Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
eso si que es raro . yo e probado tambien las configuraciones y no hay manera cuando creo que lo e conseguido y se queda la pantalla del movil fija me sale la pantalla blanca de tucsy y la vuelve a cagar.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
hola yo no tengo ninguna aplicacion de neflix ni nada de momento me va todo bien pero ymno puedo poner la pantalla del movil en la pantalla del coche porque se pone como loca y no para de saltar de la paguina principal de tucsy a la del movil y lo tengo que quitar.
Ya te comenté que revises los ajustes del mirroring y subas captura a ver como los tienes. Sino no te puedo ayudar. Tambien dime que movil usas, si cuando le das a mirror estas dentro de tucsy, si tienes los permisos dados a la app... Etc.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
A mi la aplicación me funcionaba perfectamente mientras usaba un Samsung S10, ahora con el S21 y Android 12, cuando hago mirror me aparecen en la pantalla del tucson, dos pantallas duplicadas, una en grande que se queda fija, y otra en pequeña a la izquierda que hace el mirror correctamente. He probado a activar y desactivar mil cosas, pero no funcionan.
Buff... Que rayada... Mirad a ver la versión 2.1 que subieron del foro de Rumanía unas páginas atrás... Porque con android 12 da problemas... Como no le dan soporte a la app pues es lo que hay.
 

VICENTE

Forero Novato
Hola, hoy he descubierto este programa y lo he intentado instalar según indica en la página.

Tengo.un Tucson de 2016 y creo que versión de software .205 el problema es que se me queda en un bootloop

A alguien más le pasa? Porque pasa? Como lo arreglo?

Gracias de antemano
 
Última edición:

capitantt

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ash Blue
Hola, alguien sabe si sigue operativa la pagina de descarga del tucsy https://jkd.no-ip.biz/hyundai/tucsy/
me lo he intentado descargar porque lo he perdido y veo que la pagina web ya no funciona
alguien me podría decir de donde descargarlo?
gracias
 

alcorlo@live

Forero Novato
Versión NX4
Style
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
siento molestaros con mis problemas, desde que cambie de movil no habia podido usar tucsy.
He reinstalado y funciona, bueno mas menos porque cuando hace el mirror me salen en lugar de la pantalla del movil, dos minipantallas al mismo tiempo una en horizontal a la izquierda y otra en vertical.¿alguien sabe que pasa?
mil gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
siento molestaros con mis problemas, desde que cambie de movil no habia podido usar tucsy.
He reinstalado y funciona, bueno mas menos porque cuando hace el mirror me salen en lugar de la pantalla del movil, dos minipantallas al mismo tiempo una en horizontal a la izquierda y otra en vertical.¿alguien sabe que pasa?
mil gracias
A mi me pasa lo mismo, me cambié a un realme con android 12 y me pasa eso ..debe ser incompatibilidad con la versión de android y al parecer ya no se actualiza la aplicación.....pero realmente no lo sé, a ver si alguien sabe cómo solucionar....
Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola....una duda, hay alguna utilidad/aplicación para usar con tucsy para oir la radio por internet??? Con los datos del movil, me refiero como las app de los móviles para oir las emisoras de radios sin usar la antena, por wifi.....igual es una soberana tontería lo que digo.....
Un saludo
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola....una duda, hay alguna utilidad/aplicación para usar con tucsy para oir la radio por internet??? Con los datos del movil, me refiero como las app de los móviles para oir las emisoras de radios sin usar la antena, por wifi.....igual es una soberana tontería lo que digo.....
Un saludo
Ni idea la verdad...

Chicos acabo de pasarle la revisión en la casa (226 eurazos) y me han jodido la app. No se si pasa siempre porque es la primera que le paso. El caso es que estaba todo igual, ya tenia los mapas metidos en la tarjeta, en 2 de hecho, y ya no me cargaba el símbolo de android auto.

Y necesito vuestra ayuda. Ya la primera vez que lo puse, lo instalé de pura chorra. La verdad. Entonces no se que hago mal pero no me salta el autoinstalador.
Y esta vez me pasa lo mismo.
Me podéis echar un cable sobre que tengo que tener exactamente en el usb y en la SD para que salte el autoin?
Hay algo que se me escapa de la página de @JKD (si me puedes echar tu una mano te lo agradeceria).

