Repintar COLOR DARK KNIGHT

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
He encontrado el otro TUCSON con purpurina

Screenshot_2022-07-01-13-28-36-95_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Lo mismo que con las fotos del mío, el brillo no se aprecia tanto en la foto.
Pero se nota la diferencia y no sé cómo alguien se conforma con esta chapuza.
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bufff, como se nota....

Yo tengo pedido ese color.... espero que no le pase nada y cuando le tenga que pintar lo pinto entero.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Joder.....si se nota en la foto que has puesto del lateral del coche. Pero eso esta pintado en la casa ¿?....si es así alucino.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues lo llevamos claro, los que tenemos ese color, si no saben sacar el color original, o pintan coche entero, o a parches.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Joder.....si se nota en la foto que has puesto del lateral del coche. Pero eso esta pintado en la casa ¿?....si es así alucino.
Sí, en el mismo concesionario donde lo compré.
El otro lo encontré aparcado en el mismo polígono industrial donde está el concesionario.

Pues lo llevamos claro, los que tenemos ese color, si no saben sacar el color original, o pintan coche entero, o a parches.
Por eso abrí este tema, pero ya han comentado antes, que en otro concesionario han pintado un retrovisor sin este problema.

También está la opción de llevar el coche a pintar a un taller de pintura profesional, no al taller del concesionario.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo que pasa, que en un espejo poco se puede apreciar no? Y debería de ser justo en el taller oficial donde tengan el kit de la cuestión. Digo yo. Pero como este mundo cada vez está peor.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues, aunque no esté mal el tono ese que te han dejado, yo prefiero el color original del mío @Quentin
Así que cuando se pase la garantía, si me toca pintarlo, ya sé que me tocará llevarlo a otro sitio especializado en pintura del automóvil.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues, aunque no esté mal el tono ese que te han dejado, yo prefiero el color original del mío @Quentin
Así que cuando se pase la garantía, si me toca pintarlo, ya sé que me tocará llevarlo a otro sitio especializado en pintura del automóvil.
Yo realmente también preferiría no haber tenido que pintar el coche.

Si en el taller hubieran solucionado la diferencia, también estaría contento.

Pero finalmente hubo que pintar el coche completo y no estoy a disgusto con el color ni la solución.

Me contento con cualquier cosa, pero que no sea una chapuza.
 
Arriba