Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo tengo un redmi note 9 S y también me dejó de funcionar pero por el cambio a Android 11. Se lo comunique el fallo junto con otros a Alessandro. Esperando a ver si puede solucionarlo.
Un saludo compañeros.
 

rubenmlll

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo tengo un redmi note 9 S y también me dejó de funcionar pero por el cambio a Android 11. Se lo comunique el fallo junto con otros a Alessandro. Esperando a ver si puede solucionarlo.
Un saludo compañeros.
Mientras no funciona, que habeis echo? Habeis desinstalado tucsy? O lo usais para otras funcionalidades? Yo lo quiero instalar,pero aun no lo he echo

Gracias
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Lo tengo instalado por si en alguna otra actualización se soluciona.
Si me hace falta cojo el móvil de la mujer y ahi si que funciona
 

rubenmlll

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas @JKD , he probado de instalar Tucsy pero no hay manera, no me salta el auto instalador de la SD (He probado 3 SD, la actual es recien comparada). Te pongo el contenido de la SD:

1629916495650.png

Comentar que tengo esto, tengo el pendrive ya insertado y con los archivos, pero no inicia automaticamente. El proceso parece muy simple (descomprimir archivo bootloader en SD, descomprimir archivo TUCSY_es que contiene 3 archivos en el /boot, y luego descargarse la parte del pendrive i descomprmirla, por lo que no se si estoy haciendo algo mal, o bien es mi radio la que no acaba de tirar. La versión de software que tengo es la 20.194. He probado incluso con el bootloader antiguo, y nada. No se si me dejo algo o que... Podeis ayudarme?


La verdad que ya no se que mas mirar...

gracias

saludos
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
a si estoy yo tambien con el pen y la sd no hay forma, estoy intentando hacerlo entrando en el sistema pero me pide contraseña que no se cual es a ver si alguien sabe como conseguirla gracias de antemano un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas @JKD , he probado de instalar Tucsy pero no hay manera, no me salta el auto instalador de la SD (He probado 3 SD, la actual es recien comparada). Te pongo el contenido de la SD:

Ver el archivo adjunto 15280

Comentar que tengo esto, tengo el pendrive ya insertado y con los archivos, pero no inicia automaticamente. El proceso parece muy simple (descomprimir archivo bootloader en SD, descomprimir archivo TUCSY_es que contiene 3 archivos en el /boot, y luego descargarse la parte del pendrive i descomprmirla, por lo que no se si estoy haciendo algo mal, o bien es mi radio la que no acaba de tirar. La versión de software que tengo es la 20.194. He probado incluso con el bootloader antiguo, y nada. No se si me dejo algo o que... Podeis ayudarme?


La verdad que ya no se que mas mirar...

gracias

saludos
¿Estás usando la última versión de BootLoader? ¿Has comprobado si el hash md5 en la tarjeta SD es el mismo antes y después de copiar el archivo eu20_upgrade.lgu? (para ver si está corrompido el archivo al copiarlo)
 

Balta

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola buenas una pregunta cuando intento instalar el tucsy auto con bootloader me sale la lista del menu esta vacia y no puedo hacer nada tengo la version 20205 le doi actualizar y lo misno haber si alguien me puede ayudar
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas una pregunta cuando intento instalar el tucsy auto con bootloader me sale la lista del menu esta vacia y no puedo hacer nada tengo la version 20205 le doi actualizar y lo misno haber si alguien me puede ayudar
Asegúrate de descomprimir el auto instalador en la tarjeta SD de tal forma que aparezca en la carpeta /boot dos archivos con la extensión ".menu". Asegúrate también de tener el pendrive con Tucsy conectado al coche antes de meter la tarjeta SD.
 

Balta

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
gracias jkd solucionado otra cosa si cambio la pantalla por otra con androi pierdo algo de datos del coche
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
gracias jkd solucionado otra cosa si cambio la pantalla por otra con androi pierdo algo de datos del coche
Si cuentas con adaptadores podrás reutilizar la cámara trasera y con ello las líneas dinámicas. Lo que perderás será la comunicación entre el equipo y el vehículo sobre la información multimedia (radio y mp3) y los indicativos del software de mapas en la pantalla del salpicadero (la que está tras el volante).

La cámara frontal (que se encuentra tras el retrovisor) además de leer las líneas de carril, también detecta las señales de velocidad y de prohibición de adelantar. La señal de velocidad se indica en la pantalla del salpicadero pero me consta que no siempre muestra la señal detectada por la cámara sino que, cuando no ha detectado señal en un tiempo prudencial, recibe la indicación de limitación de velocidad teórica del software de mapas del equipo. Esto también lo perderías.

Del coche al equipo también hay comunicación. Entre otros, el evento de nivel de combustible en reserva para el cual el software de mapas te ofrece la posibilidad de ir a la gasolinera más cercana. No sé hasta qué punto los equipos de terceros tienen soporte para lectura de la ECU.

