Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que una cosa no quita la otra. Si tu móvil tiene bluetooth activado se va a conectar a los altavoces del coche y el audio del móvil va a sonar en los altavoces del coche. Pero para escucharlo en el coche, tendrías que tener seleccionado en el equipo el canal de "Audio Bluetooth". Cuando Tucsy deliberadamente quiere que escuches el audio del móvil, momentaneamente habilita el canal de audio bluetooth y, una vez termina el mensaje de audio, vuelve a habilitar el canal de audio que tenías puesto (Radio o Media). Esto lo hace Tucsy cuando deliberadamente quiere que escuches algo vía bluetooth. Pero lo que tú expones sobre el asistente de Samsung (Bixbi supongo), Tucsy no sabe nada de lo que hagan otras aplicaciones del móvil así que no va a activar el audio bluetooth.Hola de nuevo. he intentado desvincularlo el coche pero entonces la app no me encuentra el coche. Creo que no te he entendido bien JKD
Si tienes el bluetooth activado en el móvil y el equipo se conecta al bluetooth del móvil, pulsando secuencialmente el botón MEDIA pasarás de la reproducción mp3 al audio bluetooth. En la misma pantalla, abajo a la izquierda tienes un botón gráfico que despliega la lista de medios disponibles.jejeje perdona jkd creo que no me explique bien perdona mi ignorancia quiero decir que por ejemplo yo voy escuchando la radio y quiero poner el asistente de google en el telefono (que me habla y yo le hablo sin estar en el coche ) pero que en el coche no tiene voz solo lo puedo manejar con el teclado si le doy al boton de media una vez me sale la musica del pen y si le vuevo a dar se conecta la radio pero no me sale la voz del asistente.
A mi me pasaba. Ahora ya no porque ni se me conecta tucsy... Para que se te abra mirroring, cuando lo abras, ten en el móvil abierta la app tucsy. Así se me abria el mirroring enseguida.Hola
Soy nuevo en el foro. me he comprado un Hyundai Tucson del 2017 y estoy intentando instalar la app tucsy. he conseguido instalarla en el coche y en el móvil (Samsung S8) y todo bien, pero a la hora de poner la duplicidad de pantalla al coche no se conecta. el coche se queda en el icono de penando y el móvil no hace otra cosa que abrir la app de tucsy y salirse. me podríais ayudar?
Muchas gracias
El lanzador de CorePlayer busca por defecto el reproductor en la misma carpeta en la que se encuentra. La cuestión es en qué carpeta se está ejecutando el lanzador. Ya que las posibilidades suelen ser:Hola a todos
Soy utilizador del Tucsy disde primera version, usando siempre sin problemas.
Lo que pasa es que hace unos meses, intento la versión de JKD "Tucsy con Videoplayer", y todo me va bién como la versión simples (sin video), excepto quando pulso Coreplayer, dame siempre este error, mismo tenendo instalado correctamente el Tucsy.
La estrutura de ficheros de Coreplayer estan como se extrae original del site de JKD , pero al pulsar Coreplayer nunca va, alguien sabe lo que pueda ser?
Gracias y salud para todos vosotros![]()
No es un tema de licencias. Prueba a tener ambas carpetas con el mismo contenido tanto en la SD como en el Pendrive (Apps\Coreplayer\). Eso debería funcionar.Es eso mismo JKD
De lo que miré ahora, el Coreplayer embutido en Bootloader que yo saque de tu pagina me sale por defecto a SD y no a MD.
En el coche nunca me hay dejado editar nada en el Bootloader (add, edit) todo aparece a gris, solo permite ejecutar el MD Tucsy o Radiologos.
En este caso como puedo editar el Coreplayer en la SD de Bootloader, para pasar el Coreplayer de lectura en "SD" para "MD"?
Pues no se consigue aceder a estructura usando el codigo 229877 como antes al inicio, esta bloqueado y no se consiguer aceder al explorador de WinCe en nuestros radios. lo que estoy pensando es sacar la SD y borrar Coreplayer.exe sí esta instalado en la "SDMemory (tarjeta SD OEM)"?
Sí la solucion necesaria fuer comprar la licencia para hacer esto, puedo hacer a tí, por tú trabajo y horas al redor del tema
Saludos