Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
si lo desinstalaste cuando metas la tarjeta le tienes que dar varias veces a desinstalar y despues a instalar y ya te lo hace , es que por lo visto cuando desinstalas queda algun residuo que no te deja volverlo a instalar. a mi me paso tambien.
perfecto he vuelto a desinstalar como me indicaste y se instala ok, ademas lo que me pasaba de que se salia con la marcha atrás ya no pasa, muchísimas gracias por tu colaboración
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días acabo de recoger el coche de hacerla campaña del ABS y Me han actualizado los mapas, y al ir a instalar tucsy no me reconoce la tarjeta para el bootlander.
JKD puede ser q está actualización no abra la sd para iniciarlo
 

Adjuntos

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
JKD he vuelto a descargarme tu bootlader he visto q para esta versión hay q entrar pulsando el piñón.
Cuando entro e intento instalar tucsy me sale lo siguienteIMG_20210520_173923.jpg
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Estas cosas suceden porque no se desinstala Tucsy "antes" de llevar el coche al taller. El software de Hyundai está en 2 particiones. Una de ellas permanece oculta. En cada actualización, el equipo alterna de una partición a otra. De esa forma, la actualización no sobreescribe la versión de software anterior, sino la de hace dos años.
Si hace dos actualizaciones tenías Tucsy, la actualización de este año restaura Lisa.exe con la nueva versión. Y a su vez, en la misma carpeta se encuentra la versión antigua de Lisa.exe que Tucsy en su momento renombró. La instalación que intentas hacer ahora de Tucsy falla porque Tucsy ve que ya hay una versión de Lisa renombrada y sin embargo Lisa.exe no corresponde con el lanzador que pretende instalar. Así que para prevenir un desastre, te indica que solventes el problema de forma manual.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias por la respuesta, estaba liado y no me ha dado tiempo para hacerlo, hay alguna forma de hacer la instalación, gracias por tu ayuda
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Tengo un samsung y con la aplicación de ver pantalla en navegador ya hace esta función con el navegador de la casa .
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias por la respuesta, estaba liado y no me ha dado tiempo para hacerlo, hay alguna forma de hacer la instalación, gracias por tu ayuda
Tendrías que acceder a Windows, ir a la carpeta \MMCMemory\Storage Card\System\ y eliminar la aplicación LisaOrig.exe
 

JJ_

Forero Novato
Hola, nuevo por aquí. La verdad impresionado por el trabajo que estáis desarrollando. Tengo un Tucson del 2017. Existe un tutorial en el hilo para una primera instalación?. He estado buscando pero no logro encontrarlo. Muchas gracias por todo! un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes

Ya lo he desistalado pero sigue sin dejarme, que puedo estar haciendo mal gracias
Comprueba si existe la carpeta \MMCMemory\Storage Card\Tucsy\ . Si es así, elimínala.
De todas formas, ¿por qué ejecutas la desinstalación? Al menos la foto que has puesto es un fallo de "desinstalación". ¿Has probado a instalar?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si también la he visto y la he borrado porque allí había otro lisa.
He intentado instalar y me daba error de instalacion
 

Adjuntos

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Imagino que sí el pincho solo lo quité para la revisión, mañana lo miro q está en el coche pero está como la primera vez
Revisaré los ficheros de la sd y el pincho.gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He analizado un poco el proceso de instalación para ver qué indica el código de error mostrado. Faltan algunos códigos pero básicamente este es el proceso.
  1. Comprueba si existe LisaOrig.exe en \MMCMemory\Storage Card\System. Si existe: Error 1
  2. Comprueba si existe Lisa_Native.exe en \MMCMemory\Storage Card\System. Si existe: Error 1
  3. En la carpeta donde está Tucsy.exe (pendrive) comprueba que existen:
    \Tucsy.exe
    \Installer\LisaNew.exe
    \Installer\Tucsy.exe
    \Installer\check.ini

    Si alguno no existe: Error 2
  4. Comprueba CRC de LisaNew.exe. Si falla: Error 4
  5. Crea directorio \MMCMemory\Storage Card\Tucsy\Backup. Si falla: Error 6
  6. Si la carpeta en la que se ejecuta Tucsy es diferente de \MD (pendrive):
    Copia Tucsy.exe desde dónde se ejecuta a \MD\Tucsy.exe
    Si falla, Copia \Installer\Tucsy.exe desde donde se ejecuta Tucsy.exe a \MD\Tucsy.exe
    Si falla: Error 12
  7. Crea la carpeta \MD\Installer\Backup\
  8. En \MMCMemory\Storage Card\System\ copia Lisa.exe a LisaOrig.exe. Si falla: Error 7
  9. Copia \MMCMemory\Storage Card\System\Lisa.exe a \MMCMemory\Storage Card\Tucsy\Backup\LisaOrig.exe. Si falla: Error 8
  10. Copia \MMCMemory\Storage Card\System\Lisa.exe a \MD\Installer\Backup\LisaOrig.exe. Si falla: Error 9
  11. Copia \Installer\LisaNew.exe de la carpeta donde se ejecuta Tucsy a \MMCMemory\Storage Card\System\Lisa.exe
    Si NO falla: Error 11 (ok)
Si falla: Intenta restaurar la situación. Para ello:
  • Copia \MMCMemory\Storage Card\System\LisaOrig.exe a \MMCMemory\Storage Card\System\Lisa.exe. Si falla: Error 10
  • Copia \MMCMemory\Storage Card\Tucsy\Backup\LisaOrig.exe a \MMCMemory\Storage Card\System\Lisa.exe. Si falla: Error 10
  • Copia \MD\Installer\Backup\LisaOrig.exe a \MMCMemory\Storage Card\System\Lisa.exe. Si falla: Error 10
En tu caso, estaba indicando código de error 10
 
Última edición:

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días he borrado la sd y el pincho y he descargado todo de nuevo, he comprobado q en los ficheros de la pantalla que solo existiese el fichero lisa.exe y borrado la carpeta tucsyhe puesto a instalarlo y dando el error 5
Siento ser el pesado del grupoGracias JKD por tu paciencia y esfuerzo
 

Adjuntos

Arriba