Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si lo hago como digo en el post anterior si
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Si lo hago como digo en el post anterior si
Vale perdona crack no leí la página siguiente. Voy a probarlo. Lo que no me funcionaba hoy(se me conecto 2 veces de 3) era el audio del maps(a veces se oia por el tlf) y el teléfono, le daba a llamar y no llamaba. Entonces @Abs entiendo que debo quitar, inicio automático de tucsy, y que no se conecte automáticamente cuando detecte el Bluetooth? O algo más? Muchas gracias!
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias ABS tenías razón ya está solucionado quitando en Tucsy en el coche la selección de aux en la pantalla
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Te conecta siempre a la primera?
Vale perdona crack no leí la página siguiente. Voy a probarlo. Lo que no me funcionaba hoy(se me conecto 2 veces de 3) era el audio del maps(a veces se oia por el tlf) y el teléfono, le daba a llamar y no llamaba. Entonces @Abs entiendo que debo quitar, inicio automático de tucsy, y que no se conecte automáticamente cuando detecte el Bluetooth? O algo más? Muchas gracias!
Exacto, primero que se conecte el bluetooth y el punto de acceso en el coche y luego ya inicias tucsy.
A mí lo de las llamadas me pasa igual. No puedo llamar.
Tengo el coche en el taller y no puedo seguir trasteando
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Exacto, primero que se conecte el bluetooth y el punto de acceso en el coche y luego ya inicias tucsy.
A mí lo de las llamadas me pasa igual. No puedo llamar.
Tengo el coche en el taller y no puedo seguir trasteando
Pues si que funciona si... Moltes gràcies jejejeje. Lo de las llamadas bueno... No es molesto. El maps se me sigue oyendo por el móvil. Después el mirror... Buf va bastante mal y creo que se corta. Lo que me gustaría recordar que creo que se podía es: puedo escuchar la radio del coche, notificaciones del móvil y el maps a la vez? Es decir si cambio a audio Bluetooth no se me escucha la radio, y si tengo la radio no oigo notificaciones. Pero si que suenan los whatsapps leídos...

Pero bueno la verdad que muy contento de que nos vuelva a funcionar. Me he ahorrado cambiar de marca de móvil jajajjaa
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Por cierto @Abs ... Como coño lo encontraste? Porque yo ni buscando a drede la encontré jajajaja
Jajajaja, la verdad que tuve suerte, buscando y buscando. Menos mal que tenemos al san traductor de google y me pude apañar. Deseando que me entreguen el coche para seguir trasteando.
 

Elieli

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenas, tengo un tucson del 2108.
Estoy intentando instalar Tucsi y si lo intento sólo con el pen, al introducir el código 229877 no hace nada, es como si faltara algo.
Lo he intentado con el auto istalador de JKD y no lee la SD.
Es una micro Sd con un adaptador.
Puede estar ahí el problema?
La version es 20.194 por si os sirve de información.
Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas, tengo un tucson del 2108.
Estoy intentando instalar Tucsi y si lo intento sólo con el pen, al introducir el código 229877 no hace nada, es como si faltara algo.
Lo he intentado con el auto istalador de JKD y no lee la SD.
Es una micro Sd con un adaptador.
Puede estar ahí el problema?
La version es 20.194 por si os sirve de información.
Muchas gracias
Permíteme darte la enhorabuena por tener un Tucson del 2108. Espero llegar a ese año para hacerme con uno.
El código 229877 no funciona desde hace algunas versiones. El auto instalador funciona en la versión que indicas, que es de 2020, así como en la versión de este año (20.205). El problema no radica en que sea una microSD con adaptador (yo siempre he usado una así). Pero sí es cierto que cuando el sistema no ejecuta BootLoader, es porque el software no está reconociendo la imagen .lgu de la tarjeta SD. Y eso puede ser por varias razones:
  • Corrupción de datos durante el proceso de copia a la tarjeta SD: La imagen lgu es muy grande (alrededor de 2 gigas). Desde la versión de software 20.194 no es posible hacerla más pequeña ya que el software comprueba la validez de la estructura el archivo.
  • Tipo de partición: El equipo puede leer particiones FAT32 y exFAT. Esta última soporta mejor archivos de gran tamaño. Puedes probar a formatear la tarjeta SD en una u otra partición a ver si el proceso de copia de datos no corrompe ningún archivo. Creo recordar que los Mac de Apple daban algún problema en su momento al copiar archivos grandes sobre FAT32.
  • Tipo de tarjeta: Es recomendable usar tarjetas de clase 10
  • Estructura de archivos: Algunos usuarios meten la pata a la hora de descomprimir los archivos sobre la tarjeta. En vez de descomprimir directamente, descomprimen en una carpeta nueva. Hay que asegurarse de que en la carpeta raíz de la tarjeta aparecen los archivos Aerith.exe y eu20_upgrade.lgu.
  • Atención a la versión de software: En tu caso, con la versión 20.194 no tendrías problema. Pero a partir de la versión 20.205, la ejecución automática se ha deshabilitado por parte de los desarrolladores de Hyundai. Los usuarios que tengan la versión de software de este año deben pulsar durante 5 segundos el botón físico SETUP (Rueda dentada) y en la pantalla de "Información de dispositivo", pulsar sobre el nuevo botón "Actualizar" que aparecerá en la zona inferior.
 

