Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola buenos días, a mí me ha dejado de funcionar a raíz de la última actualización de MIUI. No consigue conectar con el coche. Se activa bluetooth y wifi y los servicios pero no consigue conectar con el coche
 

Adjuntos

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
A mí me pasa lo mismo. El caso es que después de la actualización del software del coche me funcionó como una semana y de repente lo mismo que a ti.
Dejo de funcionar.he desistalado, en el móvil en el coche tucsy borrar datos app, resetear wifi y bluetooth, teléfono, ya no sé qué más hacer.
Oye estaba trasteando a ver si lo podía arreglar, y me saltó upgrade del navegador JUSTO cuando se iba a reiniciar... Me volverá a saltar solo?o puedo forzarlo? Por cierto le he puesto xiaomi.eu de ROM y sigue sin funcionar... Estoy igual que estaba. No conectado.... Que RABIA macho...
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Creo q también a mi me coincidio con la actualización de MiUI 12.02
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A ver....yo llevo la miui 12.0.5 en el note 8 y me funciona.. con el Hyundai acces point también......debe ser algún permiso que no acaba de coger....
Otra cosa.....igual no tiene que ver pero por probar......en ajustes / accesibilidad / función de las teclas de volumen / ahí también lo activé el tucsy
 
Última edición:

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
A ver....yo llevo la miui 12.0.5 en el note 8 y me funciona.. con el Hyundai acces point también......debe ser algún permiso que no acaba de coger....
Otra cosa.....igual no tiene que ver pero por probar......en ajustes / accesibilidad / función de las teclas de volumen / ahí también lo activé el tucsy
Ya probé con eso. Eso es un acceso directo para que se abra ese ajuste pulsando los 2 botones. Lo probé y nada. En mi mi note 10 anterior sí iba bien el tucsy... Que pena joder.. A ver si se arregla...
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Y esto también lo tenéis puesto??....Screenshot_2021-07-05-23-45-12-581_com.android.settings~01.jpg
Perdonar si soy pesado, pero es lo que se me va ocurriendo que hice yo.....
Un saludo
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand

Adjuntos

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ya...ya....por eso te lo comento porque yo también he pasado y me pasó lo mismo.....
A ver si damos con la tecla.....leche
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Ya...ya....por eso te lo comento porque yo también he pasado y me pasó lo mismo.....
A ver si damos con la tecla.....leche
Si si eso es del ajuste que hablamos. No entiendo porque dice que está conectado a todo y sin embargo no conecta. A ver si se enrollan y actualizan pronto porque android 12 ya está ahí... No vaya a pasar lo mismo... Que rabia con lo que ME ENCANTA esta genialidad de app...
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A mi no me crea el archivo bootloader.exe
hola buenas tardes ami me pasa lo mismo no se si sera por que estoy usando una micro sd con adaptador pero no hay manera de instalarlo alguna sugerencia?
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
hola buenas tardes ami me pasa lo mismo no se si sera por que estoy usando una micro sd con adaptador pero no hay manera de instalarlo alguna sugerencia?
Ese archivo creo que se descarga tal cual. No se crea. El adaptador no importa, mientras sea clase 10. Mira no sea muy antiguo y no te lo lea por eso. Recuerda los pasos:
1. Sin nada metido, enciendelo.
2. Poner el pen primero, y que te lo detecte.
3. Poner la SD, se reiniciará, y debería saltarte el bootloader solo.

Suerte.

