Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo pedi el 26 de julio 2022, lo pague 26 de agosto y me lo entregaron 23 de septiembre, bastante rápidos, lo esperaba para diciembre, Tucson Phev Stile color SHIMMERING SILVER, con bola remolque
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Tu coche estaría ya más que fabricado y seguramente en España.
Mi pedido es del 28 de Enero. Pagado el 15 de Septiembre y lo recojo este viernes 30 de Septiembre. Total 8 meses. :thumbsdown::poop:
 

Kikote82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Me acaba de llamar la comercial y me dice que para el virnes lo descargan y lo matriculan del tirón, osea que me lo entregarían a ultima hora del viernes. Será verdad?
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
No entiendo mucho de papeleos. O si. Imagino que para matricularlo habrá que presentar, la gestoría del concesionario me refiero, papeles en la DGT. Y tambien imagino que tendrán que dar un visto bueno, inscribirlo en algún sitio, asentar el apunte o yo que se ¿ y todo del tiron?. Para mi que ese coche viene ya matriculado. Gastales una bromita el jueves y diles que no puedes comprar el coche por lo que sea, verás como te dicen que ya está matriculado a tu nombre y que no se puede volver atrás.
A mi me lo entregaron dos semanas despues de matricularlo. Y les estuve preguntando durante todo esa tiempo que si llegaría a tiempo para la matriculación (fue antes de finalizar el año y era un requisito que yo les había puesto para ahorrarme el impuesto de matriculacion) y no tuvieron los santos... narices de responderme cuando ya estaba matriculado hacía días. En fin, que me enciedo.
Enhorabuena, este viernes tendrás tu vehículo, que realmente es lo que importa. ;)
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Suscribo lo que comenta el compi. Descargarlo, prepararlo para entrega y matricularlo en el mismo dia es imposible, salvo que venga ya matriculado que es muy probable y se refieran a ponerle las placas únicamente. Incluso así, tenerlo limpio y listo para entrega es complicado pero ojalá sea así. Mejor para ti.
Por cierto que entrando en la DGT puedes ver si lo tienes ya matriculado a tu nombre.
Para que te hagas una idea, el mio se matriculó el lunes y me lo entregan este viernes.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo acabo de llamar a hiunday (lo pedimos a final de junio) y me acaban de decir que ha salido de fabrica y esta pendiente de embarque, que entre mitad y final de octubre estara aqui.

No estoy muy puesto en lo del barco, pero he leido que venia ahora de camino hacia aqui, embarcará el mio en el próximo viaje??
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo acabo de llamar a hiunday (lo pedimos a final de junio) y me acaban de decir que ha salido de fabrica y esta pendiente de embarque, que entre mitad y final de octubre estara aqui.

No estoy muy puesto en lo del barco, pero he leido que venia ahora de camino hacia aqui, embarcará el mio en el próximo viaje??
Para que este a mediados de octubre o finales tendría que venir en el que viene ahora casi en Malta, sino Noviembre…
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Para que este a mediados de octubre o finales tendría que venir en el que viene ahora casi en Malta, sino Noviembre…
Pues entonces se ira a esa fecha probablemente, me ha dicho el de hiunday que estaba fabricado pero esperando embarque aun o sea que en el que esta en transito ahora no viene.
 

Kikote82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Suscribo lo que comenta el compi. Descargarlo, prepararlo para entrega y matricularlo en el mismo dia es imposible, salvo que venga ya matriculado que es muy probable y se refieran a ponerle las placas únicamente. Incluso así, tenerlo limpio y listo para entrega es complicado pero ojalá sea así. Mejor para ti.
Por cierto que entrando en la DGT puedes ver si lo tienes ya matriculado a tu nombre.
Para que te hagas una idea, el mio se matriculó el lunes y me lo entregan este viernes.
Nos acaban de llamar para decirnos que ha llegado hoy y que ya está matriculado. En los papeles pone la fecha de matriculacion de hoy. Es raro , pero parece que se han puesto las pilas. Mañana lo recogemos
 

Pac0s

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Nos acaban de llamar para decirnos que ha llegado hoy y que ya está matriculado. En los papeles pone la fecha de matriculacion de hoy. Es raro , pero parece que se han puesto las pilas. Mañana lo recogemos
Felicidades!! Yo no tengo la misma suerte

Mi coche lleva 2 semanas en el concesionario y aun no han sido capaces de montarle el enganche para el remolque...

