Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días he borrado la sd y el pincho y he descargado todo de nuevo, he comprobado q en los ficheros de la pantalla que solo existiese el fichero lisa.exe y borrado la carpeta tucsyhe puesto a instalarlo y dando el error 5
Siento ser el pesado del grupoGracias JKD por tu paciencia y esfuerzo
Si no estoy equivocado, indica que el archivo \Installer\LisaNew.exe del pendrive está corrompido. ¿Estás usando la versión oficial o es una en desarrollo? Porque si es la de desarrollo, es posible que si Alessandro ha realizado algún cambio en el lanzador (lisanew.exe), no haya actualizado el checksum del archivo \Installer\check.ini y que por ello la instalación no prosiga al detectar un crc incorrecto.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ya está instalado, he usado el instalador de la versión oficial.
No sé si el instalador beta está mal o bien al descomprimirlo se haya corrompido.
Esta semana si puedo miraré a probar el beta para corroborar el fallo para informar al desarrollador.
Gracias por todo
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, respecto al tema de Tucsy, la útlima versión cual es? Yo me descargué la que tiene Alessandro en su google Drive de diciembre del 2019. Es correcto?

Gracias de antemano!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas, respecto al tema de Tucsy, la útlima versión cual es? Yo me descargué la que tiene Alessandro en su google Drive de diciembre del 2019. Es correcto?

Gracias de antemano!
Correcto. Hay una versión de desarrollo pero no está liberada.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola de nuevo @JKD sigo sin poder conectarme con mi xiaomi. Le escribi un correo a Alessandro y me respondió unos 10 dias después que si le podía mandar capturas de ciertas cosas. Total que se lo mandé y ya lleva 2.semanas sin contestar. Si las paso por aquí crees que podrías echarle un ojo a ver que puede ser? Yo te las subo y si le echas un ojo te lo agradezco enormemente.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola de nuevo @JKD sigo sin poder conectarme con mi xiaomi. Le escribi un correo a Alessandro y me respondió unos 10 dias después que si le podía mandar capturas de ciertas cosas. Total que se lo mandé y ya lleva 2.semanas sin contestar. Si las paso por aquí crees que podrías echarle un ojo a ver que puede ser? Yo te las subo y si le echas un ojo te lo agradezco enormemente.
Es posible que no te haya respondido por falta de tiempo o simplemente porque esas fotos no indican nada malo. Lo único que podría decirte es que una vez que sales a Windows, pierdes la conexión Wifi así que ahí sí que no te conectaría. Por curiosidad, ¿qué ip tiene tu móvil y qué ip asigna al equipo del coche cuando este se conecta? Porque entiendo que tu equipo se conecta a la red compartida de tu móvil para temas como el aviso de radares, información de clima y demás.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Es posible que no te haya respondido por falta de tiempo o simplemente porque esas fotos no indican nada malo. Lo único que podría decirte es que una vez que sales a Windows, pierdes la conexión Wifi así que ahí sí que no te conectaría. Por curiosidad, ¿qué ip tiene tu móvil y qué ip asigna al equipo del coche cuando este se conecta? Porque entiendo que tu equipo se conecta a la red compartida de tu móvil para temas como el aviso de radares, información de clima y demás.
Lo miraré. Tiene que ser la misma? Radares avisa pocas veces y el tiempo... No se ni donde se mira ni si lo tiene jjajaja. Porque ya tuve uno de 2017 con android auto y tampoco era una maravilla. Parece que la conexión wifi la tiene de forma meramente testimonial... Pero si me sale conectado a mi tlf y en la app de tucsy también... No debería ser eso. Gracias. Lo miro y te digo.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Es posible que no te haya respondido por falta de tiempo o simplemente porque esas fotos no indican nada malo. Lo único que podría decirte es que una vez que sales a Windows, pierdes la conexión Wifi así que ahí sí que no te conectaría. Por curiosidad, ¿qué ip tiene tu móvil y qué ip asigna al equipo del coche cuando este se conecta? Porque entiendo que tu equipo se conecta a la red compartida de tu móvil para temas como el aviso de radares, información de clima y demás.
La ip no la veo. La mac es la misma y me salen ambos conectados tanto en el coche como en el móvil... Así que no se... A ver si cnt Alessandro y sino pues... Esperar actualización... Que se solucione... O no se...
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Menavrus es un proyecto ruso de pago que permite ejecutar otras aplicaciones. No viene instalado por defecto así que no deberías preocuparte por ello. La cuestión es que tanto Tucsy como Menavrus usan el mismo método para instalarse en el equipo por lo que son excluyentes, ya que si se instalan ambos proyectos al mismo tiempo, es muy posible que el software original del equipo no llegue a ejecutarse, quedando el equipo inservible (a priori).

Si no has instalado Menavrus, no te preocupes.
Hola buenos días, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un Hyundai Tucson del 2015 y estaba interesado en poner el tucsy. Me he leído todo el foro y en primer lugar quería felicitar a los desarrolladores por el gran trabajo que hacéis y a los foreros por sus ayudas.
Mi pregunta es que quería instalar el tucsy pero no sé cómo mirar si tengo instalado el menavrus ya que como es un coche de segunda mano no se que se ha hecho anteriormente y este post me ha dado un poco de susto.
Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenos días, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un Hyundai Tucson del 2015 y estaba interesado en poner el tucsy. Me he leído todo el foro y en primer lugar quería felicitar a los desarrolladores por el gran trabajo que hacéis y a los foreros por sus ayudas.
Mi pregunta es que quería instalar el tucsy pero no sé cómo mirar si tengo instalado el menavrus ya que como es un coche de segunda mano no se que se ha hecho anteriormente y este post me ha dado un poco de susto.
Gracias
Puedes intentar instalar Tucsy. La última versión estable (2019) ya comprueba si menavrus está instalado.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Ok, muchísimas gracias, te agradezco la ayuda
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Puedes intentar instalar Tucsy. La última versión estable (2019) ya comprueba si menavrus está instalado.
Estoy intentando instalar tucsy.
Tenía una SD de 2Gb y no me cabe todo (el bootloader y el instalador). He probado con otra tarjeta SD que tenía de la cámara de fotos y tampoco me hace nada. ¿Puede ser porque esta tarjeta SD es de 128 GB y está formateada en exfat ya que FAT32 no me da opción?.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Lo estoy probando con una SD de 32 GB y tampoco hay forma.
Me dice que los datos de la SD no son compatiblesIMG_20210615_160544.jpg
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si, así es, cuando preparo la tarjeta SD desde cero, no existe el fichero BootLoader.exe en el directorio /boot y cuando la saco del coche tiene el fichero BootLoader.exe en la carpeta /boot.
A mi no me crea el archivo bootloader.exe
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Comprueba la integridad del archivo de imagen .lgu que tienes en la SD. Es un archivo de un tamaño considerable (2.8 GB) y podría corromperse al copiarse a la SD. La verificación MD5 da 867391b43b8e93cb0cc51bb07b03e367. Si te da un resultado diferente, el archivo estaría corrompido y explicaría que el sistema no lo detecte como válido y no inicie la ejecución de BootLoader. En linux uso el comando md5sum en la forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
md5sum eu20_upgrade.lgu
Para windows, veo que hay también un comando:
Windows 10 (and 7) Built-In MD5 Checksum Calculator
Tambien lo he comprobado y coinciden
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
He leído esto pero la rueda no me sale activada. ¿Tengo que tener puesta la tarjeta SD del bootloader para que se me active?
 

Adjuntos

Arriba