Tucson HEV Tecno Sky Dark Knight

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Por fin lo tenemos en casa.
Más de una hora en el concesionario haciendo preguntas y los pobres comerciales no saben ni qué responder jajaja
A leer mucho manual y ayudarnos entre nosotros...

Os pongo las fotos que me envió el comercial en otro mensaje y mañana lo sacaré a dar una vuelta y hacerle un reportaje en condiciones.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muy bonito..... Que lo disfrutes....
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno el reportaje no ha salido tan bien como esperaba ya que el coche ha llegado sucio de as carreteras rotas.
Pero a la luz del día mejora bastante en mi opinión.
IMG-20210116-WA0021~2.jpg
IMG-20210116-WA0024~2.jpg
IMG-20210116-WA0025~2.jpg
IMG-20210116-WA0022.jpg
IMG-20210116-WA0019.jpg
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena!! Yo espero recibir el mio de la misma versión la próxima semana. Qué ganas ya!
Antes de llevártelo del concesionario algo que consideres necesario que haya que comprobar? Te han regalado algo?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena!! Yo espero recibir el mio de la misma versión la próxima semana. Qué ganas ya!
Antes de llevártelo del concesionario algo que consideres necesario que haya que comprobar? Te han regalado algo?
Pues el tema es que no tienen nada para este modelo, así que le pedí los tornillos antirrobo y quedó pendiente para cuando les lleguen las alfombrillas y base del maletero de goma. Esto está puesto en el presupuesto, así que lo tenía pedido desde antes de llegar.
Intenté sacarle la baca y no hubo manera, pero me consuela que me parece bastante feo el modelo que tenían allí expuesto.
El parasol, los triángulos, chaleco y red de maletero estaban ya en el coche.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias! Les comentaré antes de recogerlo y a ver qué les puedo sacar, porque en el presupuesto no me indicaron nada
 
Arriba