En fin... Después de 7 meses parece que se está haciendo de rogar...
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Nos acaban de llamar para decirnos que ha llegado hoy y que ya está matriculado. En los papeles pone la fecha de matriculacion de hoy. Es raro , pero parece que se han puesto las pilas. Mañana lo recogemos
Pues estupendo! Si lo de menos es si es posible o no.. mientras te lo den ya..

Felicidades!! Yo no tengo la misma suerte

Mi coche lleva 2 semanas en el concesionario y aun no han sido capaces de montarle el enganche para el remolque...

En fin... Después de 7 meses parece que se está haciendo de rogar...
Mañana lo recojo yo después de 8 meses. Ánimo que el día llega, aunque estas esperas no merecen la pena.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues estupendo! Si lo de menos es si es posible o no.. mientras te lo den ya..


Mañana lo recojo yo después de 8 meses. Ánimo que el día llega, aunque estas esperas no merecen la pena.
Hombreeee!!!!! Enhorabuena!!!
Tampoco me vas a ganar por mucho: 7 meses y medio. Pero como ves todo llega. Ahora a disfrutarlo con mucha salud
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues ya esta en el garaje. 8 meses después. A la pregunta de si merece la pena, para mi la respuesta es un rotundo NO. Son muchos meses de imaginarte con el coche, de viajes que ibas a hacer y no has podido, de discusiones con el concesionario, etc. Y si, el coche está muy chulo, y espero sacarle mucho partido, pero se te va yendo la ilusión por el camino y nadie debería esperar tantísimo. Es una mezcla de mala suerte y las circunstancias actuales. Si volviera al momento 0 creo que intentaría ir a por algo en stock, aunque tuviera que sacrificar el color o el interior en claro.
En fin, ha sido de bastante ayuda este hilo durante este tiempo, pero creo que ya es suficiente, y si acaso me moveré por otros hilos del foro explorando otras cosillas del Tucson.
:thumbsup:
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ya esta en el garaje. 8 meses después. A la pregunta de si merece la pena, para mi la respuesta es un rotundo NO. Son muchos meses de imaginarte con el coche, de viajes que ibas a hacer y no has podido, de discusiones con el concesionario, etc. Y si, el coche está muy chulo, y espero sacarle mucho partido, pero se te va yendo la ilusión por el camino y nadie debería esperar tantísimo. Es una mezcla de mala suerte y las circunstancias actuales. Si volviera al momento 0 creo que intentaría ir a por algo en stock, aunque tuviera que sacrificar el color o el interior en claro.
En fin, ha sido de bastante ayuda este hilo durante este tiempo, pero creo que ya es suficiente, y si acaso me moveré por otros hilos del foro explorando otras cosillas del Tucson.
:thumbsup:
Como se suele decir, a lo hecho pecho. En un momento de nuestra vida tomamos una decisión, léase "comprarse un coche". Luego tomamos otra, "Tucson PHEV, Style...". Como bien dices los ocho meses que has esperado tú o los nueve que esperé yo ... Tal cual está el mercado, creo que difícilmente se podría haber comprado el Tucson PHEV Style renunciando al color, tapicería ... salvo que justo le atinases a uno que otro comprador renunciase. Date cuenta que en España las fábricas paran cada dos por tres.
En mi opinión, podrías haber tenido "otro coche", yo personalmente estuve sopesando un Mitsubishi Eclipse PHEV.
¿Me habré equivocado? A saber, en cinco años te lo digo. Compré el Tucson PHEV porque en eléctrico me da autonomía para mi día a día, y creo que es un coche robusto como el Santa Fe, pero a saber si realmente es "robusto" porque eso lo sabré en unos cinco años.
