TUCSON 1.6 TGDI 150CV NLINE 30A (Dark Knight Gray)

NLine_30A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el mismo con el mismo NLine 30A, del mismo color le he hecho 2.500 Km. y el consumo 50% ciudad y autopista esta en 7,9 lts. en modo normal en ECO gasta lo mismo pero el tacto con el embrague i arrancar me va mejor normal
Buenas @Siscu bienvenido, me encanta tu coche, ;)
yo de momento llevo solo 2000 kilometros, pero el consumo lo tengo alrededor de los 10L, cuando lo compre sabia que seria alto pero lo veo un poco exagerado, no?
estoy viendo otros compañeros con el mismo modelo, que lo llevan mas ajustados,
no se, si sera cosa de firmware de gestión del motor o que el propio motor con el rodaje se va ajustando y baja el consumo.
a mi parece que me gusta también el modo normal,
lo que no termino de pillarle el punto al acelerador en cuanto lo tocas se dispara :eek:
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Si el tema del aelerador a mi me pasa igual se acelera enseguida yo creo que els electrico y no es tan directo cuando es por cable creo es lo unico que no le encuentro el truco y el embrague al principio tambien per al quitar el ECO y pasar a normal algo mejor va, pero el resto es fabuloso estoy muy contento la comodidad y finura
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
El tema del consumo yo tambien en lios primeros 1.000 Km estaba en 10 Lts. y luego a partir de aqui ha ido bajando hasta los 7,9/8 Lts. y espero baje mas cuando el motor este bien rodado
 
Arriba