Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Yo uso Tucsy disde varios anos, y con mobiles Android diferentes.

A los que dicen que estan notando fallos de acesso a Tucsy, miren si en las opciones de energia de la App (pulsando el Icono al fondo) y miren si en "bateria" estan usando el modo "Sin restriciones" o como "Ahorro de bateria" (como tiene Xiaomi) en ambos funciona bien, o si hacen "StartManual Search" conectando la App Tucsy al coche...asi a mi nunca me falla el Tucsy, solo falla si yo coloco la App en modo "Restricion de Bateria", ahi si no conecta.

Saludos
Si amigo lo de la batería lo tenemos aprendido los de miui... Pero el start manual search? Desde dentro de la app de móvil te refieres?supongo que habremos probado... Toda ayuda es bienvenida. Yo hablé 2 veces con Alessandro, le planteé el problema las 2 veces pero no le voy a insistir más. Hay un correo en la app... Si querés probar a escribir... Supongo que lo llevará el. Yo le escribí al suyo personal.
 

pybey

Forero Novato
Si amigo lo de la batería lo tenemos aprendido los de miui... Pero el start manual search? Desde dentro de la app de móvil te refieres?supongo que habremos probado... Toda ayuda es bienvenida. Yo hablé 2 veces con Alessandro, le planteé el problema las 2 veces pero no le voy a insistir más. Hay un correo en la app... Si querés probar a escribir... Supongo que lo llevará el. Yo le escribí al suyo personal.
Si. Yo tambien tengo tucsy sin restricciones de bateria ademas de todos los permisos concedidos. Incluso he probado elimininando la optimizacion de MIUI del movil pero nada.... ya lo unico que me queda seria probar con otro movil pero viendo que un poco mas arriba se comenta que da problemas con android 11 pues me resigno a que nos toca esperar que arregle el fallo ya que no depende de nosotros.
Llevaba varios años usando la app y sin problema. Mi anterior movil tambien era xiaomi. y con este me ha funcionado hasta ese momento que comento. (Actualizacion a MIUI12.5 Android 11).
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Si. Yo tambien tengo tucsy sin restricciones de bateria ademas de todos los permisos concedidos. Incluso he probado elimininando la optimizacion de MIUI del movil pero nada.... ya lo unico que me queda seria probar con otro movil pero viendo que un poco mas arriba se comenta que da problemas con android 11 pues me resigno a que nos toca esperar que arregle el fallo ya que no depende de nosotros.
Llevaba varios años usando la app y sin problema. Mi anterior movil tambien era xiaomi. y con este me ha funcionado hasta ese momento que comento. (Actualizacion a MIUI12.5 Android 11).
Yo tengo otro móvil antiguo pero hasta que whatsapp no active el multidispositivo... Es tontería no? Además en ese móvil no tengo datos. Con lo cual supongo que no podré conectarlo a la app de kia... Para que se conecte al WiFi... Porque tendría que hacer de puente con mi móvil... Etc no? O hay alguna solución? Si @JKD nos puede ayudar igual por ahí...
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo el problema que tengo con tucsy desde que lo instale es que no puedo duplicar la pantalla del movil en el coche porque cuando lo hago no para de cortarse y aparecer la pantalla blanca e tucsy despues se quita y vuelve la del movil pero lo hace constantemente y no para de parpadear a alguien le pasa?
 

Juliofran

Forero Novato
Hola buenos días, tengo un problema me arranca el bootloader pero no sale el tucsy ni para instalar ni desinstalar, sabéis alguna manera de solucionarlo?? El Pen esta enchufado antes de la tarjeta y con tucsy dentro pero no lo reconoce. Gracias a todos
 