Si quieres un consejo, no te amargues y disfruta del coche, que al final es lo que te llevarás de esta vida.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues ya esta en el garaje. 8 meses después. A la pregunta de si merece la pena, para mi la respuesta es un rotundo NO. Son muchos meses de imaginarte con el coche, de viajes que ibas a hacer y no has podido, de discusiones con el concesionario, etc. Y si, el coche está muy chulo, y espero sacarle mucho partido, pero se te va yendo la ilusión por el camino y nadie debería esperar tantísimo. Es una mezcla de mala suerte y las circunstancias actuales. Si volviera al momento 0 creo que intentaría ir a por algo en stock, aunque tuviera que sacrificar el color o el interior en claro.
En fin, ha sido de bastante ayuda este hilo durante este tiempo, pero creo que ya es suficiente, y si acaso me moveré por otros hilos del foro explorando otras cosillas del Tucson.
:thumbsup:
Deja que pase un poco el tiempo, a mi me pasó una cosa parecida sin entrar en detalles, y antes de que me lo dieran veía Tucsons por la calle y les estaba cogiendo manía. El primer día lo cogí sin ilusión ninguna pero según pasaron los días se te va olvidando lo malo y te vas quedando lo bueno.
Saludos
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
De acuerdo con los dos. Si el coche me encanta y estoy muy contento con el acabado, color, etc elegidos. Sólo digo que 8 meses es de locos y se pasa regular. No lo aconsejo. Pero ya a disfrutarlo obviamente!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Como se suele decir, a lo hecho pecho. En un momento de nuestra vida tomamos una decisión, léase "comprarse un coche". Luego tomamos otra, "Tucson PHEV, Style...". Como bien dices los ocho meses que has esperado tú o los nueve que esperé yo ... Tal cual está el mercado, creo que difícilmente se podría haber comprado el Tucson PHEV Style renunciando al color, tapicería ... salvo que justo le atinases a uno que otro comprador renunciase. Date cuenta que en España las fábricas paran cada dos por tres.
En mi opinión, podrías haber tenido "otro coche", yo personalmente estuve sopesando un Mitsubishi Eclipse PHEV.
¿Me habré equivocado? A saber, en cinco años te lo digo. Compré el Tucson PHEV porque en eléctrico me da autonomía para mi día a día, y creo que es un coche robusto como el Santa Fe, pero a saber si realmente es "robusto" porque eso lo sabré en unos cinco años.
Si quieres un consejo, no te amargues y disfruta del coche, que al final es lo que te llevarás de esta vida.
Hiciste bien en no elegir el Mitsubishi eclipse phev, en mi opinión cada día lo veo pasar y es relativamente feo de cojones con perdón,cuando pasa sobre una banda de sobresalto hace un clac clac en la amortiguación muy exagerado,y además es un tanque cuadrado.
Lo curioso es que cuando el dueño me ve pasar con el mio gira el cuello XD.
Cuando ya tiene el coche en tus manos se te quita la mala leche de tanta espera.
Saludos
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Mitsubishi juega en categoría inferior. Nada que ver..
 

Iriome

Forero Novato
Muy buenas compañeros, me encuentro a la espera de mi Tucson encargado en Julio en la isla de La Palma, en Canarias. ¿Alguien sabría decirme si los coches que vienen a Canarias son los mismos que descargan en Tarragona y luego embarcan desde península para venir a canarias? O es otro barco. :rolleyes: Gracias de antemano
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas compañeros, me encuentro a la espera de mi Tucson encargado en Julio en la isla de La Palma, en Canarias. ¿Alguien sabría decirme si los coches que vienen a Canarias son los mismos que descargan en Tarragona y luego embarcan desde península para venir a canarias? O es otro barco. :rolleyes: Gracias de antemano
Me temo que no porque incluso los acabados que se venden en Canarias son diferentes a los que se comercializan en la península.
Sobre esto puedes encontrar información en el foro
 
Arriba