Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He leído esto pero la rueda no me sale activada. ¿Tengo que tener puesta la tarjeta SD del bootloader para que se me active?
¿Qué rueda no te sale activada? Estoy hablando del botón físico SETUP (el de abajo a la derecha)
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
No me sale para pinchar en actualizar
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El botón de actualizar me sale inactivo.
Ya no se qué hacer
Todo indica que el sistema no está detectando el archivo .lgu y las posibles razones son:
  • Problema con la tarjeta SD (prueba con una clase 10)
  • Problema de partición (prueba tanto FAT32 como exFAT)
  • Problema de copia del archivo lgu resultando en una imagen corrupta
  • Uso de una imagen lgu antigua (usa la ultima versión de BootLoader)
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Ok Probaré a utilizar otra SD.
Ya que lo he probado tanto en FAT32 como en exFAT y el bootloader he descargado el que aparece en tu web.
Sólo queda que sea problema de la SD
Comprare mañana una y lo pruebo
Cruzaremos los dedos
Muchas gracias JKD por tu ayuda
 

jptondos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Buenos días. Soy nuevo en el foro y un verdadero paquete de las nuevas tecnologías. Os he conocido por mi interés en instalar TUCSY en mi Tucson que compré nuevo en Febrero del 2016. De momento contentísimo con el rendimiento del coche, pero no así con su sistema de navegación y musltimedia. Me he leído casi por completo las 98 páginas del foro y he de decir que menudos Cracks que tenemos por aquí. Yo he intentado hacer todo al pie de la letra para instalar Tucsy. Primero me encontré con que no reconocía el código 229877 para salir a windows (no sé si tiene que ver, pero informar que tengo el software 20.194). Lo he intentado con bootloader siguiendo todos los pasos y corrigiendo errores que he ido viendo en el foro, pero me he atascado y estoy un poco desesperado y frustrado. Hoy mismo he hecho el intento que me parecía a mí definitivo y exitoso y me he encontrado con esto en este orden:

20210629_110513.jpg20210629_110529.jpg20210629_110551.jpg

Creo haber leído algo sobre la sobreescritura, pero no sé dónde. El caso es que más que desesperado lo que me pasa es que estoy frustrado de no ser capaz de hacer algo que parece tan sencillo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y de verdad que me ha parecido un gran foro con personas que aportan mucho. Gracias.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Todo indica que el sistema no está detectando el archivo .lgu y las posibles razones son:
  • Problema con la tarjeta SD (prueba con una clase 10)
  • Problema de partición (prueba tanto FAT32 como exFAT)
  • Problema de copia del archivo lgu resultando en una imagen corrupta
  • Uso de una imagen lgu antigua (usa la ultima versión de BootLoader)
Muuuuuuuuuchusimas gracias
Ya lo he podido instalar
He cambiado de tarjeta SD y a la primera
Ahora a trastear
Saludos y perdonar las molestias
 

jptondos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Después de mucho bregar por fin he podido instalar Tucsy. Sólo he ido probando algunas cosillas y parece interesante y útil. De las cosillas que no he podido solucionar son:
Con ninguno de los dos reproductores de video se escucha el audio. Metí en el pendrive archivos .avi y .mp4 y no se escucha el audio de ninguno. Supongo que será algo de configuración.
También probé metiendo fotos y algunas no se abren bien. No sé si será porque tienen mucha resolución y no lo soportan bien el sistema.
Al activar el mirroring no se me llena la pantalla del coche. Se queda una zona vertical a la izquierda y otra zona horizontal abajo en negro. No sé si sería posible ajustarlo para llenar la pantalla.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Gracias. Sigo trastaleteando hasta que fastidie algo, espero que no. De paso algún pequeño tutorial de cómo instalar Radiologos a través de bootloader, ¿necesito meter algún archivo en el USB? Otra vez gracias.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
El único permiso q se me quita siempre en la configuración es el de accesibilidad
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
El único permiso q se me quita siempre en la configuración es el de accesibilidad
Hola, a mí eso me ha pasado varias veces, al final después de darle varias veces, incluso días después se queda....a base de insistir, no se porqué......el mío es Xiaomi.

Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pues sigue activandolo cada vez y en una de esas se te quedará..
Un saludo
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
El mío también es Redmi note 9S. He desistalado varias veces, borrado datos aplicación y nada
A mi m3 pasó un poco parecido. Instalé tucsy en mi nuevo poco F3, y nunca más funcionó el tucsy... Y estoy jodido porque es una pasada. Hable con Alessandro, me respondió, le mandé las capturas que me pidió... Y nada. Le escribí un par de veces y nada. Y jkd me dijo que están... Pensando actualizar la app. Cosa que veo muuuuy lejana. Ya no se que hacer... He desinstalado e instalado en móvil y coche, se me conecta al wifi del móvil y sale no conectado al coche y el cuadradito del tucsy se queda pensando. Creo que hay que reinstalar con los datos del nuevo movil por el wifi, y debe ir por ahí el problema. Porque en el bootloader los botones de wifi etc de la parte derecha están en gris. Y el wifi me sale connected. Y me suena que la primera vez que lo instalé ya me pasó algo así, y vi en un video que tenian que estar en color... Creo recordar. Si sirvo de ayuda... A ver si entre todos podemos ver la luz jejejej.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Vale me acabo de dar cuenta de esto... Ahí debe estar el problema... Uso el hyundai access point porque la app de kia hotspot no funciona. Y como veis se.conecta. Pero al dar permisos de accesibilidad a tucsy, sale que no funciona. Y eso antes no salia. A ver si @JKD no puede echar un cable... Pero lo veo chungo. Parece mas problema de miui que de tucsy... Lo curioso es que en mi anterior Mi Note 10 iba perfecto. Con el mismo miui...
 

Adjuntos

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Nada me autorespondo... Quitas el modo oscuro, activas la accesibilidad para tucsy, y sigue sin funcionar. Si alguno sabe si tiene que ser por el tema de los iconos de wifi etc que salen como inhabilitados y en gris que nos diga si será por eso y como arreglarlo... Por favor. Gracias
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
A mí me pasa lo mismo. El caso es que después de la actualización del software del coche me funcionó como una semana y de repente lo mismo que a ti.
Dejo de funcionar.he desistalado, en el móvil en el coche tucsy borrar datos app, resetear wifi y bluetooth, teléfono, ya no sé qué más hacer.
 
Arriba