Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
echale unas 3 semanas desde que sale de la fábrica hasta que te lo entregan, igual un poco más, sobre los 25 días
gracias compañero
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes, los que estáis esperando algún tucson sabéis algo? yo estaba esperando el mio para la primera quincena de diciembre y me acaban de confirmar que ni siquiera les han confirmado de fábrica nada, esto es desesperante, si sois tan amables,los que ya lo tenéis, desde que sale de fábrica hasta que os lo dan cuanto tiempo puede pasar? gracias
Pues como puse aquí
la documentación pone que el coche se fabrico el 8 de abril de 2022 y me lo entregaron el 27 de mayo de 2022. Realmente, la fecha de fabricación la vi a posterioi en la documentación, porque la "noticia" que se me dio fue el 19 de abril de 2022 cuando me dijeron desde Hyundai España que estaba en camino. Esa fue mi experiencia ...
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues yo firmé el contrato del PHEV y entregué la señal el 21 de octubre, fecha en la que me aseguraron que el coche ya estaba fabricado y pendiente de transporte a Tarragona. Estuve haciendo seguimiento del famoso barco "City of Oslo" y si se corresponde con lo que vi, el coche pudo llegar a Tarragona el 21 de noviembre. Esta mañana me han confirmado que me lo entregan este viernes, 16 de diciembre.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues yo firmé el contrato del PHEV y entregué la señal el 21 de octubre, fecha en la que me aseguraron que el coche ya estaba fabricado y pendiente de transporte a Tarragona. Estuve haciendo seguimiento del famoso barco "City of Oslo" y si se corresponde con lo que vi, el coche pudo llegar a Tarragona el 21 de noviembre. Esta mañana me han confirmado que me lo entregan este viernes, 16 de diciembre.
Pues enhorabuena, ya tienes el regalo de Navidad, que lo disfrutes!!!
 

Joselu70

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Hyundai Tucson NX4.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Buenas acabo de reservar un HT 136v diesel Maxx blanco de 2021 en Autohero, 58000km por 26999 más 12 meses de garantía premium. Cómo lo veis?
 

verwend

Forero Novato
Hola a todos.

El tema de la tasación del coche antiguo: vengo de cancelar un Sportage para comprar un Tucson. En Kia pregunté específicamente que pasaba con el precio de mi coche mientras esperaba, y me dijo que lo mantenían sin problema hasta la entrega del coche nuevo.

Supongo que eso es algo que hay que hablar con los comerciales.

Siguiendo el tema del hilo, me llamó el comercial de Hyundai el jueves pasado, me dijo que había stock y que en dos semanas lo tendré. Lo encargue el lunes y está de camino desde Tarragona. Tecno phev blanco. Esperemos que cumpla con la fecha.

En Kia, 2 meses esperando y sin novedades, en principio venía a finales de Enero.
Buenos días.

Me autocito. Me las prometía muy felices pero acabo de darme de bruces con la realidad. El comercial, que me decíaa que el coche estaba en tarragona el día 3 de diciembre, y que en dos semanas lo tendría, me acaba de decir que a ver si para finales de la semana que viene está ya para entregar. El coche sigue en Tarragona (si realmente está allí, porque ya dudo todo), y el tono de la conversación no ha sido de esa seguridad de "en dos semanas lo tienes"...

Aún me queda un poco de esperanza de que finalmente llegue, pero no lo veo muy factible. Esto, unido a los dos meses que llevaba esperando por el Sportage, van a hacer 3 meses de espera, jeje, al final a ver lo que tarda.

Paciencia.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días.

Me autocito. Me las prometía muy felices pero acabo de darme de bruces con la realidad. El comercial, que me decíaa que el coche estaba en tarragona el día 3 de diciembre, y que en dos semanas lo tendría, me acaba de decir que a ver si para finales de la semana que viene está ya para entregar. El coche sigue en Tarragona (si realmente está allí, porque ya dudo todo), y el tono de la conversación no ha sido de esa seguridad de "en dos semanas lo tienes"...

