Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Alguien que no tenga xiaomi confirma si va bien please?
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Un par de apuntes. La versión 2.0 existe desde diciembre de 2019. Nadie de Rumanía ha hecho una versión nueva. Lo que te han pasado es una versión en desarrollo, pre release, que ha proporcionado Alessandro en algún momento del desarrollo. Hay varias "congelaciones" para probar cambios.

Eso significa que se están introduciendo algunas mejoras y correcciones de problemas, como la conectividad en Android 11 o la posibilidad de visualizar automáticamente la cámara delantera durante unos segundos tras quitar la marcha atrás. Pero estas pruebas introducen nuevos errores. Y en cada versión de prueba el estado de mejoras y nuevos bugs cambia. No os volváis locos con lo que no os funciona en estas pruebas.
No si volvernos locos ya nos volvimos hace tiempo intentando arreglarlo. Yo digo lo que han dicho por ahí detrás. Pensé que alguien que entienda la habría cogido para recuperarla y que dejara de estar desfasada de hace 2 años. Entonces por lo que leo, les funciona mal a todos? O solo a los miui?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Nada... Tengo que desactivar accesibilidad, desconectar de dentro, cerrar app, abrir, que ponga Bluetooth no conectado, y ya funciona. Voy a comprarme un realme que le den por culo al xiaomi de los coj....
Pues ya comentas que tal va el realme que estoy tentado y tengo curiosidad....
Un saludo
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Chicos vuelvo a comentaros mi problema ya que no obtuve respuesta , tengo la version del navegador .205 y los usb se me corrompen al segundo dia, como que se desconecta y luego da un mensaje de erro coreplayer de missing file y tucsy no vuelve a arrancar, me toca cada 2 por 3 subir el pincho a casa y volver a meterlo todo, a nadie os pasa? Antes tenia el coreplayer en la tarjeta pero desde la ultima actualizacion del navegador y haber capado el arranque desde sd solo me queda llevarlo en el usb
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Chicos vuelvo a comentaros mi problema ya que no obtuve respuesta , tengo la version del navegador .205 y los usb se me corrompen al segundo dia, como que se desconecta y luego da un mensaje de erro coreplayer de missing file y tucsy no vuelve a arrancar, me toca cada 2 por 3 subir el pincho a casa y volver a meterlo todo, a nadie os pasa? Antes tenia el coreplayer en la tarjeta pero desde la ultima actualizacion del navegador y haber capado el arranque desde sd solo me queda llevarlo en el usb
No uso coreplayer, no te puedo ayudar, lo siento.

Chicos he actualizado a miui 13,android 12, (xiaomi.eu) y sigue funcionando. Pero siguen fallando las mismas cosas. Aún no puedo llamar por ejemplo. Habéis conseguido solucionarlo o habéis visto si hay alguna actualización de la 2.0 en el foro de Rumanía. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
He resuelto parte del problema y parece que el archivo tucsy.ini que genera se corrompe , si lo vuelvo a borrar vuelve a detectar la unidad usb, pero a los 2 dias se vuelve a corromper, @jdk me imagino que andara liado a ver si me puede dar algo de luz, he probado a desinstalar, instalar las versiones antiguas, pero el problema persiste.
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos he tenido tucsy 3 años funcionando con un poco f1 con android 10 as hora he cambiado a un poco F3 y no conecta al coche sabéis si es por el android 11 y si hay solución un saludo.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos he tenido tucsy 3 años funcionando con un poco f1 con android 10 as hora he cambiado a un poco F3 y no conecta al coche sabéis si es por el android 11 y si hay solución un saludo.
Prueba a quitar las aplicaciones duales
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola a todos he tenido tucsy 3 años funcionando con un poco f1 con android 10 as hora he cambiado a un poco F3 y no conecta al coche sabéis si es por el android 11 y si hay solución un saludo.
Tengo un F3 y mismo Problema. Medio solucionado con la 2.0 que subieron arriba del foro rumano. Prueba y nos cuentas. A mi me funciona cuando le da la gana. Pero ya más veces quw si que que no. Aunque funciones como llamar no van.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo tengo un Realme 5 Pro y me se me acabó la conectividad con Tucsy cuando se me actualizó a Android 11. No me convenció la versión pre release de Tucsy por su inestabilidad así que hice un downgrade de mi móvil a Android 10 y de nuevo vuelve a funcionar a la perfección. De momento tengo intención de dejarlo todo como está (funcionando) a no ser que salga una nueva versión de Tucsy que arregle los problemas de conectividad con Android 11 o compruebe que no hay problema con Android 12.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Yo tengo un Realme 5 Pro y me se me acabó la conectividad con Tucsy cuando se me actualizó a Android 11. No me convenció la versión pre release de Tucsy por su inestabilidad así que hice un downgrade de mi móvil a Android 10 y de nuevo vuelve a funcionar a la perfección. De momento tengo intención de dejarlo todo como está (funcionando) a no ser que salga una nueva versión de Tucsy que arregle los problemas de conectividad con Android 11 o compruebe que no hay problema con Android 12.
Joer... Pues vaya mier... Estaba pensando en cambiarme a Realme por calidad/precio porque con las otras marcas parecía ir bien, y que solo era con Miui... Y ya con esto me matas... Igual RealMente(chistaco) esta basado en miui por eso tampoco va bien...creo recordar que gente con Samsung decía que ningún problema...
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
hola buenas tardes esa descarga que va en la tarjeta o el pen gracias tambien tengo problemas con el tucsy
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Exacto, es esta versión. Lo único que el Tucsy Map me aparece la pantalla en negro pero por lo demás sí que he podido hacer mirror, la accesibilidad...
Compi podrías pasar el enlace de donde sacaste la versión 2.1 que creo que dijisteis que era del foro del tucson de Rumanía o algo así? Por ver si sacan alguna actualización... Si la tenéis, se agradeceria. Así vamos viendo si solucionan problemas porque en lo que es el play store... Esta totalmente estancada... Y no parece que vayan a actualizar ni hablando con Alessandro ni nada. Gracias!
 
Arriba