Repintar COLOR DARK KNIGHT

He encontrado el otro TUCSON con purpurina

Screenshot_2022-07-01-13-28-36-95_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Lo mismo que con las fotos del mío, el brillo no se aprecia tanto en la foto.
Pero se nota la diferencia y no sé cómo alguien se conforma con esta chapuza.

Bufff, como se nota....

Yo tengo pedido ese color.... espero que no le pase nada y cuando le tenga que pintar lo pinto entero.

Joder.....si se nota en la foto que has puesto del lateral del coche. Pero eso esta pintado en la casa ¿?....si es así alucino.

Pues lo llevamos claro, los que tenemos ese color, si no saben sacar el color original, o pintan coche entero, o a parches.

Joder.....si se nota en la foto que has puesto del lateral del coche. Pero eso esta pintado en la casa ¿?....si es así alucino.
Sí, en el mismo concesionario donde lo compré.
El otro lo encontré aparcado en el mismo polígono industrial donde está el concesionario.

Pues lo llevamos claro, los que tenemos ese color, si no saben sacar el color original, o pintan coche entero, o a parches.
Por eso abrí este tema, pero ya han comentado antes, que en otro concesionario han pintado un retrovisor sin este problema.

También está la opción de llevar el coche a pintar a un taller de pintura profesional, no al taller del concesionario.

Lo que pasa, que en un espejo poco se puede apreciar no? Y debería de ser justo en el taller oficial donde tengan el kit de la cuestión. Digo yo. Pero como este mundo cada vez está peor.

Pues, aunque no esté mal el tono ese que te han dejado, yo prefiero el color original del mío @Quentin
Así que cuando se pase la garantía, si me toca pintarlo, ya sé que me tocará llevarlo a otro sitio especializado en pintura del automóvil.

Pues, aunque no esté mal el tono ese que te han dejado, yo prefiero el color original del mío @Quentin
Así que cuando se pase la garantía, si me toca pintarlo, ya sé que me tocará llevarlo a otro sitio especializado en pintura del automóvil.
Yo realmente también preferiría no haber tenido que pintar el coche.

Si en el taller hubieran solucionado la diferencia, también estaría contento.

Pero finalmente hubo que pintar el coche completo y no estoy a disgusto con el color ni la solución.

Me contento con cualquier cosa, pero que no sea una chapuza.

He pasado hace poco un parte de daños generales al seguro (tengo todo riesgo sin franquicia) porque tenia abollado en el techo y una puerta y las tipicas picadas de portazos. Pues me han repintado casi todo el coche y efectivamente tiene mas purpurina. Creo que la única parte que no me han repintado es el porton trasero y ayer me fije que si se nota sobre todo al sol. Eso si hay que fijarse mucho para ver la diferencia.

Esto en el taller oficial de hyundai de Enekuri (Bilbao)

Asi que supongo que en todos sera igual.

Yo tengo un golpe en la parte inferior de una puerta, No se nota mucho, pero cada vez que miro el coche se me va la vista a ese lugar. Me estoy resistiendo a repararlo por los comentarios que leo en este foro sobre la pintura. Le pregunté al del taller si me iba a quedar perfecto y me dijo, "perfecto es 100%, y eso nunca se puede conseguir".

¿Lo que contáis solo pasa con el dark knight?, ¿Alguien con el TEAL ha visto un efecto similar?

Saludos

Yo vivo y trabajo junto al concesionario de Hyundai, por lo que veo muuuuchos Tucson todos los días.

Solo he visto esto en el color Dark Knight, pero ya son muchos los que he visto con piezas pintadas subidas de purpurina.

Yo he esperado estos dos años y voy a volver a pintarlo entero ya que tiene picotazos en las puertas de ambos lados, en el portón volvieron a arañar con una llave y el frontal alguien aparcando rompió la matrícula.
Aprovecho el seguro sin franquicia y doy los 4 partes.

Ya pondré fotos.

Volver