Aún me queda un poco de esperanza de que finalmente llegue, pero no lo veo muy factible. Esto, unido a los dos meses que llevaba esperando por el Sportage, van a hacer 3 meses de espera, jeje, al final a ver lo que tarda.

Paciencia.
Si tienes el numero de bastidor llama a atención al cliente de Hyundai y te informan donde esta realmente el coche, mejor dicho, la situación actual del mismo.
 

verwend

Forero Novato
Si tienes el numero de bastidor llama a atención al cliente de Hyundai y te informan donde esta realmente el coche, mejor dicho, la situación actual del mismo.
Pues aún no tengo esa información, pero se la he pedido al comercial. ¿que tipo de información puedo conseguir con el bastidor?. ¿La situación del coche?, ¿como va el proceso?. ¿Alguno habéis llamado para eso?.

Gracias por tu respuesta
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues aún no tengo esa información, pero se la he pedido al comercial. ¿que tipo de información puedo conseguir con el bastidor?. ¿La situación del coche?, ¿como va el proceso?. ¿Alguno habéis llamado para eso?.

Gracias por tu respuesta
El numero de bastidor identifica al vehiculo desde el momento que se inicia su fabricación y esta vinculado al pedido, que teóricamente, en tu nombre ha realizado el concesionario, por lo tanto si el concesionario no dispone o quiere compartir la información sobre el estado / localización del vehiculo, hyundai te la puede proporcionar con el numero de bastidor que te identifica como titular del pedido de un vehículo en concreto.
Sin numero de bastidor estas totalmente en manos del concesionario y de su estrategia comercial.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días. Tengo un PHEV en camino para entrega en Enero. Donde se fabrican los PHEV? vienen todos con el City of Oslo? o hay más barcos? Gracias
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos dias, pues aquí otro esperando, me dieron plazo para la primera quincena de diciembre y no solamente no ha llegado, sino que ni siquiera al comercial le han avisado de que haya salido el coche de fábrica, ni siquiera sé si lo han fabricado, estoy ya pensando en mirar otras opciones o ver alguno en stock de alguna otra marca aunque pierda la señal
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Coche pedido el 2 de diciembre. El vendedor me ha dado número de pedido, el número de serie (VIN), que esta en el barco y con llegada previsto del barco en Tarragona el 28 de diciembre. Según el vendedor el 8 de enero estara disponible para envío a la concesión, pero con el periodo navideño de por medio es una lotería el tiempo de transporte hacia el Concesionario

Al consultar en la app del puerto de Tarragona (Gisweb) no hay rastro de llegada de un barco con vehículos en el periodo de llegada previsto. El City of Oslo esta de camino hacia el puerto de Roma desde Constanza en Rumania y no veo visita a Koper donde embarcan desde la fábrica europea. Alguna idea con qué barco y desde de donde viene? (es un PHEV). Gracias
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias, escribo para que me digais si esto es normal....A mediados de Noviembre me comentan que el coche esta en España.....firmo financiacion el 21/11 y pago el resto, me dan plazo de entrega 20 dias, me matriculan el coche el dia 09/12 y a dia de hoy todavia no me saben decir que pasa con el coche....¿lo veis normal?, ¿que me aconsejais hacer?. Un saludo
 

verwend

Forero Novato
Buenos dias, escribo para que me digais si esto es normal....A mediados de Noviembre me comentan que el coche esta en España.....firmo financiacion el 21/11 y pago el resto, me dan plazo de entrega 20 dias, me matriculan el coche el dia 09/12 y a dia de hoy todavia no me saben decir que pasa con el coche....¿lo veis normal?, ¿que me aconsejais hacer?. Un saludo
Ostras!. Pues tu caso es parecido al mío. A mi me dijeron el 3 de Diciembre que el coche estaba en Tarragona, Phev techno sky. El 5 lo pedí (no he pagado nada aún ni firmado más que la solicitud).

Esta semana se supone que debería llegar, y quieren matricularlo antes, y firmar todos los papeles. Pero viendo tu caso, que llevas 10 días con el coche matriculado y sigues esperando no veo opción de que me llegue a mi esta semana. Veremos.

Suerte con la espera, no se me ocurre mucho más que llames a Hyundai España y les cuentes lo que te pasa.

