Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ese interior claro es otro nivel. Ya casi lo tienes! Enhorabuena!
 

bueno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hoy he ido a firmar la financiación del mío y está ya a la espera de ser cargado en el camión. Ha mandado un par de mails el comercial reclamando el coche (me los ha enseñado) pero me ha dicho que está habiendo problemas con el transporte. Eso si, me ha dicho que estará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente sí o sí porque Hyundai les obliga a matricularlo en septiembre. Así que si llega cuando me ha dicho en mi caso el retraso sería solo de una semana o diez días respecto a la fecha que le dieron cuando lo reserve.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Guapisimo!!!!!
Que es blanco o beig?
Estoy pensando de pedirlo asi
Es blanco, no ultrablanco, tal vez un pelin crema pero vamos, hazte a la idea de que es blanco. Yo soy más de beige pero bueno es la opción que hay, y sinceramente creo que hace el Tucson muy elegante. Y como se ven pocos así, también se puede decir que lo hace algo exclusivo.
Lo ideal es que lo vieras en vivo. Si eres de Madrid, cuando por fin me lo entreguen te lo puedo enseñar y asi decides.
Eso si, pedirlo con interior claro te suma algunos meses de espera.
 
Última edición:

Rafa.com

Forero Novato
Ubicación
Collbató, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias por tu amabilidad, soy de Barcelona, me pilla muy lejos!!!
En eso estoy con tigo, es diferente y se ven pocos asi. Queda de Lujo.
A ver que decidimos con mi mujer.
Gracias por todo
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ya esta el Tucson en el garaje de casa, lo podia haber recogido ayer pero por trabajo (estaba fuera) me fue imposible.

Buenas sensaciones en los primeros kilometros.
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas de este jueves por la tarde.
La verdad de que es muy bonito el blanco techo negro
Hev 230 cv


Me gusta mucho, noto la diferencia vengo de un coche grande, espacioso Renault Space ( queriamos ya algo menos grande) las peques ya no son tan peques, y la verdad he acertado de pleno. Espero me salga bueno el Hyundai
 

Adjuntos

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Muy buenas de este jueves por la tarde.
La verdad de que es muy bonito el blanco techo negro
Hev 230 cv


Me gusta mucho, noto la diferencia vengo de un coche grande, espacioso Renault Space ( queriamos ya algo menos grande) las peques ya no son tan peques, y la verdad he acertado de pleno. Espero me salga bueno el Hyundai
No hay Tucson malo ;) Enhorabuena!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy buenas de este jueves por la tarde.
La verdad de que es muy bonito el blanco techo negro
Hev 230 cv


Me gusta mucho, noto la diferencia vengo de un coche grande, espacioso Renault Space ( queriamos ya algo menos grande) las peques ya no son tan peques, y la verdad he acertado de pleno. Espero me salga bueno el Hyundai
Muy Buena Decisión, que lo disfrutes, compartimos color, tradicional pero muy elegante.
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy Buena Decisión, que lo disfrutes, compartimos color, tradicional pero muy elegante.
Si señor el techo negro le da un toque precioso, y lo poco que lo he probado va fenomenal.

Mi BoliDo
Gracias
 
Última edición:

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, una vez presentado en el hilo correspondiente, os cuento mi caso particular del proceso de pedido y entrega. Si este no es el sito adecuado, me decís.

Tras cancelar el pedido de un Tiguan hybrid después de casi año y medio de espera, el 10 de junio de este año realizo un pedido de un Phev Style color Dark night e interior claro. No me piden señal y me dicen que el interior claro es un pedido especial a fábrica por lo que en lugar de 3 meses nos iríamos a unos 6. Me hago a la idea de que con suerte lo tendría para finales de año. Mi sorpresa es que me llama el comercial ayer y me dice que el coche ya esta. Le pregunto que si ya esta fabricado, en proceso de embarque, o qué. Me dice que esta en la campa de Ciempozuelos y que una vez que lo pague lo preparan para la entrega (que para eso lo tienen que llevar a Alcorcón creo que dijo). Le digo que lo quiero ver primero y que me confirme que es el coche que he pedido. Me confirma que es el phev Style con interior claro y exterior dark night, y me dice que aunque no es lo normal (¡!), que no hay problema en que lo vea antes de pagarlo. Que en ese caso tiene que pedirlo para que yo lo vea (podría verlo a mediados de la semana que viene aproximadamente) y si me parece que esta todo correcto, lo pago, y entonces lo preparan para la entrega y en otra semana mas aproximadamente lo tengo en el concesionario para recogerlo. Ante mi pregunta, me dice que por supuesto que no lo han matriculado y me da el número de bastidor.

Viendo las experiencias que he leído por aquí, especialmente con los phev en acabados altos e interiores claros, estoy muy sorprendido, y algo desconfiado, aunque espero que sea debido a la mala experiencia anterior y que simplemente haya tenido suerte.