Juliofran

Forero Novato
Hola buenos días, tengo un problema me arranca el bootloader pero no sale el tucsy ni para instalar ni desinstalar, sabéis alguna manera de solucionarlo?? El Pen esta enchufado antes de la tarjeta y con tucsy dentro pero no lo reconoce. Gracias a todos
Gracias ya me ayudo JKD, ahora no se por que no se me ve en pantalla completa, me sale una franja negra abajo, alguien sabe como arreglarlo. Gracias a todos
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si amigo lo de la batería lo tenemos aprendido los de miui... Pero el start manual search? Desde dentro de la app de móvil te refieres?supongo que habremos probado... Toda ayuda es bienvenida. Yo hablé 2 veces con Alessandro, le planteé el problema las 2 veces pero no le voy a insistir más. Hay un correo en la app... Si querés probar a escribir... Supongo que lo llevará el. Yo le escribí al suyo personal.
Ya no sé que probar más, he cambiado hasta la ROM del móvil para que no fuera MIUI pero sigue igual. No hay forma de que conecte
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Ya no sé que probar más, he cambiado hasta la ROM del móvil para que no fuera MIUI pero sigue igual. No hay forma de que conecte
+1. Més puse la xiaomi.eu porque pensé que lo arreglaria pero nada... Y si no Dan soporte a la app, con android 12 imagino que morirá...
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Le dije a Alessandro que si hacía falta pagaba por la app para que arreglara el problema... Pero ni caso. No se para que me responde, se interesa, para luego no hacerme ni caso... Encima me responde para pedirme pantallazos y sigo esperando meses...
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
+1. Més puse la xiaomi.eu porque pensé que lo arreglaria pero nada... Y si no Dan soporte a la app, con android 12 imagino que morirá...
Yo igual, puse la Xiaomi.eu y también la Pixel Plus para q no fuera Xiaomi y nada
 

Pedro J. Rubio

Forero Novato
Buenos días, yo no soy capaz de instalarlo. Pague la licencia de usuario.
Descargue y descomprimir el bootloader y el instalador en el usb y el tucsy en la SD. Sigo los pasos y tras reiniciarse el equipo no pasa nada.
Lo único que me mosquea es que cuando descomprimes el instalador con el bootloader descomprimido en el usb me pide que sustituya o renombre la carpeta boot. Puede ser por eso?

Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días, yo no soy capaz de instalarlo. Pague la licencia de usuario.
Descargue y descomprimir el bootloader y el instalador en el usb y el tucsy en la SD. Sigo los pasos y tras reiniciarse el equipo no pasa nada.
Lo único que me mosquea es que cuando descomprimes el instalador con el bootloader descomprimido en el usb me pide que sustituya o renombre la carpeta boot. Puede ser por eso?

Gracias
¿Qué versión de software tienes? Si usas la 20.205 tienes que ejecutar BootLoader manualmente tal y como te indican los pasos en la web y en el mail que habrás recibido. Cuando has descomprimido BootLoader en la SD, tienes que descomprimir el "auto instalador" de Tucsy. Entiendo que es al descomprimir el instalador es cuando el ordenador te pregunta si quieres sobreescribir en la carpeta boot. Obviamente tienes que decir que sí.
 

Pedro J. Rubio

Forero Novato
¿Qué versión de software tienes? Si usas la 20.205 tienes que ejecutar BootLoader manualmente tal y como te indican los pasos en la web y en el mail que habrás recibido. Cuando has descomprimido BootLoader en la SD, tienes que descomprimir el "auto instalador" de Tucsy. Entiendo que es al descomprimir el instalador es cuando el ordenador te pregunta si quieres sobreescribir en la carpeta boot. Obviamente tienes que decir que sí.
Hola, no, la versión es la 20.178
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Claro. Ahí va...
En apariencia está bien. Yo comprobaría la suma md5 del archivo eu20_upgrade.lgu para verificar que se ha grabado sin errores. Otros usuarios con el mismo problema lo han solucionado cambiando de tarjeta SD y o cambiando el tipo de partición de la tarjeta (de FAT32 a exFAT y viceversa)
 

Mariano

Forero Novato
Buenas,para los que tenéis móviles Xiaomi creo que en este enlace tenéis la solución a la conexión por wifi.https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20181008/solucionar-problemas-compartir-wifi-moviles-xiaomi/343966907_0.html
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buenas,para los que tenéis móviles Xiaomi creo que en este enlace tenéis la solución a la conexión por wifi.https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20181008/solucionar-problemas-compartir-wifi-moviles-xiaomi/343966907_0.html
Se agradece pero no tiene nada que ver... O eso creo. Donde has visto que sea una solución a nuestros problemas? A mi el wifi y el Bluetooth me salen conectados.. Pero bueno probaré... Y que les pase a todos con Miui 12.5...no se...
 
Arriba