Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que estamos una duda,nunca he tenido un seguro a todo riesgo con franquicia,alguien me aclara el tema,porque no me queda del todo claro..
Se que si tienes franquicia de 200 euros por ejemplo, tu pagas 200 euros y ellos de ahi pa arriba,pero es por zonas o algo así? Q cada lado es una zona,y al final pagas un pastón. ..
Es así?
Abro este tema para que vayamos hablando un poco del tipo de seguro más adecuado para nuestro Nuevo Tucson y de las compañías que mejores coberturas nos dan en relación calidad-precio.
Dado que es un coche muy llamativo y, por descontado, que lo acabamos de adquirir y lleva poco tiempo en el mercado, es conveniente siempre contratar, al menos el primer año, un seguro "A todo riesgo" , ya sea "con franquicia" o "sin franquicia", así evitamos (aunque el cabreo no nos lo quite nadie) un disgusto mayor, por el típico "rayón" en la puerta, capo, etc. del típico "gracioso&celoso" que no puede permitírselo o el golpito por detrás, defensa, etc.
Espero que participen y den su opinión sobre cual es el más acorde para nuestro nuevo juguete y aporten que tipo de seguro tienen ahora mismo, etc. Muchas gracias Tucsoneros!!![]()
En la mutua da igual que sea 1 o 10 partes si no pasas del doble de lo que pagas de poliza no te sube la cuota, hay que intentar si quiere pintar el coche entero que te garanticen que te lo pintan por menos de esa cantidad, si se pasa no puedes dar más de 3 partes. Se pueden dar partes por internet que tienes 6 meses para reparar, yo un día antes de que termine el plazo doy los partes que me parecen (normalmente 3-4 si no he dado ninguno ese año, casi siempre un parte de todo el frontal , otro toda la parte trasera y otro de los laterales) por si en esos 6 meses tengo algún percance quedar cubierto con los partes del año anterior, triquiñuelas...Buenas tardes, 615 euros en Mutua Madrileña sin franquicia, llevo 28 años con ellos y sin ningún problema de hecho el coche anterior lo pinte entero con un solo parte por granizo sin perder la bonificación.
Creo que es difícil de analizar este tema...motor del vehículo, condiciones del seguro, años de carnet, antecedentes...etc...
Mi caso particular.
1.7 cdri
20 años de carnet
Sin partes en últimos 4 años.
Cia Pelayo T.R. franquicia 150€
Precio: 412,00€
La franquicia, si pueden evitarlo mejor, sino cuando tenga dar un parte, ya sabes sueltas 200€ que casi estás pagando la reparación del parte tú
A mi con Qualitas auto me sale a todo riesgo por 244€ anuales y 190€ de franquicia. O 344€ a anuales con 90€ de franquicia. Tengo unos días para pensármelo antes de que me entreguen el coche. Lo veo bastante barato la verdad. Con linea directa me salia 344€ y 190 de franquicia. Seguro calculado para persona(yo) de 36 años con 17 años de carnet, viviendo en Barcelona ciudad y nunca he sido tomador de un seguro.
Barato la verdad, habría que ver las coberturas que tiene.
Barato la verdad, habría que ver las coberturas que tiene.