Tucson 1.6tgdi 150cv 48v maxx.

jbarba

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Buenas tengo el Tucson 1.6 micro híbrido después de recorrer unos 60 km en eco a una velocidad entre 110 y 130 km. Y un consumo de 6,5l. Al parar daba olor a quemado en el cuadro no marca nada. Eso es normal el coche tiene 7100km. Ayuda gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tengo el Tucson 1.6 micro híbrido después de recorrer unos 60 km en eco a una velocidad entre 110 y 130 km. Y un consumo de 6,5l. Al parar daba olor a quemado en el cuadro no marca nada. Eso es normal el coche tiene 7100km. Ayuda gracias.
Cuando son nuevos pueden oler un poco las gomas se calientan y desprenden ese olor, revisa de todas maneras en el motor que no veas nada fuera de lo común, si has pisado bastante el embrague y lo has llevado a medio embrague también puedes notar ese olor
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@jbarba
No se como activar el aviso de peatones y ciclistas. Me podrías ayudar?. Gracias



En el tablero esta esta esta opción para activarlo desactivarlo
Asistencia conductor-Seguridad Frontal

Para llegar al menu se hace desde el volante asistente conductor1.JPG
Llegas a este menu que es el que te sale en tablero tienes que ir ajustes de usuario
asistente conductor2.JPG
Es la primera opcion Asistencia al conductor
asistente conductor3.JPG

Aqui puedes activarla Seguridad Frontal el coche frenaría, siempre teniendo en cuenta que esto es una ayuda, quien conduce eres tu
Solo Aviso
Desactivarla

Tiempo de Aviso
asistente conductor4.JPG
 

jbarba

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Muchas gracias compañero mi cacharrito no traía manual de usuario. Muchas Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias compañero mi cacharrito no traía manual de usuario. Muchas Gracias
Aqui te los puedes descargar
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@jbarba
Así quedaron las luces traseras, no fue dificil son 2 led intermitentes un led de marcha atras y una bombilla roja antiniebla que no la he encontrado en led
 
Arriba