almarote
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Amazon Grey
Me alegro!Me acaban de llamar! recojo el coche el martes, matricula MBC, en total 6 meses justitos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro!Me acaban de llamar! recojo el coche el martes, matricula MBC, en total 6 meses justitos.
Me alegro!
Gracias! Ya uno pierde ganas por el camino, pero al menos se ve el final.¿Diez días para matricularlo? Madre mía @almarote , eso me parece ya una pasada ...
En fin, tampoco hay que rasgarse las vestiduras a estas alturas. Con todo lo que has pasado ...
Yo creo que el coche merece la pena, sobre todo si puedes hacer en eléctrico tu día a día. Aunque la luz ha subido mucho, a mí me sale que a 1.7 €/litro de gasolina, hasta los 0.6 €/KWh me compensa ir en eléctrico (con mi Santa Fe el consumo era de unos 7 litros diésel en mi circuito diario y las comparativas que hecho con el Tucson me dice que el consumo de gasolina es comparable al del Santa Fe). Para un precio de gasolina de 1.5 €/litro, la barrera bajaría a cerca de los 0.53 €/KWh. A esto hay que añadir otro tipo de incentivos (el IVTM me ha bajado a la mitad, la ayuda de 2500 € del Moves III y que quería cambiar ya de coche).
Lo dicho, ¡¡ ÁNIMO, SIN DARTE CUENTA LO TENDRÁS AHÍ !!
Muy Buen Coche, espero que haga honor a las letras de su matricula y disfrutes de el.Me acaban de llamar! recojo el coche el martes, matricula MBC, en total 6 meses justitos.
Ni de chiripa. En mi caso Lunes pagado, martes confirmación de Cetelem y gestión de la matrícula con la DGT, miércoles alta de matrícula, jueves instalación de placas y transporte a lugar de recogida y viernes entregaNos ha llamado el comercial y nos han dicho que nos enseñan el coche en una semana para revisarlo, dar el ok y que hagan la matriculación, pero nos dice que tardan después entre 2 o 3 semanas en el proceso de matriculación y demás, que los híbridos enchufables tardan más por controles. ¿Es eso cierto? Me parece una pasada tener que esperar tanto por eso.
Ni de broma. Nos toman el pelo. El mío dice que cuanto mas volúmen mas lento van en la DGT y como ellos le dan mucho volumen pues eso.. Obviamente no creo nada de nada pero qué les vas a decir? Es una discusión absurda. Será tema de ventas, de matricular en el mes que les convenga o si no, cualquier otro rollo suyo, pero no se tarda eso en matricular. Yo estoy igual. No estás sólo.Nos ha llamado el comercial y nos han dicho que nos enseñan el coche en una semana para revisarlo, dar el ok y que hagan la matriculación, pero nos dice que tardan después entre 2 o 3 semanas en el proceso de matriculación y demás, que los híbridos enchufables tardan más por controles. ¿Es eso cierto? Me parece una pasada tener que esperar tanto por eso.
Nos ha llamado el comercial y nos han dicho que nos enseñan el coche en una semana para revisarlo, dar el ok y que hagan la matriculación, pero nos dice que tardan después entre 2 o 3 semanas en el proceso de matriculación y demás, que los híbridos enchufables tardan más por controles. ¿Es eso cierto? Me parece una pasada tener que esperar tanto por eso.
Si llamas me cuentas.Yo ya no se qué le podemos decir al comercial para que al menos lo matriculen en máximo 7 días, estoy por llamar a Hyundai España a ver qué me dicen porque no es normal 3 semanas. Algún interés tendrán en tardar tanto...
Una alternativa es realizar la matriculacion personalmente e ir a recoger el coche con las matriculas en la mano, así las montan como uno quiere y no como a ellos, el concesionario, les apetece, también asi evitamos que nos pongan los horribles marcos de matricula con el nombre del concesionario.Yo ya no se qué le podemos decir al comercial para que al menos lo matriculen en máximo 7 días, estoy por llamar a Hyundai España a ver qué me dicen porque no es normal 3 semanas. Algún interés tendrán en tardar tanto...
No veo yo meterme ahora a matricularlo por mi cuenta. Que trabajen ellos. El jueves cuando vaya a verlo volveré a decir que no es normal ese plazo, que son 3-4 días y que si es por objetivos suyos sería lamentable.Una alternativa es realizar la matriculacion personalmente e ir a recoger el coche con las matriculas en la mano, así las montan como uno quiere y no como a ellos, el concesionario, les apetece, también asi evitamos que nos pongan los horribles marcos de matricula con el nombre del concesionario.
Fijo que todo el proceso no es mas de 3 o 4 días, las matriculas te las fabrican en cualquier taller / autocentro tipo FeuVert o de reparación de calzado en los centros comerciales.
Asimismo evitamos que tanto la garantía como el compromiso Hyundai entren en vigor mucho antes de que nos entreguen el vehiculo.
Devolver el dinero, lo dudo, pero pedir a cambio algún que otro accesorio, como por ejemplo: Un juego de alfombrillas adicional, el protector del maletero, el cable de carga para los PHEV……; etc. si lo veo viable.Y si lo matriculamos nosotros, ¿Nos tendrían que restar lo que nos cobran por la matriculación del precio final del coche, o pueden decirte que eso ya está firmado así y te lo cobran sí o sí?
Pues mirar bien y exigir que esté LIMPIO y que hayan eliminado TODA la parafina de protección, no hay nada mas triste que encontrar manchas en los bordes de las puertas de color “Caramelo pegajosa” que en cuanto dejas el coche al sol y sopla algo de viento con arena o polvo, cuesta mucho quitarlo después.Yo no me voy a meter en el jaleo. Les diré que ni se les ocurra ponerme portamatriculas del concesionario. Ni ninguna publicidad. Sólo faltaba. A todo esto. ¿Que aconsejáis revisar cuando vaya a verlo? Teniendo en cuenta que la revisión que puedo hacer yo es muy básica.
Miraré los km, revisaré la chapa, los asientos, abriré capó, comprobaré bastidor, etc. pero si tenéis alguna sugerencia estupendo.