Saludos.
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ostras!. Pues tu caso es parecido al mío. A mi me dijeron el 3 de Diciembre que el coche estaba en Tarragona, Phev techno sky. El 5 lo pedí (no he pagado nada aún ni firmado más que la solicitud).

Esta semana se supone que debería llegar, y quieren matricularlo antes, y firmar todos los papeles. Pero viendo tu caso, que llevas 10 días con el coche matriculado y sigues esperando no veo opción de que me llegue a mi esta semana. Veremos.

Suerte con la espera, no se me ocurre mucho más que llames a Hyundai España y les cuentes lo que te pasa.

Saludos.
Efectivamente es un caso parecido, a lo mejor han llegado los vehiculos en el mismo ferry y por eso te dicen que te llega en esta semana.....pero el tema es que yo tengo ya el coche totalmente pagado, y matriculado el dia 9 de Diciembre....y de momento no me saben decir cuando va a ser la entrega. Creo que voy a tener que ir al conecsionario y comentarles que o me lo entregan esta semana o desestimo el pedido.....me fastidia que no cumplan los plazos y lo peor es la falta de informacion del concesionario hacia el cliente.....
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues yo firmé el contrato del PHEV y entregué la señal el 21 de octubre, fecha en la que me aseguraron que el coche ya estaba fabricado y pendiente de transporte a Tarragona. Estuve haciendo seguimiento del famoso barco "City of Oslo" y si se corresponde con lo que vi, el coche pudo llegar a Tarragona el 21 de noviembre. Esta mañana me han confirmado que me lo entregan este viernes, 16 de diciembre.
Mis plazos son exactamente a los tuyos, firme la compra del PHEV en Octubre, me comentaron el dia 21/11 que ya estaba el vehiculo en Tarragona y que viniera a firmar los documentos de la financiera, me dieron plaza de entrega de 20 dias (aprox 14/12) . Pasados esos dias, el 14/12 llamo para ver que pasa y me entero que ya tenia el vehiculo matriculado desde el 09/12 pero todavia no habia llegado el vehiculo. LLamo hoy 19/12 al comercial y siguen sin saber nada del coche.....¿A ti ya te lo han entregado?....¿es un concesionario de Madrid?. Un saludo
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenos dias, escribo para que me digais si esto es normal....A mediados de Noviembre me comentan que el coche esta en España.....firmo financiacion el 21/11 y pago el resto, me dan plazo de entrega 20 dias, me matriculan el coche el dia 09/12 y a dia de hoy todavia no me saben decir que pasa con el coche....¿lo veis normal?, ¿que me aconsejais hacer?. Un saludo
No lo veo nada normal... Vamos, en mi caso ya habria montado el pollo monumental, con su reclamación pertinente.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Deberíais leer el hilo para ver casos de foreros. Nunca deberías pagar el coche ni permitir que lo matriculen sin verlo. Porque el coche queda ya a tu nombre y como han cobrado no van a molestarse ya demasiado en informarte de cómo va el pedido.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mis plazos son exactamente a los tuyos, firme la compra del PHEV en Octubre, me comentaron el dia 21/11 que ya estaba el vehiculo en Tarragona y que viniera a firmar los documentos de la financiera, me dieron plaza de entrega de 20 dias (aprox 14/12) . Pasados esos dias, el 14/12 llamo para ver que pasa y me entero que ya tenia el vehiculo matriculado desde el 09/12 pero todavia no habia llegado el vehiculo. LLamo hoy 19/12 al comercial y siguen sin saber nada del coche.....¿A ti ya te lo han entregado?....¿es un concesionario de Madrid?. Un saludo
Me huele a que están esperando que canceléis el pedido para tener unidades “Kilometro 0” que pueden vender a precios muy interesantes, para ellos, a otros clientes que están dispuestos a pagar un precio mas alto con tal de disponer del coche de manera inmediata.
A efectos de Hyundai España, sois clientes que habéis optado por acogerse al “Compromiso Hyundai”.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muy raro que estando el vehiculado matriculado no os lo entreguen
Es un concesionario de Madrid?
 
Arriba