Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias por el aporte, la he probado y por lo menos me conecta, falta probarlo otro día q coja el coche y probaré mapa y conexión OBD.
Muchas gracias
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
pasala por favor...a mí tampoco me conecta
Tienes el enlace arriba. Por cierto, si os fijais dentro del zip viene tanto el tucsy como la apk para el movil, habeis probado solo con instalar el apk en el movil sin actualizar tucsy? Igual con actualizar solo la aplicacion movil ya os conecta y podeis seguir utilizando los mapas, yo es que solo la utilizo para poner el coreplayer con los videos.
 

M.A.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas
¿Alguien me puede poner foto pantalla de como aparecen los archivos en la raiz del pendrive? Me he bajado la versión del enlace que habeis puesto, y me sale una carpeta y dentro mas archivos y tengo mis dudas de si hay que sacarlos o no de la carpeta, gracias de antemano
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Oye, quien ha comprado un conector ODB2 y no da problemas en dejarlo en el coche a la larga? he instalado la ultima version de tucsy pero hay muchas cosas que no van al, creo, estar relacionado con los datos ODB2 del coche (si me equivoco, decidmelo please!)

P.S Si teneis algun link en amazon o similar de un cacharo probado, me interesa.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Chic@s buenas tardes, llamarme friki o lo que queráis, pero buscando y buscando me metí en el foro de Hyundai de Rumanía y hay un chico que acabe de subir una actualización del tucsy para el pen y se me ha conectado.
No sé si habrá sido suerte o qué, pero se me había conectado. No he podido trastear más porque tenía que entrar a trabajar. Luego cuando salga lo volveré a probar y os cuento.
Saludos y a ver si hay suerte
Eso esooo pasa enlace please!

Nada que no se me había actualizado la página. Buah que p.. Cracks que sois cojones.. No son horas pero igual voy a probarla YA MISMO jajajja. Probare solo la app a ver! Mil gracias! Así da gusto.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buah chavales que puto grandes que sois en serio... No quepo en mi jajajaja. Si venís por Valencia tenéis pagada una paella. Solo instale la app(desinstalando la versión anterior si no me dejaba), configure todo y en 1 segundo estaba dentro. Funciona el maps(cosa que al principio a mi no me funcionaba y luego sin más si) y probé el mirroring y funcionó, pero se rayo la app y se reinició. Habrá que estar atentos a estos amigos rumanos inquietos para posibles actualizaciones.

En serio muy agradecido. A ver si seguimos comentando que al final entre todos... Lo arreglamos
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días, a ver si os pasa a alguien más.
Instale la nueva versión y me funciona aunque de vez en cuando se me desconecta. Lo q me va mal es que al meter la marcha atrás después de quitarla se me ponela pantalla como en la foto(tengo vídeo pero no me deja subirlo) la raya verde desplazándose, el modo de audio en AUX y lo soluciono dando al interruptor de la pantalla y se recupera.
He desistalado Tucsy del teléfono, del coche pero sigo igual.
También he escy a Alessandro por si me puede dar algún consejo.

Gracias
 

Adjuntos

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buenos días, a ver si os pasa a alguien más.
Instale la nueva versión y me funciona aunque de vez en cuando se me desconecta. Lo q me va mal es que al meter la marcha atrás después de quitarla se me ponela pantalla como en la foto(tengo vídeo pero no me deja subirlo) la raya verde desplazándose, el modo de audio en AUX y lo soluciono dando al interruptor de la pantalla y se recupera.
He desistalado Tucsy del teléfono, del coche pero sigo igual.
También he escy a Alessandro por si me puede dar algún consejo.