Gracias. Saludos
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, te has de bajar la última versión del bootloader de la página de JKD y lo pones en una sd limpia.....pones el autoinstalador de tucsy también en la sd y el tucsy tal cual lo tienes en el usb......metes la sd con el bootloader, cuando reinicie le das a la rueda dentada 5 segundos y te saldrá la ventana de actualizar, pinchas en actualizar entonces le das a instalar el bootloader....y el tucsy.....
Un saludo
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días, a mí me pasó en la anterior revisión y no lo desinstale, pues luego tuve problemas para instalarlo.
Al intentar instalarlo daba error de instalacion y me tocó desinstalar tucsy porque se quedan algunos archivos perdidos y no deja instalar
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buenos días, a mí me pasó en la anterior revisión y no lo desinstale, pues luego tuve problemas para instalarlo.
Al intentar instalarlo daba error de instalacion y me tocó desinstalar tucsy porque se quedan algunos archivos perdidos y no deja instalar
Gracias crack.

Ya recuerdo que me pasaba la primera vez(deducción propia).
Como ves en la foto, cuando el coche no está conectado al wifi, no salen apps ni el menú de la derecha tampoco. Como lo solucioné? Metiendo la carpeta LGNAVI con los mapas de la SD original de la kia. Porque como dice la radio cuando introduces una tarjeta sin los mapas, no puedes navegar. Es decir, no se habilita el wifi. Y cuando voy a instalar me es imposible. Se me queda como en la foto que adjunto.
Voy a probar a ver si así lo soluciono, o si me puedes decir que más hago mal te lo agradezco.
Por ejemplo, lo de la rueda dentada no lo veo en ningún sitio de jkd y pensaba que saltaba solo el bootloader...
También tengo memoria de pez... Gracias dw nuevo @pachoneteIMG20220722175321.jpg
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
La rueda dentada está marcada en uno de los botones físicos...
Un saludo
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
La rueda dentada está marcada en uno de los botones físicos...
Un saludo
Hombre hasta ahí llego... Jajaja. Digo que ese paso no lo veo en ningún sitio. Pues nada ahora ya me sale el wifi pero me sale vacío igual en bootloader... Como si no hubiera puesto la app ya en la SD... Voy a toquetear y supongo que lo arreglaré...
Saludos.
 

Adjuntos

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Nada @pachonete ...me sigue saliendo lista vacia y no aparece tucsy para instalar...he probado varios pens... Varias SD... Los archivos tal cual en la raiz... Y nada. Alguna idea? Help me please!
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas noches, una consulta, cuando consigo que se me conecte tucsy al cabo de más o menos media hora y después de un par de desconexiones se me desconecta tucsy del todo y me pierde la conexión de wifi del coche, me desaparece la cámara de los radares y hasta q no apagó el coche no se me conecta el wifi otra vez, porque aunque desactive y lo vuelva a activar no seme vuelva a conectar el wifi
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
El instalador de tucsy en la sd también?!
Buah pues era eso... Sabes que pasa? Que como el paso de presionar la rueda dentada y actualizar, al menos yo, no lo veo EN NINGÚN SITIO, pues ya me rayo... Pienso: será la SD.... Será el pen... Formateo... Pruebo varias... Y al final termino haciéndolo mal.
Muchas gracias tio.
Voy a probar de nuevo la versión 2.0 y si funciona con mk realme la dejaré. Porque ventajas la versión rumana tampoco le veia muchas...
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buah pues era eso... Sabes que pasa? Que como el paso de presionar la rueda dentada y actualizar, al menos yo, no lo veo EN NINGÚN SITIO, pues ya me rayo... Pienso: será la SD.... Será el pen... Formateo... Pruebo varias... Y al final termino haciéndolo mal.
Muchas gracias tio.
Voy a probar de nuevo la versión 2.0 y si funciona con mk realme la dejaré. Porque ventajas la versión rumana tampoco le veia muchas...
Ya....a mí despues de tanto tiempo se me olvidó ponerlo y me pasó lo mismo.....es o que pasa , que de una vez a otra se olvida....
Lo único que no hay manera que funcione es el mirroring, pero parece que es por la versión de android, asi que nada que hacer.
 
Última edición:
Arriba