Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

musicoloco57

Forero Novato
Buenos Dias a todos.

Tengo un problema que esta fastidiando la vida.... desde que cambie de movil con la version de android 11 el mirror no me quiere funcionar mas impossible de hacerle acceptar la opcion accesibilidad. es que alguien puede ayudarme? conoseis una version que accepte android 11 de un samsung? (A02s)
 

jmontero

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
Polar White
Hola a todos los foreros.
Quiero dar las gracias a Alessandro Tagliati y a JKD por su gran trabajo y esfuerzo realizados para conseguir que podamos disfrutar un poco más de nuestros obsoletos equipos multimedia WinCE, con ayuda de Tucsy.
Lo tengo instalado en mi equipo, funciona muy bien, pero no consigo que en Tucsymap se oigan las indicaciones del navegador, tampoco me funciona la rueda dentada....Con frecuencia al poner la marcha atrás, no se ve la imagen de la cámara. Soy consciente de que ya tenéis conocimiento de todo ello, pero... ¿se sabe de alguna solución para estas cosas?.
Gracias.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola a todos los foreros.
Quiero dar las gracias a Alessandro Tagliati y a JKD por su gran trabajo y esfuerzo realizados para conseguir que podamos disfrutar un poco más de nuestros obsoletos equipos multimedia WinCE, con ayuda de Tucsy.
Lo tengo instalado en mi equipo, funciona muy bien, pero no consigo que en Tucsymap se oigan las indicaciones del navegador, tampoco me funciona la rueda dentada....Con frecuencia al poner la marcha atrás, no se ve la imagen de la cámara. Soy consciente de que ya tenéis conocimiento de todo ello, pero... ¿se sabe de alguna solución para estas cosas?.
Gracias.
Pues esta bastante muerto todo.. Yo he hablado con Alessandro por correo, me respondió 2 veces, sin conseguir nada, y ya dejo de responder... A mi ayer se. Me quedo muerta la pantalla al quitar la marcha atrás. No podía parar y le costó mucho reaccionar. Al menos se oía pero nada más. Así que si @Kitonao .mas que congelado está muerto. Soy el único que sigue aquí hablando solo jajajajs
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola a todos los foreros.
Quiero dar las gracias a Alessandro Tagliati y a JKD por su gran trabajo y esfuerzo realizados para conseguir que podamos disfrutar un poco más de nuestros obsoletos equipos multimedia WinCE, con ayuda de Tucsy.
Lo tengo instalado en mi equipo, funciona muy bien, pero no consigo que en Tucsymap se oigan las indicaciones del navegador, tampoco me funciona la rueda dentada....Con frecuencia al poner la marcha atrás, no se ve la imagen de la cámara. Soy consciente de que ya tenéis conocimiento de todo ello, pero... ¿se sabe de alguna solución para estas cosas?.
Gracias.
Lo del audio, al principio como tú. Luego el solo se empezó a oír todo por Bluetooth. Así que tampoco se ayudarte...
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
jajajaja pues que pena, a mi me sigue iendo bastante bien la aplicacion con un Note 20 Ultra y Android 11. Pero si que es verdad que algún bug tiene. Me da coraje que llegue el día que se actualice Android y deje de funcionar esta aplicación.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
A me me funciona a ratos, la semana pasada dejo de funcionarme, borre los datos de la aplicacion y me ha vuelto a funcionar, pero a los 10 minutos se me conecta y desconecta el wifi del móvil hasta que deja de funcionar en el viaje, una pena que para actualizar nuestros móviles perdamos el funcionamiento de la aplicación, espero que en algún momento Alessandro vuelva a tener tiempo y nos dedique un ratito a corregir errores.lo que pasa es que dentro de nada sacarán android 12 y estaremos más perdidos todavía
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Compi podrías pasar el enlace de donde sacaste la versión 2.1 que creo que dijisteis que era del foro del tucson de Rumanía o algo así? Por ver si sacan alguna actualización... Si la tenéis, se agradeceria. Así vamos viendo si solucionan problemas porque en lo que es el play store... Esta totalmente estancada... Y no parece que vayan a actualizar ni hablando con Alessandro ni nada. Gracias!
Hola, buenos días, he estado un tiempo desconectado.
Os dejo el enlace de la versión rumana
Saludos
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Gracias compi. Pero no tienes el link de donde has sacado el archivo? Para ver si hay alguna actualización donde hayan corregido bugs. Ya tengo instalada y medio funcionando esa versión. A ver si había alguna mejora.
Lo saque de aquí.
Saludos

