NLine_30A
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- N Line
- Color NX4
- Dark Knight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito...¿y el 30 aniversario trae un equipamiento diferente al normal?
no, eso no lo trae seguro, ningún nline de cualquier acabado lo trae, sólo el tecno y el styleMuy chulo.
Yo estoy esperando el mismo.. que envidia!! Jaja
Que tal va de consumo?
Trae el sensor del angulo muerto? Que es la gran duda que tengo jaja
Muy chulo.
Yo estoy esperando el mismo.. que envidia!! Jaja
Que tal va de consumo?
Trae el sensor del angulo muerto? Que es la gran duda que tengo jaja
había que elegir que compensaba más, a mi lo del ángulo muerto me fastidia pero es que los detalles de nline me pesaban más que el ángulo muerto que con menos dinero el tecno si llevaGracias @Lok0, efectivamente como dice @bortca, lamentablemente no lleva los sensores de ángulo muerto, es una de las pocas cosas que echo en falta, por que va, muy muy cargado!
Lo del tema del consumo todavía no lo tengo muy claro, tengo el coche una semana, pero creo que va ser alto, como he leído por hay,
creo que hasta que el coche no lleve unos kilometros el consumo no se estabiliza, el acelerador no lo domino del todo se me va mucho y aparte de que me caliento con el modo sport, jajajajaja...
Buenas, @Lok0 claro que se nota, pero mira este hilo, que estos compañeros @Elantonio y @D_Andalucia lo explican muy bien…Jaja esque para estar bellos hay que sufrir... jajaja
Se nota mucho lo del modo sport?
Enhorabuena. Espectacular!!!!!Recién sacado del horno!!
Buenas, yo no se la he quitado, pero supongo que no será difícil, prueba tirando y si no, dale un poco de calor con un secador si puedes,El logo que lleva en el marco de la puerta.
Es de pegatina? Se podra quitar?
Buenas, @elmomias
comparando el mío:
N LINE 30 Aniversario 1.6 TGDI 150CV Manual
con el
NLINE SKY 1.6 TGDI HEV 230CV Automático
El mío no lleva:
Cambio electrónico por botón "Shift by wire"
Suspensión con control electrónico ECS
Techo solar panorámico practicable
Asientos traseros calefactables
Plegado remoto de 2a fila de asientos
Levas en el volante
Apertura de maletero automática "manos libres"
Cortinillas laterales traseras retráctiles
Luz de lectura LED y Lámpara de lectura LED
Si no me equivoco, todo lo demás es igual
Sin contar el Motor y que no es eléctrico por supuesto…