Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale perdona crack no leí la página siguiente. Voy a probarlo. Lo que no me funcionaba hoy(se me conecto 2 veces de 3) era el audio del maps(a veces se oia por el tlf) y el teléfono, le daba a llamar y no llamaba. Entonces @Abs entiendo que debo quitar, inicio automático de tucsy, y que no se conecte automáticamente cuando detecte el Bluetooth? O algo más? Muchas gracias!Si lo hago como digo en el post anterior si
Te conecta siempre a la primera?
Exacto, primero que se conecte el bluetooth y el punto de acceso en el coche y luego ya inicias tucsy.Vale perdona crack no leí la página siguiente. Voy a probarlo. Lo que no me funcionaba hoy(se me conecto 2 veces de 3) era el audio del maps(a veces se oia por el tlf) y el teléfono, le daba a llamar y no llamaba. Entonces @Abs entiendo que debo quitar, inicio automático de tucsy, y que no se conecte automáticamente cuando detecte el Bluetooth? O algo más? Muchas gracias!
GenialGracias ABS tenías razón ya está solucionado quitando en Tucsy en el coche la selección de aux en la pantalla
Pues si que funciona si... Moltes gràcies jejejeje. Lo de las llamadas bueno... No es molesto. El maps se me sigue oyendo por el móvil. Después el mirror... Buf va bastante mal y creo que se corta. Lo que me gustaría recordar que creo que se podía es: puedo escuchar la radio del coche, notificaciones del móvil y el maps a la vez? Es decir si cambio a audio Bluetooth no se me escucha la radio, y si tengo la radio no oigo notificaciones. Pero si que suenan los whatsapps leídos...Exacto, primero que se conecte el bluetooth y el punto de acceso en el coche y luego ya inicias tucsy.
A mí lo de las llamadas me pasa igual. No puedo llamar.
Tengo el coche en el taller y no puedo seguir trasteando
Jajajaja, la verdad que tuve suerte, buscando y buscando. Menos mal que tenemos al san traductor de google y me pude apañar. Deseando que me entreguen el coche para seguir trasteando.Por cierto @Abs ... Como coño lo encontraste? Porque yo ni buscando a drede la encontré jajajaja
Permíteme darte la enhorabuena por tener un Tucson del 2108. Espero llegar a ese año para hacerme con uno.Buenas, tengo un tucson del 2108.
Estoy intentando instalar Tucsi y si lo intento sólo con el pen, al introducir el código 229877 no hace nada, es como si faltara algo.
Lo he intentado con el auto istalador de JKD y no lee la SD.
Es una micro Sd con un adaptador.
Puede estar ahí el problema?
La version es 20.194 por si os sirve de información.
Muchas gracias
Nada sigue funcionando cuando le sale de ahí. A veces se abre solo y no conecta. Otras veces sin accesibilidad me marca Bluetooth no conectado y funciona jajajaj. Y noto que se desconecta más fácilmente cuando hay poca cobertura por carretera. O pongo los datos en el pen... O me compro un realme... Alguien ha probado app 2.0 y los datos del pen? Que tal le funciona?Jajajaja, la verdad que tuve suerte, buscando y buscando. Menos mal que tenemos al san traductor de google y me pude apañar. Deseando que me entreguen el coche para seguir trasteando.
Lo que subieron 2 páginas atrás. Hay un archivo del foro de Rumanía donde han colgado la app versión 2.0 hecha por uno de ellos, y entiendo que archivos para modificarse en el pen. Voy a probar a ver...Buenas tardes Vorosky a mí me pasa lo mismo, que es eso de los datos del pen? Y a q te refieres con la app 2.0
Gracias
Esta es la que tengo instaladaCreo que la ultima version beta a la que se refiere el compañero es esta del 9 de octubre ,
Tucsy_pre_release_20211009.zip
drive.google.com
Yo es que esto no lo había puesto aún. Solo lo de la app del móvil. Pues esta bastante bien la mejora.Esta es la que tengo instalada
Un par de apuntes. La versión 2.0 existe desde diciembre de 2019. Nadie de Rumanía ha hecho una versión nueva. Lo que te han pasado es una versión en desarrollo, pre release, que ha proporcionado Alessandro en algún momento del desarrollo. Hay varias "congelaciones" para probar cambios.Lo que subieron 2 páginas atrás. Hay un archivo del foro de Rumanía donde han colgado la app versión 2.0 hecha por uno de ellos, y entiendo que archivos para modificarse en el pen. Voy a probar a ver...