Hyundai Tucson MAXX 1.6 TGDI 150CV 48V Manual

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, acabo de adquirir en renting esta maquina. Lo primero es decir que estoy muy contento con el coche, va de maravillas y se conduce estupendamente. Intento ponerme al día. Ya voy adaptándome al cambio de diesel a gasolina. Pero sigo investigando ese ordenador que lleva, las luces de cortesía o ambiente, cuando se abren las puertas, al parecer carece de ellas, tengo que encenderlas en el interior y al cabo de un tiempo se apagan, creo, porque en circulación no se apagan, cuando aparco y lo cierro si se apagan. Después he visto en varios foros que hay algunas luces de cortesía, pero tienes que activarlas, he seguido los pasos de los foreros, pero debo de ser muy torpe o que mi modelo no los tiene. Bueno también he querido crear este tema para los que tengáis el mismo modelo que yo, cuenten sus averiguaciones. Un saludo para todos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena por la adquisición!! Ahora a disfrutarlo!!
 

Anna

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Yo no hace ni dos semanas que tengo mi Tucson. Encuentro que es un coche precioso y va de maravilla. También he tenido que adaptarme a pasar de un diesel a gasolina. Y descubriendo todo!
Sólo me preocupa una cosa, que quizá podais orientarme. Tiene un consumo de gasolina muy alto. Es cierto que menos al mejorar mi conducción, sin embargo sigue siendo alto. ¿Cómo os va a vosotros? Muchas gracias
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,
Yo no hace ni dos semanas que tengo mi Tucson. Encuentro que es un coche precioso y va de maravilla. También he tenido que adaptarme a pasar de un diesel a gasolina. Y descubriendo todo!
Sólo me preocupa una cosa, que quizá podais orientarme. Tiene un consumo de gasolina muy alto. Es cierto que menos al mejorar mi conducción, sin embargo sigue siendo alto. ¿Cómo os va a vosotros? Muchas gracias
yo tengo el mismo vehículo y también venía de un diésel , al principio el consumo era alto pues no le encontraba el punto al encest embrague y el acelerador muy sensible , hoy después de algo más de un año y con 11500 kms el consumo total está en 6,8 litros con un 55% ciudad y 45% carretera . Cuando le hagas el rodaje el consumo bajará.
 

Anna

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me tranquilizas enormemente!
 

toloxvera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Llevo con el coche una semana y me alivia escuchar que mas adelante posiblemente gaste menos, en carretera bastante bien en ciudad el consumo es alto, sobre el vehículo estoy contento muy espacioso por todas partes, vengo de un Golf VII, y me siento mucho mejor conduciendo este vehículo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Yo no hace ni dos semanas que tengo mi Tucson. Encuentro que es un coche precioso y va de maravilla. También he tenido que adaptarme a pasar de un diesel a gasolina. Y descubriendo todo!
Sólo me preocupa una cosa, que quizá podais orientarme. Tiene un consumo de gasolina muy alto. Es cierto que menos al mejorar mi conducción, sin embargo sigue siendo alto. ¿Cómo os va a vosotros? Muchas gracias
Qué diesel tenías antes? Otro SUV?
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Llevo con el coche una semana y me alivia escuchar que mas adelante posiblemente gaste menos, en carretera bastante bien en ciudad el consumo es alto, sobre el vehículo estoy contento muy espacioso por todas partes, vengo de un Golf VII, y me siento mucho mejor conduciendo este vehículo.
en ciudad gastan todos , este al tener en el cuadro el consumo instantáneo y ves cómo sube al acelerar , parece que gasta más que otros , como dice el refrán ojos que no ven , corazón que no siente.
 

toloxvera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Llevas toda la razón, hay que disfrutarlo conduciéndolo en general funciona muy bien.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Hola,
Yo no hace ni dos semanas que tengo mi Tucson. Encuentro que es un coche precioso y va de maravilla. También he tenido que adaptarme a pasar de un diesel a gasolina. Y descubriendo todo!
Sólo me preocupa una cosa, que quizá podais orientarme. Tiene un consumo de gasolina muy alto. Es cierto que menos al mejorar mi conducción, sin embargo sigue siendo alto. ¿Cómo os va a vosotros? Muchas gracias
Buenas. Que consumos estas teniendo?.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,
Yo no hace ni dos semanas que tengo mi Tucson. Encuentro que es un coche precioso y va de maravilla. También he tenido que adaptarme a pasar de un diesel a gasolina. Y descubriendo todo!
Sólo me preocupa una cosa, que quizá podais orientarme. Tiene un consumo de gasolina muy alto. Es cierto que menos al mejorar mi conducción, sin embargo sigue siendo alto. ¿Cómo os va a vosotros? Muchas gracias
Cuenta que el consumo bajará si hacer un poco de rodaje sin forzarlo unos 1000 km, cuando tengas 4 o 5000 km bajará, y una vez te hayas adaptado a la conducción de un SUV
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo llevo un año con él y rodaje más q echo y los 7,5litro de media no hay quien se los quite.
No sé cómo tenéis eso consumo. Yo hago tanto ciudad como carretera y ese es mi consumo medio
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Mira las luces de cortesia en los interruptores del techo en la parte delantera hay un interruptor que deja las luces de cortesia en automáticas.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Pues yo llevo un año con él y rodaje más q echo y los 7,5litro de media no hay quien se los quite.
No sé cómo tenéis eso consumo. Yo hago tanto ciudad como carretera y ese es mi consumo medio
Si. Es un consumo alto tal como esta la cosa con los precios de la gasolina. Igual compense mad la version crdi 136cv 48v
 

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
20 días en mis manos, prácticamente hago 24 km día, 6 km en ciudad y 18km sin semaforos tope velocidad 90 ( 60-90), consumo medio en estos 20 días = 7.8.
En los tramos de ida y vuelta voy entre 5.8 y 9.
Aún no salí a carretera más de 4 km.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola Buenos días, por aquí ya con mis primeros 2000km 1000 en Madrid y 1000 viajando a denia y sus alrededores. El consumo fue excelente en carretera lo saqué con una aplicación y es de 5,5 en modo eco, aparte que estoy encantada con la estabilidad del coche sus asistencias a la conducción me tienen fascinada yo que vengo de un toyota yaris se nota un montón la diferencia. Cuando le metí full para irme de viaje primera vez que en el tablero marca 4,9 de resto del viaje se mantuvo 6,6 la verdad que los primeros km si fue un dragón de gasolina. Pero se comporta mejor ahora.
 

Adjuntos

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Con q aplicación compañero lo has sacado
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Con el mío de 265cv en modo automático en carretera a120 saca 5,5l
 
Arriba