 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola foreros. Comentaros que acabo de cambiar mi poco F3 por el realme gt neo 2, y tucsy funciona perfectamente. Se conecta siempre. Deja llamar. Se escucha el maps... Puedo descolgar llamadas desde la pantalla... Funciona el mirroring... En fin. Una gozada.
Solo eso. Debe ser un problema de accesibilidad con miui.
Un saludo!

Edito: el dia siguiente ya funcionaba igual de mal. A veces. Sigue cayendo el permiso de accesibilidad. Y lo de que me deje hacer la llamada, probablemente sea porque tengo un dialer para poder grabar llamadas... Porque en realme no se puede. Asi que mi gozo en un pozo...
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias compi. Pero no tienes el link de donde has sacado el archivo? Para ver si hay alguna actualización donde hayan corregido bugs. Ya tengo instalada y medio funcionando esa versión. A ver si había alguna mejora.
Pues acabo de instalarlo en el coche y no me conecta...tengo precisamente el poco X3 NFC!! pero lo curioso es que antes me conectaba y de la nada ha dejado de hacerlo..yo simplemente lo uso para ver cuándo hace las regeneraciones del FAP...Vaya tela!!
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola....yo he cambiado el redmi note 8 por el realme 8 , y salvo algún día al principio me va bastante bien.....alguna desconexión esporádica pero creo que más por el equipo del coche que por el móvil....
Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa .....llevo la 1.2 en el equipo del coche, para poner la 2.0 tengo que volver a instalar?? Porque la he copiado al usb y no funciona.....supongo que tendré que instalar de nuevo .....
Un saludo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
holaaa tengo una pega con tucsy y es la siguiente, cuando conecto el mirrow veo la pantalla del movil en la del coche hasta hay bien pero cuando pasa un par de minutos empieza a cambiar la pantalla y pasa de la pantalla del movil a la principal de tucsy la que es blanca con las configuraciones y asi esta cambiando de pantalla constantemente al final acabo por quitarlo. como lo arreglo?supongo que sera facil pero a mi me hace la vida imposible.no se si me e explicado. gracias de antemano.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
holaaa tengo una pega con tucsy y es la siguiente, cuando conecto el mirrow veo la pantalla del movil en la del coche hasta hay bien pero cuando pasa un par de minutos empieza a cambiar la pantalla y pasa de la pantalla del movil a la principal de tucsy la que es blanca con las configuraciones y asi esta cambiando de pantalla constantemente al final acabo por quitarlo. como lo arreglo?supongo que sera facil pero a mi me hace la vida imposible.no se si me e explicado. gracias de antemano.
No se que decirte... Mira los ajustes de la app. Sube captura y los comparo con los míos a ver... A mi no me va, sino le doy a mirroring mientras en el móvil estoy dentro del tucsy. A parte que apps como netflix... Prime video... HBO... No funcionan en mirroring.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola yo no tengo ninguna aplicacion de neflix ni nada de momento me va todo bien pero no puedo poner la pantalla del movil en la pantalla del coche porque se pone como loca y no para de saltar de la paguina principal de tucsy a la del movil y lo tengo que quitar.
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi la aplicación me funcionaba perfectamente mientras usaba un Samsung S10, ahora con el S21 y Android 12, cuando hago mirror me aparecen en la pantalla del tucson, dos pantallas duplicadas, una en grande que se queda fija, y otra en pequeña a la izquierda que hace el mirror correctamente. He probado a activar y desactivar mil cosas, pero no funcionan.
 

Adjuntos

Arriba