Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un redmi note 9 S y también me dejó de funcionar pero por el cambio a Android 11. Se lo comunique el fallo junto con otros a Alessandro. Esperando a ver si puede solucionarlo.
Un saludo compañeros.
¿Estás usando la última versión de BootLoader? ¿Has comprobado si el hash md5 en la tarjeta SD es el mismo antes y después de copiar el archivo eu20_upgrade.lgu? (para ver si está corrompido el archivo al copiarlo)Buenas @JKD , he probado de instalar Tucsy pero no hay manera, no me salta el auto instalador de la SD (He probado 3 SD, la actual es recien comparada). Te pongo el contenido de la SD:
Ver el archivo adjunto 15280
Comentar que tengo esto, tengo el pendrive ya insertado y con los archivos, pero no inicia automaticamente. El proceso parece muy simple (descomprimir archivo bootloader en SD, descomprimir archivo TUCSY_es que contiene 3 archivos en el /boot, y luego descargarse la parte del pendrive i descomprmirla, por lo que no se si estoy haciendo algo mal, o bien es mi radio la que no acaba de tirar. La versión de software que tengo es la 20.194. He probado incluso con el bootloader antiguo, y nada. No se si me dejo algo o que... Podeis ayudarme?
La verdad que ya no se que mas mirar...
gracias
saludos
Asegúrate de descomprimir el auto instalador en la tarjeta SD de tal forma que aparezca en la carpeta /boot dos archivos con la extensión ".menu". Asegúrate también de tener el pendrive con Tucsy conectado al coche antes de meter la tarjeta SD.Hola buenas una pregunta cuando intento instalar el tucsy auto con bootloader me sale la lista del menu esta vacia y no puedo hacer nada tengo la version 20205 le doi actualizar y lo misno haber si alguien me puede ayudar
Si cuentas con adaptadores podrás reutilizar la cámara trasera y con ello las líneas dinámicas. Lo que perderás será la comunicación entre el equipo y el vehículo sobre la información multimedia (radio y mp3) y los indicativos del software de mapas en la pantalla del salpicadero (la que está tras el volante).gracias jkd solucionado otra cosa si cambio la pantalla por otra con androi pierdo algo de datos del coche
Buenos días! Una consulta... hay alguna opción para poder elegir los albunes que tenemos en el Pendrive, porque solo me deja pasar de canción y si quería elegir algún álbum en concreto tengo que salir de tucsy, elegirlo y volver a entrar! Existe o no alguna opción?
Luego otra duda que tengo es que no me hace compartir la pantalla del móvil al tucsy, hago el mirror pero se queda tucsy con la pantalla negra y el círculo en el medio de color azul, tengo un Samsung s10+ con Android 11.
Otra cosa, cuando pongo la opción de mapas en tucsy no me aparece nada, solo la pantalla en negro, Se divide en dos y donde tendría que aparecer el mapa esta en negro y del otro lado la información de la música que se esta escuchando, alguna solución??
Muchas gracias!
Otra cosa, cuando pongo la opción de mapas en tucsy no me aparece nada, solo la pantalla en negro, Se divide en dos y donde tendría que aparecer el mapa esta en negro y del otro lado la información de la música que se esta escuchando, alguna solución??
En mi caso, obtengo el mismo resultado si tengo el GPS del móvil desconectado. La app del equipo no está usando el gps del equipo sino las coordenadas que proporciona el gps de móvil.
A mí para compartir pantalla, creo que me funcionaba si estava dentro de la app tucsy cuando lo abría. Así si se abría. El mapa recuerdo que me pasaba algo parecido. Y no recuerdo ya como se solucionaba. Como no nos va a muchos con el puñetero miui...