Es seguro que vas a perder algunas cosas y ganarás otras. Es valorarlo.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
@JKD tu no puedes darle un empujoncito a Alessandro o la app? Se que es mucho pedir... Pero no hay manera. Y es curioso. Sería de las pocas apps por las que pagaría lo que hiciera falta...
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenos días! Una consulta... hay alguna opción para poder elegir los albunes que tenemos en el Pendrive, porque solo me deja pasar de canción y si quería elegir algún álbum en concreto tengo que salir de tucsy, elegirlo y volver a entrar! Existe o no alguna opción?


Luego otra duda que tengo es que no me hace compartir la pantalla del móvil al tucsy, hago el mirror pero se queda tucsy con la pantalla negra y el círculo en el medio de color azul, tengo un Samsung s10+ con Android 11.


Otra cosa, cuando pongo la opción de mapas en tucsy no me aparece nada, solo la pantalla en negro, Se divide en dos y donde tendría que aparecer el mapa esta en negro y del otro lado la información de la música que se esta escuchando, alguna solución??


Muchas gracias!
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buenos días! Una consulta... hay alguna opción para poder elegir los albunes que tenemos en el Pendrive, porque solo me deja pasar de canción y si quería elegir algún álbum en concreto tengo que salir de tucsy, elegirlo y volver a entrar! Existe o no alguna opción?


Luego otra duda que tengo es que no me hace compartir la pantalla del móvil al tucsy, hago el mirror pero se queda tucsy con la pantalla negra y el círculo en el medio de color azul, tengo un Samsung s10+ con Android 11.


Otra cosa, cuando pongo la opción de mapas en tucsy no me aparece nada, solo la pantalla en negro, Se divide en dos y donde tendría que aparecer el mapa esta en negro y del otro lado la información de la música que se esta escuchando, alguna solución??


Muchas gracias!
A mí para compartir pantalla, creo que me funcionaba si estava dentro de la app tucsy cuando lo abría. Así si se abría. El mapa recuerdo que me pasaba algo parecido. Y no recuerdo ya como se solucionaba. Como no nos va a muchos con el puñetero miui...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otra cosa, cuando pongo la opción de mapas en tucsy no me aparece nada, solo la pantalla en negro, Se divide en dos y donde tendría que aparecer el mapa esta en negro y del otro lado la información de la música que se esta escuchando, alguna solución??
En mi caso, obtengo el mismo resultado si tengo el GPS del móvil desconectado. La app del equipo no está usando el gps del equipo sino las coordenadas que proporciona el gps de móvil.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
En mi caso, obtengo el mismo resultado si tengo el GPS del móvil desconectado. La app del equipo no está usando el gps del equipo sino las coordenadas que proporciona el gps de móvil.

Entonces el GPS de tucsy no hay manera de que funcione, no?

Por otro lado, hay alguna posibilidad de poder elegir los albunes que estan en el USB?
Lo que escucho por Spotify no me aparece en tuscy, ni si quiera me sale la opcion de Spotify para seleccionar dicha app.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
A mí para compartir pantalla, creo que me funcionaba si estava dentro de la app tucsy cuando lo abría. Así si se abría. El mapa recuerdo que me pasaba algo parecido. Y no recuerdo ya como se solucionaba. Como no nos va a muchos con el puñetero miui...
Intente haciendo lo que comentas y nada... no hay manera de poder compartir pantalla del movil con tucsy.
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Yo con un poco f2 pro ya no he podido conectar nunca mas a tucsy, tiene los permisos y todo pero no conecta al coche :( por lo que os leo parece ser que no soy el único
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo uso Tucsy disde varios anos, y con mobiles Android diferentes.

A los que dicen que estan notando fallos de acesso a Tucsy, miren si en las opciones de energia de la App (pulsando el Icono al fondo) y miren si en "bateria" estan usando el modo "Sin restriciones" o como "Ahorro de bateria" (como tiene Xiaomi) en ambos funciona bien, o si hacen "StartManual Search" conectando la App Tucsy al coche...asi a mi nunca me falla el Tucsy, solo falla si yo coloco la App en modo "Restricion de Bateria", ahi si no conecta.

Saludos
 

pybey

Forero Novato
Hola. Otro con el mismo problema.
Conexión bluethoot y wifi correctas pero no con el teléfono.
Tengo un xiaomi MI10T Pro con miui 12.5
Llevaba ya bastante tiempo usando tucsy en mi Kia Optima y sin ningún problema.
Cambie a este móvil al final del año pasado y todo bien hasta antes de este verano que dejo de funcionar, no me di cuenta exactamente cuando pero creo que fue con la actualización del movil
Reinstale todo. Tucsy. Permisos, app y nada.
 
Arriba