Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días compañeros. Ayer, por fin lo pedí. El 1.6 TGDI 150 48v Maxx. Me han dicho que para mediados de agosto
Gracias. Sí, de verdad, por lo que he podido leer en el foro, es una diferencia muy grande. Vamos, yo no creo que pudiese esperar tanto como han esperado otros compañeros o tu mismo.Enhorabuena por la adquisición, que diferencia abismal hay en la fechas de entrega entre modelos, yo lo pedi en marzo y hasta octubre no lo espero![]()
Gracias. Sí, de verdad, por lo que he podido leer en el foro, es una diferencia muy grande. Vamos, yo no creo que pudiese esperar tanto como han esperado otros compañeros o tu mismo.
Bueno, espero que cumplan las fechas que dan, al menos
Joder, eso es desesperante. A mí sí me han dado fecha. Lo vuestro yo creo que no lo aguantaría, lo encargué ayer y ya se me está haciendo largoBueno es que ahí esta lo malo, que no me han dado ninguna fecha, es un plazo que me hago yo viendo mas o menos a otros compañeros del foro. Si al menos dieran una fecha, aunque fuera larga, me podría hacer una idea, pero la incertidumbre de llamar al concesionario y que digan después de mas de 4 meses que no saben nada....desespera un poco la verdad.
Muy chulo!7 meses y medio tardo este, pero al fin disfrutándolo
Ver el archivo adjunto 18236
Correcto.Muy chulo!
A ver si viene el mio algún dia...
-Que tal la autonomia en electrico?
-Las mejoras al final el detector de angulo muerto y el aviso del trafico trasero ???
Un saludo!
Sólo en las delanteras?Correcto.
Eso me lo he encontrado ya que cuando lo compre no lo traían
Hay una cosa que tengo duda si ha cambiado o no, ya que he visto compañeros que les han colocado protecciones en el umbral de las puertas (la parte inferior). El mío ha venido con unas protecciones de plástico negro (solo en las delanteras)
Yo no soy experto en ello, pero como supuestamente el mío tiene que venir en este barco, me he espabilado y he aprendido a seguir el barco, y por lo que veo ayer salió cargado de Koper y yo esperaba que su destino fuera Tarragona, pero cuál ha sido mí sorpresa... Pues qué se va a Valletta. Pero viendo el mapa veo que Valletta está a medio camino entre Koper y Tarragona, por lo que imagino que descargará parcialmente en Valletta y después irá a Tarragona, pero eso aún no sé verlo. Cuando tenga novedades te informaré. Y si alguien sabe más, por favor, que nos informe, jejejejeBuenas, los expertos de los viajes de los barcos tienen datos de cuando llegan los Tucson. Gracias
En el mío igual,son protecciones gruesas y como bien dices solo en las partes delanteras,por cierto enhorabuena por tu coche se ve espectacular.Correcto.
Eso me lo he encontrado ya que cuando lo compre no lo traían
Hay una cosa que tengo duda si ha cambiado o no, ya que he visto compañeros que les han colocado protecciones en el umbral de las puertas (la parte inferior). El mío ha venido con unas protecciones de plástico negro (solo en las delanteras)
Así es. Hizo una buena excursión por el norte de África despues de salir de Tarragona y subir a Francia, con lo que está de vuelta desde ayer por la tarde (espero que hacia Tarragona y cargado con los coches, pero eso no puedo comprobarlo)Yo no soy experto en ello, pero como supuestamente el mío tiene que venir en este barco, me he espabilado y he aprendido a seguir el barco, y por lo que veo ayer salió cargado de Koper y yo esperaba que su destino fuera Tarragona, pero cuál ha sido mí sorpresa... Pues qué se va a Valletta. Pero viendo el mapa veo que Valletta está a medio camino entre Koper y Tarragona, por lo que imagino que descargará parcialmente en Valletta y después irá a Tarragona, pero eso aún no sé verlo. Cuando tenga novedades te informaré. Y si alguien sabe más, por favor, que nos informe, jejejeje
Esa escala en Malta la suele hacer varias veces, normalmente está entre 1 y 3 días, yo diría que es una escala de abastecimiento o mantenimiento del barco.Así es. Hizo una buena excursión por el norte de África despues de salir de Tarragona y subir a Francia, con lo que está de vuelta desde ayer por la tarde (espero que hacia Tarragona y cargado con los coches, pero eso no puedo comprobarlo)
Si en Valetta no hace escala, estimo que si va directo a Tarragona el domingo podría haber descargado (serían un par de días sobre la última fecha que me habían dado), y a partir de ahí a repartir.
Pues sumo de 1 a 3 días a la espera, que visto lo de algunos de vosotros, no es náEsa escala en Malta la suele hacer varias veces, normalmente está entre 1 y 3 días, yo diría que es una escala de abastecimiento o mantenimiento del barco.
Eso me dijeron a mí en Marzo, “unos 3 meses” y ya van más de 4 y aún no saben ni siquiera si está construidoHace un par de semanas estuve preguntando en un concesionario de Madrid por el PHEV en renting. Había leído los tiempos de espera que estáis sufriendo y fue sorprendente que el comercial me dijo que en 3-4 meses máximo lo tenía. En concreto me dijo "Septiembre, como mucho octubre". No le puedo creer leyendo lo que leo en este foro.
Si no lo saben es que no lo está. Porque en el momento que se proyecta la fabricación, ya aparece en el backorder con la fecha en la que será fabricado y las previsiones de cada paso.Eso me dijeron a mí en Marzo, “unos 3 meses” y ya van más de 4 y aún no saben ni siquiera si está construido