Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Iriome

Forero Novato
Gracias por la respuesta. Un saludo
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tenéis información del plazo entrega Tucson teal
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo lo pedí a mediados de Septiembre, me dicen que el plazo son 2 o 3 meses en mandar el coche de fábrica a Barcelona y 1 es de Barcelona a Ceuta. Según los plazos que han tardado a vosotros me tema que de 5 meses mínimo para arriba en tener el coche.
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien sabe si informan del seguimiento, como construcción y transporte hasta el concesionario.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguien sabe si informan del seguimiento, como construcción y transporte hasta el concesionario.
Si le echas un ojo a los mensajes anteriores en este tema verás que depende mucho de tu comercial/concesionario.
Acceso a la información tienen, otra cosa es que sepan consultarla y te tengan a ti al día.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Pedido finales de julio, entregado finales de octubre. Phev maxx, en Amazon grey
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien ha recibido un style Teal. Puedes poner una fotografía, ya que por catalogo no se ve muy bien, parece gris
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien ha recibido un style Teal. Puedes poner una fotografía, ya que por catalogo no se ve muy bien, parece gris
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Desde mi punto de vista, hay colores como el Teal y el Amazon Grey que te pueden gustar más o menos dependiendo de la luz que haya en el momento que se tome la foto o si lo estás viendo en directo (y por supuesto de lo limpio que esté el coche). Yo estuve dudando entre ambos colores y el gusto cambiaba según esos parámetros, de tal manera que cuando iba de ruta por los concesionarios intentaba ver los dos colores. Las maquetas que te enseñan (unos coches pequeños) tampoco aportan mucho. Mi recomendación es que lo intentes ver en directo y si lo comparas con otros colores te entrarán dudas seguro.
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Suscribo lo que comenta el compi. Descargarlo, prepararlo para entrega y matricularlo en el mismo dia es imposible, salvo que venga ya matriculado que es muy probable y se refieran a ponerle las placas únicamente. Incluso así, tenerlo limpio y listo para entrega es complicado pero ojalá sea así. Mejor para ti.
Por cierto que entrando en la DGT puedes ver si lo tienes ya matriculado a tu nombre.
Para que te hagas una idea, el mio se matriculó el lunes y me lo entregan este viernes.
Compi hoy en día en media hora está lista una matriculación.. se prepara todo ya que ellos tienen acceso a una ficha técnica no válida para circular pero si para matrícular.. todo es telemático si pagan los impuestos las tasas en media hora tienen una matrícula si está el coche..
Las placas se hacen en 10 min y un lavado 1horita..
Ya depende de los mixel y los rapel del vendedor... Para las bonificaciones que les da la marca... Lo mismo le hace falta este mes matricular 3 o ya tiene objetivo y por eso te lo pospone para los siguientes objetivos....
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo le compré matriculado con 800 km y llevo 3 semanas con un papel provisional a falta del cambio de nombre...no lo entiendo, dicen que no le han mandado la documentación.... De mientras no puedo tramitar en el ayuntamiento el tema de no pagar el estacionamiento regulado que aquí con etiqueta 0 es gratis .. por más que les digo que pago 5 euros al día por aparcar ...se la pela y sigo esperando un cambio de nombre que se hace en una mañana
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo le compré matriculado con 800 km y llevo 3 semanas con un papel provisional a falta del cambio de nombre...no lo entiendo, dicen que no le han mandado la documentación.... De mientras no puedo tramitar en el ayuntamiento el tema de no pagar el estacionamiento regulado que aquí con etiqueta 0 es gratis .. por más que les digo que pago 5 euros al día por aparcar ...se la pela y sigo esperando un cambio de nombre que se hace en una mañana
No tiene sentido salvo que se trate de un vehiculo de demostración y Hyundai les obligue a tenerlo a nombre del concesionario durante un tiempo determinado cumpliendo su función o que se trate de un vehiculo devuelto al amparo del “compromiso Hyundai”.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No tiene sentido salvo que se trate de un vehiculo de demostración y Hyundai les obligue a tenerlo a nombre del concesionario durante un tiempo determinado cumpliendo su función o que se trate de un vehiculo devuelto al amparo del “compromiso Hyundai”.
Me dijeron que era demo tenía 845km y es de julio del 22, hace años compré un león 0 km pero me avisaron que debía de estar 4 meses a nombre del concesionario ,pero me avisaron ,aquí nada ,y es un agravio teniendo la OLA gratis y no poder tramitar el permiso, el precio fue bueno al menos es con lo que me quedo y a esperar
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me dijeron que era demo tenía 845km y es de julio del 22, hace años compré un león 0 km pero me avisaron que debía de estar 4 meses a nombre del concesionario ,pero me avisaron ,aquí nada ,y es un agravio teniendo la OLA gratis y no poder tramitar el permiso, el precio fue bueno al menos es con lo que me quedo y a esperar
Ahora lo entiendo, estará a punto de cumplir el plazo que establece Hyundai como vehiculo demo, asumo que estaras gestionando o estas a punto de solicitar la subvención del plan MOVES III, aplicable a vehículos DEMO, al menos en la comunidad de Madrid, entiendo que será igual en tu comunidad.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahora lo entiendo, estará a punto de cumplir el plazo que establece Hyundai como vehiculo demo, asumo que estaras gestionando o estas a punto de solicitar la subvención del plan MOVES III, aplicable a vehículos DEMO, al menos en la comunidad de Madrid, entiendo que será igual en tu comunidad.
No puedo tramitar nada sin la documentación a mi nombre , me ha dicho la gestoría que son 9 meses máximo desde el momento de la matriculación para el moves
 

Elmander

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En mi caso, lo reservé el 7 de octubre y me lo entregan mañana. Es un 1.6 TGDI HEV TECNO 2C 4X2, color negro. La verdad es que ha sido todo muy rápido y el proceso muy transparente por parte del concesionario. Viendo otros casos que contáis, creo que he tenido bastante suerte
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Los otros días estube en el concesionario donde he pedido mi coche hyundai tecno sky en bronce mhve 1.6 - 150cv 48v lo pedí a mediados de septiembre y que hasta febrero como muy pronto de ahí para arriba no antes.
 
Arriba