P. D. : Me acaba de responder Alessandro. Que si seguimos teniendo problemas, a ver si me echa una mano. Que no ha podido responderme antes.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ami también me ha escrito Alessandro y le he comentado que somos varios los que tenemos problemas con tucsy. A ver .si lo puede corregir pronto.Un saludo
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
hola buenas tardes ami me pasa lo mismo no se si sera por que estoy usando una micro sd con adaptador pero no hay manera de instalarlo alguna sugerencia?
Prueba con una tarjeta SD normal. Yo también estaba utilizando un adaptador para microSd y no había forma. Fue ponerle una SD normal y a funcionar a la primera
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si si eso es del ajuste que hablamos. No entiendo porque dice que está conectado a todo y sin embargo no conecta. A ver si se enrollan y actualizan pronto porque android 12 ya está ahí... No vaya a pasar lo mismo... Que rabia con lo que ME ENCANTA esta genialidad de app...
Comprobado. Debe ser problema de la actualización a MIUI 12 en la versión global. Lo he probado con los móviles de mi mujer y mi hijo y conectan sin problemas. Ellos tienen la versión europea. La solución sería hacer un downgrade del firmware del móvil o actualizar a la version europea
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo tengo la versión europea 12.0.2(RJWEUXM)
Antes tenía una global 12.0.4.0(QJOMIXM) y desde que se actualizo dejo de funcionar tucsy
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola.....yo tengo la global 12.0.5.0 (QCOMIXM) y me funciona...
Un saludo
 

Car10

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenas, ya he probado la nueva versión tanto en el movil (la que no está en Google Play) como en el Sistema. Genial que se haya introducido el boton "Set parking" en herramientas de sistema, muuuyy util. :D
Por ahora lo que he notado es que el mirroring es mas estable y las funciones que se van agregando me gustan, gran trabajo.

Por otra parte he encontrado algún pequeño bug (lo comento en condición de ayudar e ir mejorando la app):
- En el menú donde aparece apagar Tucsy, herramientas de sistema, desinstalar tucsy... si aprietas el botón físico del engranaje, vas hacia el menu de configuraciones del sistema original y el icono Tucsy desaparece...solo vuelve aparecer si se reinicia el sistema (sacando la tarjeta y volviendola a meter, por ejemplo)
- Con la marcha atrás y visualizando la cámara trasera, el icono del coche de Tucsy aparece y desaparece en esa misma pantalla.

Por ahora esto es todo lo que he encontrado, seguiré trasteando. Aunque, por lo general, cada día me gusta mas esta aplicación, animo a @supergoofy a seguir haciéndonos felices con su gran app y agradezco el apoyo de @JKD por su esfuerzo en todo momento a la comunidad (eres un crack).

Saludos,
 

Car10

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenas, ya he probado la nueva versión tanto en el movil (la que no está en Google Play) como en el Sistema. Genial que se haya introducido el boton "Set parking" en herramientas de sistema, muuuyy util. :D
Por ahora lo que he notado es que el mirroring es mas estable y las funciones que se van agregando me gustan, gran trabajo.

Por otra parte he encontrado algún pequeño bug (lo comento en condición de ayudar e ir mejorando la app):
- En el menú donde aparece apagar Tucsy, herramientas de sistema, desinstalar tucsy... si aprietas el botón físico del engranaje, vas hacia el menu de configuraciones del sistema original y el icono Tucsy desaparece...solo vuelve aparecer si se reinicia el sistema (sacando la tarjeta y volviendola a meter, por ejemplo)
- Con la marcha atrás y visualizando la cámara trasera, el icono del coche de Tucsy aparece y desaparece en esa misma pantalla.

Por ahora esto es todo lo que he encontrado, seguiré trasteando. Aunque, por lo general, cada día me gusta mas esta aplicación, animo a @supergoofy a seguir haciéndonos felices con su gran app y agradezco el apoyo de @JKD por su esfuerzo en todo momento a la comunidad (eres un crack).

Saludos,
Hola , que versión te descargaste ?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
="pachonete, post: 128188, member: 3452"]
Hola.....yo tengo la global 12.0.5.0 (QCOMIXM) y me funciona...
Un saludo
[/QUOTE]
Que móvil tienes por ver si me la puedo instalar yo.
Tuviste que hacer un hard reset después de actualizar.
Gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
="pachonete, post: 128188, member: 3452"]
Hola.....yo tengo la global 12.0.5.0 (QCOMIXM) y me funciona...
Un saludo
Que móvil tienes por ver si me la puedo instalar yo.
Tuviste que hacer un hard reset después de actualizar.
Gracias
[/QUOTE]
Hola, un redmi note 8......no no hice hard reset...
Un saludo
 
Arriba