jajaja. Gracias
Hay una versión en desarrollo. Ya lo he comentado por aquí
 

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
buenas yo acabo de instalar tucsy y todo ok, pero una pregunta si tengo varias memorias usb, copio los archivos en otro pen y ya esta, o tengo que hacer sobre cada memoria la instalación nueva, muchas gracias y saludos a todos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
buenas yo acabo de instalar tucsy y todo ok, pero una pregunta si tengo varias memorias usb, copio los archivos en otro pen y ya esta, o tengo que hacer sobre cada memoria la instalación nueva, muchas gracias y saludos a todos
Con copiarlo vale
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Estas son todas las pantallas que he encontrado relacionadas con las multi-cámara. Entiendo que se usa una u otra dependiendo de las cámaras instaladas.
Como digo, otra cosa es que nuestro equipo lo soporte realmente porque necesitaría identificar cada cámara asignada a una posición del vehículo y recibir la imagen de cada cámara de forma independiente. Y creo recordar que para entrada auxiliar de vídeo sólo hay pins para un dispositivo en nuestro equipo. Si se multiplexa la señal de todas las cámaras en una sola y entra por Video AUX, el equipo no tendría forma de separar las imágenes o de saber que lo que recibe pertenece a más de una cámara. Por eso no tengo claro que nuestro equipo lo permita aunque el software, que se usa en diferentes modelos de Hyundai/Kia, lo permita.

También podría ser que lo que reciba el equipo sea una señal multiplexada desde un dispositivo "concentrador" al que van conectadas todas las cámaras y haya en el equipo un par de pines adicionales que permita al equipo comunicar al concentrador qué cámaras mostrar. En ese caso necesitaríamos ese hub compatible. Pero esto son elucubraciones. No sé cómo funciona este tema.
Hola @JKD

Yo tengo un Santa Fe con WinCE y paquete "Safe" el cual trae camaras 360... Lo comento por si hay alguna prueba que pueda realizar y ayudarte a aclarar algo.

Saludos.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Es interesante ese módulo AVM. ..............
@JKD Yo zengo en mi Tucson tambien el sistema ese de 360° y trapicheando en el modo engeniero he encontrado esto, que ni idea que hace.
1618433485212.png
Ademas si te interesa tengo tambien planos y pines del modulo ese que cambia las camarasm aunque esta un poco en aleman :whistling: pero si te interesa telo paso, por ejemplo
1618433617227.png
1618433398757.png
 

loganrubi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Hola
Soy nuevo en el foro. me he comprado un Hyundai Tucson del 2017 y estoy intentando instalar la app tucsy. he conseguido instalarla en el coche y en el móvil (Samsung S8) y todo bien, pero a la hora de poner la duplicidad de pantalla al coche no se conecta. el coche se queda en el icono de penando y el móvil no hace otra cosa que abrir la app de tucsy y salirse. me podríais ayudar?
Muchas gracias
 

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Una preguntita, tenia tucsy instalado en dos pinchos, y al dar marcha atras estando haciendo el mirroring se desconecto, me paso con los dos pinchos y no vuelve a salir el icono de tucy hasta que paro el coche y vuelve a escanear el usb
 
Última edición:

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola
Soy nuevo en el foro. me he comprado un Hyundai Tucson del 2017 y estoy intentando instalar la app tucsy. he conseguido instalarla en el coche y en el móvil (Samsung S8) y todo bien, pero a la hora de poner la duplicidad de pantalla al coche no se conecta. el coche se queda en el icono de penando y el móvil no hace otra cosa que abrir la app de tucsy y salirse. me podríais ayudar?
Muchas gracias
Tienes que teneelo en la app del movil que te figure la conexion bluetooth y la wifi activa, a lo mejor es por esi
 

loganrubi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
tenia instalada app. La he borrado y vuelto a instalar, también tengo activado el bluetooth y la wifi pero me sigo pasando lo mismo. No consigo duplicar pantalla y al cabo de un rato la app se desconecta del coche.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
una pregunta que la verdad me trae de cabeza, cuando tengo tucsy el microfono de arriva de la izquierda no me funciona. es decir le doy y se pone en rojo digo llamar a pepe por ejemplo y me sale una pantalla en el centro de
el salpicadero con un telefono colgado y me dice llamada desconocida y se sale.
luego otra duda tengo asistente de samsung en el movil y cuando lo pongo le hablo y me habla pero si esta conectado a tucsy no habla tengo que leer en la pantalla , ,gracias de antemano haber si me aclaro de una vez.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
tengo asistente de samsung en el movil y cuando lo pongo le hablo y me habla pero si esta conectado a tucsy no habla tengo que leer en la pantalla
Posiblemente sea porque el audio del móvil este conectado por bluetooth al equipo del coche pero no estás escuchando el canal de audio bluetooth sino la radio o la música del pendrive.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola jkd y el tema del microfono?como lo puedo solucionar?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola jkd y el tema del microfono?como lo puedo solucionar?
Lo desconozco. Parece un tema gestionado por Tucsy. Esperaría a una nueva versión o a comentar el problema al desarrollador.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
se espera una nueva version?para cuando?tengo entendido que ya no tiene pagina oficial y no se puede ver no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
pregunta tonta. He bajado el bootloder de jkd pero me pide una clave. Hay que comprarla ?
Para ejecutar programas que ya están configurados (Radiologos, CorePlayer, Tucsy install) no. Para ejecutar otras apps sí.
 

loganrubi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Posiblemente sea porque el audio del móvil este conectado por bluetooth al equipo del coche pero no estás escuchando el canal de audio bluetooth sino la radio o la música del pendrive.
OK, entonces tengo desconectar el bluetooth del móvil del coche y conectarlo solo por la APP?.
Muchas gracias
 
Arriba