Elieli

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Muchas gracias JKD. Yo tambien espero q puedas probar el nuevo Tucson del 2108 .
Probaré lo que me dices.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Jajajaja, la verdad que tuve suerte, buscando y buscando. Menos mal que tenemos al san traductor de google y me pude apañar. Deseando que me entreguen el coche para seguir trasteando.
Nada sigue funcionando cuando le sale de ahí. A veces se abre solo y no conecta. Otras veces sin accesibilidad me marca Bluetooth no conectado y funciona jajajaj. Y noto que se desconecta más fácilmente cuando hay poca cobertura por carretera. O pongo los datos en el pen... O me compro un realme... Alguien ha probado app 2.0 y los datos del pen? Que tal le funciona?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes Vorosky a mí me pasa lo mismo, que es eso de los datos del pen? Y a q te refieres con la app 2.0
Gracias
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Buenas tardes Vorosky a mí me pasa lo mismo, que es eso de los datos del pen? Y a q te refieres con la app 2.0
Gracias
Lo que subieron 2 páginas atrás. Hay un archivo del foro de Rumanía donde han colgado la app versión 2.0 hecha por uno de ellos, y entiendo que archivos para modificarse en el pen. Voy a probar a ver...
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Vorosky esta versión es la que tengo instalada ahora tanto en el móvil como en el pen y está que me funciona cuando quiere
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Esta es la que tengo instalada
Yo es que esto no lo había puesto aún. Solo lo de la app del móvil. Pues esta bastante bien la mejora.
Que he notado... Pues que funciona de normal cuando en tucsy aparece el. Bluetooth como no conectado. Hasta sin la accesibilidad conectada me funciona. Ahora se lo he puesto. Cuando salga de trabajar confirmo.
Tucsy map funciona. Però sigue sin oírse.
Sigo sin poder llamar.
El mirroring sigue sin maximizar pantalla. Siempre hay una franja abajo, que lo deja casi como mi móvil de grande...
Se pueden usar apps por web como WhatsApp, telegram, Google maps...
Y nada más que nada los ajustes estéticos que os paso.
Probare con todo conectado cuando salga a las 21:00 y os comento que tal.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo que subieron 2 páginas atrás. Hay un archivo del foro de Rumanía donde han colgado la app versión 2.0 hecha por uno de ellos, y entiendo que archivos para modificarse en el pen. Voy a probar a ver...
Un par de apuntes. La versión 2.0 existe desde diciembre de 2019. Nadie de Rumanía ha hecho una versión nueva. Lo que te han pasado es una versión en desarrollo, pre release, que ha proporcionado Alessandro en algún momento del desarrollo. Hay varias "congelaciones" para probar cambios.

Eso significa que se están introduciendo algunas mejoras y correcciones de problemas, como la conectividad en Android 11 o la posibilidad de visualizar automáticamente la cámara delantera durante unos segundos tras quitar la marcha atrás. Pero estas pruebas introducen nuevos errores. Y en cada versión de prueba el estado de mejoras y nuevos bugs cambia. No os volváis locos con lo que no os funciona en estas pruebas.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si yo estuve anteriormente con otra versión beta probándola y reportando problemas a Alessandro hasta q me dejó de funcionar por android 11
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Nada... Tengo que desactivar accesibilidad, desconectar de dentro, cerrar app, abrir, que ponga Bluetooth no conectado, y ya funciona. Voy a comprarme un realme que le den por culo al xiaomi de los coj....
 
Arriba