Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

loganrubi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Hola de nuevo. he intentado desvincularlo el coche pero entonces la app no me encuentra el coche. Creo que no te he entendido bien JKD
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola de nuevo. he intentado desvincularlo el coche pero entonces la app no me encuentra el coche. Creo que no te he entendido bien JKD
Es que una cosa no quita la otra. Si tu móvil tiene bluetooth activado se va a conectar a los altavoces del coche y el audio del móvil va a sonar en los altavoces del coche. Pero para escucharlo en el coche, tendrías que tener seleccionado en el equipo el canal de "Audio Bluetooth". Cuando Tucsy deliberadamente quiere que escuches el audio del móvil, momentaneamente habilita el canal de audio bluetooth y, una vez termina el mensaje de audio, vuelve a habilitar el canal de audio que tenías puesto (Radio o Media). Esto lo hace Tucsy cuando deliberadamente quiere que escuches algo vía bluetooth. Pero lo que tú expones sobre el asistente de Samsung (Bixbi supongo), Tucsy no sabe nada de lo que hagan otras aplicaciones del móvil así que no va a activar el audio bluetooth.

Cuando le hablas a Bixbi y este responde, no lo vas a oir si no tienes activado el audio Bluetooth en el equipo del coche de forma manual (pulsando secuencialmente el botón MEDIA). Así que tienes dos opciones. O deshabilitas el bluetooth para escuchar a Bixbi en el móvil, con lo que pierdes la conectividad con el equipo o activas el audio bluetooth en el equipo, con lo que te quedas sin oir la radio o la música del pendrive. Los canales de Radio, Media y Audio Bluetooth son excluyentes. No se pueden habilitar simultáneamente.
 

loganrubi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Creo que no me he explicado bien. No utilizo bixbi. Lo que me pasa es que no consigo conectar el mirrorlink de tucsy, ni tampoco e
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
una pregunta tonta y perdon donde tiene el coche el boton de media para seleccionar bluetooth?
 

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
al entrar la cámara de marcha atrás me saca de tucsy y luego ya no puedo volver a entrar. me desaparece el icono. help???
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
:roflmao::roflmao::roflmao:jejeje perdona jkd creo que no me explique bien perdona mi ignorancia quiero decir que por ejemplo yo voy escuchando la radio y quiero poner el asistente de google en el telefono (que me habla y yo le hablo sin estar en el coche ) pero que en el coche no tiene voz solo lo puedo manejar con el teclado si le doy al boton de media una vez me sale la musica del pen y si le vuevo a dar se conecta la radio pero no me sale la voz del asistente.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
:roflmao::roflmao::roflmao:jejeje perdona jkd creo que no me explique bien perdona mi ignorancia quiero decir que por ejemplo yo voy escuchando la radio y quiero poner el asistente de google en el telefono (que me habla y yo le hablo sin estar en el coche ) pero que en el coche no tiene voz solo lo puedo manejar con el teclado si le doy al boton de media una vez me sale la musica del pen y si le vuevo a dar se conecta la radio pero no me sale la voz del asistente.
Si tienes el bluetooth activado en el móvil y el equipo se conecta al bluetooth del móvil, pulsando secuencialmente el botón MEDIA pasarás de la reproducción mp3 al audio bluetooth. En la misma pantalla, abajo a la izquierda tienes un botón gráfico que despliega la lista de medios disponibles.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok muchas gracias como siempre . lo miro y te comento.gracias por tu amabilidad.y paciencia.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ya lo e probado y de momento bien lo que no me hace gracia es que hay que cambiar a bluetooth conduciendo y entre una cosa y otra te distraes demasiado. ahora solo me falta saber porque el microfono de tucsy no me funciona.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola
Soy nuevo en el foro. me he comprado un Hyundai Tucson del 2017 y estoy intentando instalar la app tucsy. he conseguido instalarla en el coche y en el móvil (Samsung S8) y todo bien, pero a la hora de poner la duplicidad de pantalla al coche no se conecta. el coche se queda en el icono de penando y el móvil no hace otra cosa que abrir la app de tucsy y salirse. me podríais ayudar?
Muchas gracias
A mi me pasaba. Ahora ya no porque ni se me conecta tucsy... Para que se te abra mirroring, cuando lo abras, ten en el móvil abierta la app tucsy. Así se me abria el mirroring enseguida.
 

loganrubi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Ok, muchas gracias. Pero ni con esas, tendré que esperar a que salga otra forma para poder conectarlo.
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos

Soy utilizador del Tucsy disde primera version, usando siempre sin problemas.

Lo que pasa es que hace unos meses, intento la versión de JKD "Tucsy con Videoplayer", y todo me va bién como la versión simples (sin video), excepto quando pulso Coreplayer, dame siempre este error, mismo tenendo instalado correctamente el Tucsy.

La estrutura de ficheros de Coreplayer estan como se extrae original del site de JKD , pero al pulsar Coreplayer nunca va, alguien sabe lo que pueda ser?