Perdonad por el tocho. Espero poder aportar cosas a esta comunidad. No sé si alguno veis algo que a mi se me escapa o simplemente he tenido suerte. ¿No me tenían que haber dicho antes que estaba en proceso de fabricación, luego de embarque y demás?.

Lo dicho, un placer saludaros a todos.
Actualizo: ayer pude ver el coche y hoy lo he pagado. Me dicen que el viernes o el lunes estará matriculado y hemos quedado para la entrega el jueves 29. Se retrasó un poco el momento de verlo porque según me comentó el comercial priorizan los coches pagados para llevarlos de la campa al concesionario. Deseando estoy de que llegue el ansiado momento de salir del concesionario conduciendo la máquina...
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Sirve para controlar la potencia a la que estás cargando el coche considerando la demanda de energia que estes teniendo en todo momento en tu casa y la potencia contratada. Evita que la recarga del vehiculo suponga un problema con la energía que demandes en casa si estas usando por ejemplo lavadora, horno, aire acondicionado, etc.
Es bastante útil a menos que tengas mucha potencia contratada y aun así es interesante ponerlo. Como no es algo indispensable no lo incluyen en la instalación.

y trifásica quiere decir que tiene 3 fases. Hay instalaciones eléctricas monofasicas y trifásicas. Si tu vivienda es monofasica no tiene extracoste. La mia es trifásica y cobran un extra por la instalación porque difiere de la monofasica.
Perdona, pero no entiendo lo de que no tiene coste extra. En el documento que firmamos de Endesa pone que el balanceador son 80 o 100 € respectivamente dependiendo de si tu instalación es monofásica o trifásica. ¿o te refieres a los 290 € del extra de la instalación trifásica?

Yo la verdad es que ahora mismo no sé ni qué instalación tengo en mi casa. Solo sé que tengo contratados 5,5 kW. En caso de que tenga monofásica ¿sabéis si merece la pena el extra de instalación trifásica por 290 €? Supongo que así estas preparado para un posible coche eléctrico en el futuro...
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Perdona, pero no entiendo lo de que no tiene coste extra. En el documento que firmamos de Endesa pone que el balanceador son 80 o 100 € respectivamente dependiendo de si tu instalación es monofásica o trifásica. ¿o te refieres a los 290 € del extra de la instalación trifásica?

Yo la verdad es que ahora mismo no sé ni qué instalación tengo en mi casa. Solo sé que tengo contratados 5,5 kW. En caso de que tenga monofásica ¿sabéis si merece la pena el extra de instalación trifásica por 290 €? Supongo que así estas preparado para un posible coche eléctrico en el futuro...
No tiene coste adicional la instalación si tu instalación electrica es monofasica. La mia es trifásica y me toca asumir un coste extra que no incluye Hyundai. El balanceador efectivamente es independiente de la instalación y tiene ese coste. Es aconsejable pero no obligatorio ponerlo. En tu caso ese sería el unico extracoste si quiere ponerlo. Si tu instalación es monofasica (que es lo mas normal) no tienes que asumir ningún coste adicional más.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mi me lo entregan el 3 de Octubre. VERGÜENZA. 2 semanas y media desde el pago hasta entregar matriculado. Huele a cumplimiento de objetivos de Octubre. Vamos que da igual que un cliente esté 8 meses esperando.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me lo entregan el 3 de Octubre. VERGÜENZA. 2 semanas y media desde el pago hasta entregar matriculado. Huele a cumplimiento de objetivos de Octubre. Vamos que da igual que un cliente esté 8 meses esperando.
¿Tienes alguna duda que el motivo es incluirlo en las ventas de octubre?, es evidente que es el motivo que les mueve a retrasar la matriculacion una vez pagado el coche, al igual de la excusa en el retraso en el transporte si no pagas el coche por anticipado, desgraciadamente estamos en manos del concesionario y de su ética para los negocios.
No hay Tucson malo ;) Enhorabuena!
Son los concesionarios quienes hacen que haya gente que lo piense.
 

Pac0s

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
A mi me lo entregan el 3 de Octubre. VERGÜENZA. 2 semanas y media desde el pago hasta entregar matriculado. Huele a cumplimiento de objetivos de Octubre. Vamos que da igual que un cliente esté 8 meses esperando.
Yo estoy igual...

El coche llegó la semana pasada al concesionario, pero entre que tienen que montarme el enganche para el remolque, homologar en la ITV, matricular....
Hasta Octubre nada....
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo estoy igual...

El coche llegó la semana pasada al concesionario, pero entre que tienen que montarme el enganche para el remolque, homologar en la ITV, matricular....
Hasta Octubre nada....
Bueno pero ahí por lo menos hay una instalación y homologación de por medio. Y aun asi no se justifica. El mio es que no necesita nada. Pero vamos que no le demos vueltas. Prolongan artificialmente para meterlo en el mes que les convenga. Lo harán siempre y pena ninguna porque lleves la vida esperando.
 
Arriba