Potencia Real Tucson 1.6TGDI

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,tengo una curiosidad el tucson con el motor 1.6 T-gdi con 177cv,que potencia real tiene? 177cv o mas?y su par motor? Gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola,tengo una curiosidad el tucson con el motor 1.6 T-gdi con 177cv,que potencia real tiene? 177cv o mas?y su par motor? Gracias.
Por norma general todos los motores suelen dar uns cv. de mas .sobre todo cuando ya tienen hechos unos pocos de km.basta hechar un vistazo a las revistas de motor especializadas ,cuando meten los coches en el banco de rodillos.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola,tengo una curiosidad el tucson con el motor 1.6 T-gdi con 177cv,que potencia real tiene? 177cv o mas?y su par motor? Gracias.
Pues voy a buscan informacion a ver si veo algun video o post de que hayan metido este coche en banco de potencia pero ten en cuentas que unos 8- 10 cv mas tiene fijo que tiene lo que pasa que vienen capaditos por temas de emisio nes y consumos y tal, te puedo hablar del 1.6 gdi que es el que yo tengo y en banco de potencia ronda los 144cv, buscare informacion y si encuentro os pongo aqui ;)
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien a conseguido encontrar alguna informacion? Cv reales y par?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Sigo buscando compañero, no llegue a encontrar nada todavia, lo tienen escondido ajaja
Supongo que solo hay dos opciones:
1) Que algun usuario lo meta en un banco de potencia y comparta los resultados. Por ejemplo, si alguno lo lleva a reprogramar lo hacen.
2) Que alguna revista especializada haga una review en profundidad y publiquen ese dato.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo mismo os lleváis un chasco pq de los que prueban las revistas cedidos por las marcas a los que tenemos nosotros..... Hay muchos modelos que dan menos potencia de la homologada, entre ellos mi antiguo megane 1.5 dci 105cv q dio 104cv. Pero los casos son montones si ves la gente que mete sus coches en banco de potencia por su cuenta.
No esperéis ni un caballo de más y menos en motor atmosférico apretado.
Para el que dice que el 1.6 gdi en banco ronda 144cv que muestre información de la prueba pq que yo sepa ese motor en tucson no se ha metido en banco en ninguna revista.

Si tanto os importa gastaros 60-100€ que vale una prueba de potencia, pq no hay dos motores iguales.
Incluso 2 bancos de potencia diferentes no miden igual.
 
Última edición:

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Supongo que solo hay dos opciones:
1) Que algun usuario lo meta en un banco de potencia y comparta los resultados. Por ejemplo, si alguno lo lleva a reprogramar lo hacen.
2) Que alguna revista especializada haga una review en profundidad y publiquen ese dato.
Efectivamente amigo el banco de potencia es lo mejor pero por mas que busco no veo nada a ver si por aqui alguno sabe algo del tema sigo investigando pero nada, no veo nada :(
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo mismo os lleváis un chasco pq de los que prueban las revistas cedidos por las marcas a los que tenemos nosotros..... Hay muchos modelos que dan menos potencia de la homologada, entre ellos mi antiguo megane 1.5 dci 105cv q dio 104cv. Pero los casos son montones si ves la gente que mete sus coches en banco de potencia por su cuenta.
No esperéis ni un caballo de más y menos en motor atmosférico apretado.
Para el que dice que el 1.6 gdi en banco ronda 144cv que muestre información de la prueba pq que yo sepa ese motor en tucson no se ha metido en banco en ninguna revista.

Si tanto os importa gastaros 60-100€ que vale una prueba de potencia, pq no hay dos motores iguales.
Incluso 2 bancos de potencia diferentes no miden igual.
Estoy seco no tengo ni la pasta ni ese coche para medirlo en banco de potencia.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo mismo os lleváis un chasco pq de los que prueban las revistas cedidos por las marcas a los que tenemos nosotros..... Hay muchos modelos que dan menos potencia de la homologada, entre ellos mi antiguo megane 1.5 dci 105cv q dio 104cv. Pero los casos son montones si ves la gente que mete sus coches en banco de potencia por su cuenta.
No esperéis ni un caballo de más y menos en motor atmosférico apretado.
Para el que dice que el 1.6 gdi en banco ronda 144cv que muestre información de la prueba pq que yo sepa ese motor en tucson no se ha metido en banco en ninguna revista.

Si tanto os importa gastaros 60-100€ que vale una prueba de potencia, pq no hay dos motores iguales.
Incluso 2 bancos de potencia diferentes no miden igual.
Estoy de acuerdo, los coches cedidos para pruebas siempre estaban "tocados" hace unos años o eso se decía.

Si miras en páginas de reprogramaciones o foros la gente mete los coches en bancos de potencia antes y después y varia poco con los CV que dice el fabricante.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como dices q no tienes la pasta ni ese coche.... Pq cambias?
Porque actualmente tengo el gdi, que es de mi padre pero le uso para ir a currar y desplazarme, por eso no tengo el t-gdi porque no tengo pasta para el.
 

Kasar

Forero Activo
En una prueba de la revista Coche Actual de verano de 2018, realizaron la prueba (al DTC 4x2).
En banco rindió:
Potencia: 195,1 cv a 5510 rpm
Par: 32,9 mkg a 3850 rpm
 

Kasar

Forero Activo
Mejora claramente todas las prestaciones oficiales.
Tengo la foto de la tabla resumen, pero no sé subirla
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En una prueba de la revista Coche Actual de verano de 2018, realizaron la prueba (al DTC 4x2).
En banco rindió:
Potencia: 195,1 cv a 5510 rpm
Par: 32,9 mkg a 3850 rpm
Ostras el par mejora muchísimo del que anuncian.
 
Arriba