Gracias
Pues a mi eso no me pasa, pero para que me funcione, tengo que reiniciar el tlf, y apagar y encender el Bluetooth... Sino no me conecta. Me pasa lo mismo. Algún consejo? Modifico el resto de datos? Solo he instalado la app en el móvil. Joer... No deja de dar por saco...
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas, compre un modudo obd2 en amazon ( https://www.amazon.es/gp/product/B082XWXC45/ ) y funciona perfectamente, lo conectas en bluetooth al movil y mola mucho la información que te da con el tucsy, puse esa referencia porque es la que he probado pero entiendo que la gran mayoria de los modulos que se encuentran en amazon o similar funcionaran igual de bien.

Eso si, en mi caso, tengo un problema importante con el tucsy y es que al poner marcha atras, ser mantiene el tucsy activo pese a haber checkeado todas las opciones de camara trasera y por lo tanto pierdo la visión a menos de salir manualmente del tucsy..,. lo mismo ocurre con el tema del telefono y los botones del volante, no hacen que se minimize el tucsy y por lo tanto se mantienen en segundo plano sin ser visible...

A alguien mas le pasa esto?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas, compre un modudo obd2 en amazon ( https://www.amazon.es/gp/product/B082XWXC45/ ) y funciona perfectamente, lo conectas en bluetooth al movil y mola mucho la información que te da con el tucsy, puse esa referencia porque es la que he probado pero entiendo que la gran mayoria de los modulos que se encuentran en amazon o similar funcionaran igual de bien.

Eso si, en mi caso, tengo un problema importante con el tucsy y es que al poner marcha atras, ser mantiene el tucsy activo pese a haber checkeado todas las opciones de camara trasera y por lo tanto pierdo la visión a menos de salir manualmente del tucsy..,. lo mismo ocurre con el tema del telefono y los botones del volante, no hacen que se minimize el tucsy y por lo tanto se mantienen en segundo plano sin ser visible...

A alguien mas le pasa esto?
Lo de la cámara en la marcha atrás, no siempre pero alguna vez si me pasa y tengo que salir pulsando en la pantalla ...
Un saludo
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
En mi caso, uso el menavrus, no la herramienta de @JKD , no se si puede tener algo que ver aunque creo que no.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buah chavales que puto grandes que sois en serio... No quepo en mi jajajaja. Si venís por Valencia tenéis pagada una paella. Solo instale la app(desinstalando la versión anterior si no me dejaba), configure todo y en 1 segundo estaba dentro. Funciona el maps(cosa que al principio a mi no me funcionaba y luego sin más si) y probé el mirroring y funcionó, pero se rayo la app y se reinició. Habrá que estar atentos a estos amigos rumanos inquietos para posibles actualizaciones.

En serio muy agradecido. A ver si seguimos comentando que al final entre todos... Lo arreglamos
Soy de Valencia, te tomo la palabra, jajajaja
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos días, a ver si os pasa a alguien más.
Instale la nueva versión y me funciona aunque de vez en cuando se me desconecta. Lo q me va mal es que al meter la marcha atrás después de quitarla se me ponela pantalla como en la foto(tengo vídeo pero no me deja subirlo) la raya verde desplazándose, el modo de audio en AUX y lo soluciono dando al interruptor de la pantalla y se recupera.
He desistalado Tucsy del teléfono, del coche pero sigo igual.
También he escy a Alessandro por si me puede dar algún consejo.

Gracias
A mí me pasaba lo mismo y si no recuerdo mal hay una opción del tucsy del coche que desactivas que te entre en Aux y ya no te dale la raya verde
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pues a mi eso no me pasa, pero para que me funcione, tengo que reiniciar el tlf, y apagar y encender el Bluetooth... Sino no me conecta. Me pasa lo mismo. Algún consejo? Modifico el resto de datos? Solo he instalado la app en el móvil. Joer... No deja de dar por saco...
A mí me pasaba lo mismo y lo que hago es que primero se me conecte el bluetooth y el punto de acceso en el coche y luego ya abro la aplicacion del móvil. No tiene que haber ningún servicio del tucsy activado antes de conectar en el coche. Pinchas en aplicación y fuerzas apagado
 
Última edición:
Arriba