Gracias y salud para todos vosotros :)
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos

Soy utilizador del Tucsy disde primera version, usando siempre sin problemas.

Lo que pasa es que hace unos meses, intento la versión de JKD "Tucsy con Videoplayer", y todo me va bién como la versión simples (sin video), excepto quando pulso Coreplayer, dame siempre este error, mismo tenendo instalado correctamente el Tucsy.

La estrutura de ficheros de Coreplayer estan como se extrae original del site de JKD , pero al pulsar Coreplayer nunca va, alguien sabe lo que pueda ser?

Gracias y salud para todos vosotros :)
El lanzador de CorePlayer busca por defecto el reproductor en la misma carpeta en la que se encuentra. La cuestión es en qué carpeta se está ejecutando el lanzador. Ya que las posibilidades suelen ser:
  • \SDMemory\Apps\Coreplayer\Coreplayer.exe (SD)
  • \MD\Apps\Coreplayer\Coreplayer.exe (Pendrive)
Lo raro es que no encuentre el reproductor (player.exe) en la misma carpeta donde se encuentra el lanzador (coreplayer.exe).
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es eso mismo JKD

De lo que miré ahora, el Coreplayer embutido en Bootloader que yo saque de tu pagina me sale por defecto a SD y no a MD.
En el coche nunca me hay dejado editar nada en el Bootloader (add, edit) todo aparece a gris, solo permite ejecutar el MD Tucsy o Radiologos.

En este caso como puedo editar el Coreplayer en la SD de Bootloader, para pasar el Coreplayer de lectura en "SD" para "MD"?

Pues no se consigue aceder a estructura usando el codigo 229877 como antes al inicio, esta bloqueado y no se consiguer aceder al explorador de WinCe en nuestros radios. lo que estoy pensando es sacar la SD y borrar Coreplayer.exe sí esta instalado en la "SDMemory (tarjeta SD OEM)"?

Sí la solucion necesaria fuer comprar la licencia para hacer esto, puedo hacer a tí, por tú trabajo y horas al redor del tema :)

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es eso mismo JKD

De lo que miré ahora, el Coreplayer embutido en Bootloader que yo saque de tu pagina me sale por defecto a SD y no a MD.
En el coche nunca me hay dejado editar nada en el Bootloader (add, edit) todo aparece a gris, solo permite ejecutar el MD Tucsy o Radiologos.

En este caso como puedo editar el Coreplayer en la SD de Bootloader, para pasar el Coreplayer de lectura en "SD" para "MD"?

Pues no se consigue aceder a estructura usando el codigo 229877 como antes al inicio, esta bloqueado y no se consiguer aceder al explorador de WinCe en nuestros radios. lo que estoy pensando es sacar la SD y borrar Coreplayer.exe sí esta instalado en la "SDMemory (tarjeta SD OEM)"?

Sí la solucion necesaria fuer comprar la licencia para hacer esto, puedo hacer a tí, por tú trabajo y horas al redor del tema :)

Saludos
No es un tema de licencias. Prueba a tener ambas carpetas con el mismo contenido tanto en la SD como en el Pendrive (Apps\Coreplayer\). Eso debería funcionar.
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas

Solo ahora me hay "echo luz" de lo que estaba comentando el los posts anteriores :)

De echo el Tucsy va bien, y el Coreplayer funciona insertando la tarjeta, lo que estoy intentando hacer es usar la tarjeta OEM de los mapas, y tener acesso a Tucsy y Coreplayer con la tarjeta OEM de los mapas inserta en el coche, y no la tarjeta de Bootloader.

Lo que no va en Bootloader SD es el acesso a WinCe, tal como haciamos anterioremente de los bloqueos de los codigos de nuestros radios para aceder a WinCe, mi idea era poner Coreplayer en la memoria fisica del Radio (MMD) tal como haciamos con el Tucsy.

Estube mirando en el fin semana videos en Youtube, pero todos los que mire, nuestros companeros de KIA/Hyundai tienen Tucsy+Coreplayer pero sin el acesso a los mapas GPS de la tarjeta OEM, pues usan la SD de Bootloader, y me quede de con esta duda :)

Hasta el famoso companero "Peligro", de lo que mire no consigue usar Tucsy+Coreplayer y la tarjeta OEM de lo GPS, tube de eligir usar la SD con los mapas OEM, y eligir usar Tucsy o Coreplayer ( no consigue los 2 en simultaneo), estara correcto lo que estoy pensando? :)

Saludos
 

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
me daba problemas tucsy al dar la marcha atrás se salia de la aplicación, desinstale y he intentado volver a instalar y me pasa esto, alguien sabe porqueWhatsApp Image 2021-05-18 at 18.36.52.jpeg
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
si lo desinstalaste cuando metas la tarjeta le tienes que dar varias veces a desinstalar y despues a instalar y ya te lo hace , es que por lo visto cuando desinstalas queda algun residuo que no te deja volverlo a instalar. a mi me paso tambien.
 
Arriba