Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si es obligatoria en el caso de que las ordenanzas municipales (Generalmente relativas a las ZBE) lo recojan. Por ejemplo en Madrid y Barcelona lo es, y si no la llevas, pueden multarte (entiendo que al acceder a la ZBE sin ella)
Hola. Barcelona no es obligatoria, en todo caso recomendable, pero obligatoria no lo es y no sé si llegará a serlo. Las pegatinas en el cristal creo que estan reguladas en la LSV y creo que los ayuntamientos no pueden regular su obligatoriedad.

Y contestando a otro usuario, a mi me dieron la pegatina cuando me entregaron la documentación definitiva. Yo vivo en barcelona y no la pegaré, en el otro coche tampoco la llevaba.
Saludos,
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas, pues yo encontre un Tucson nuevo en stock el viernes, este lunes lo compre, me lo han matriculado hoy y mañana lo recojo.

Afortunado y con suerte, pero si quieren en 2 dias lo matriculan.

Ya os contare como va , es el 1.6 hev 230cv 4x2 tecno en blanco

Un saludo a todos
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Muy buenas, pues yo encontre un Tucson nuevo en stock el viernes, este lunes lo compre, me lo han matriculado hoy y mañana lo recojo.

Afortunado y con suerte, pero si quieren en 2 dias lo matriculan.

Ya os contare como va , es el 1.6 hev 230cv 4x2 tecno en blanco

Un saludo a todos
Toooomaaaaa!!!! eso si es tener suerte :thumbsup: . Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Efectivamente, vamos a tener un contador individual que va al punto de carga nuestro en el garaje colectivo y vamos a cargar únicamente el coche nosotros.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si es obligatoria en el caso de que las ordenanzas municipales (Generalmente relativas a las ZBE) lo recojan. Por ejemplo en Madrid y Barcelona lo es, y si no la llevas, pueden multarte (entiendo que al acceder a la ZBE sin ella)
Cuando te leen la placa ya sabes qué tipo de etiqueta te corresponde, pero vale
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola. Barcelona no es obligatoria, en todo caso recomendable, pero obligatoria no lo es y no sé si llegará a serlo. Las pegatinas en el cristal creo que estan reguladas en la LSV y creo que los ayuntamientos no pueden regular su obligatoriedad.

Y contestando a otro usuario, a mi me dieron la pegatina cuando me entregaron la documentación definitiva. Yo vivo en barcelona y no la pegaré, en el otro coche tampoco la llevaba.
Saludos,
En Barcelona el enlace a la ordenanza municipal no funciona, por lo que no puedo asegurar que sea obligado el llevarlo, pero en Madrid sí que aplica (yo por lo menos lo llevo puesto ”for if the flies”):
Ordenanza de Movilidad Sostenible, de 5 de octubre de 2018 artículo 6.5
Y se les habilita para regularlo a las Administraciones competentes en la Orden PCI/810/2018, de 27 de julio, por la que se modifican los anexos II, XI y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

Y perdón por la chapa!!
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En Madrid si vas a moverte por la ciudad es obligatorio.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si te lo matriculan en 2 días por favor dínoslo porque será un caso de concesionario eficiente y honesto.

Buenas noticias, el coche a llegado esta mañana al concesionario y a las 10:05 ya tenia la matricula correspondiente en mi whassap, espero que mañana o a las malas el viernes me lo entreguen, aunque este matriculado tienen que tintar las lunas (regalo del concesionario).

Mas rapidez en la matriculacion no se puede, yo creo que lo han mandado a matricular antes de que llegara el camion al concesionario.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Eso, ya nos dirás el concesionario, porque a nosotros nos han dicho que tardan entre 2 o 3 semanas en matricular.

Por otro lado, ¿eso del balanceo qué es y por qué cobran? Aún no hemos hablado con Endesa para la instalación del cargador.

El concesionario es el oficial de Alicante
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por la experiencia de varios compañeros entre los que me incluyo, es tu comercial el que puede agilizar el trámite. ¿Te ha enviado todos los papeles para firmar antes de la instalación? Es el primer paso antes de la primera visita de Endesa X para ver las condiciones de instalación. En mi caso lo lanzó una semana antes de pagar el coche.
Luego te envían el presupuesto para que lo aceptes, sin cargo o con cargo si has pedido algo adicional como el balanceo de carga, y una vez aceptado intuyo que le llega al concesionario para que den ellos la orden, supongo que una vez pagado el coche para evitar problemas si alguien se echa atrás a última hora

No me han enviado ningun papel, hoy a reclamado el comercial y ya hemos aclarado que tienen la cita para el dia 21

Yo soy cliente Iberdrola, segun mi comercial no tienen que poner pegas, ellos instalan el cargador y ya esta, o me van a "obligar" a contratar con ellos??
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas noticias, el coche a llegado esta mañana al concesionario y a las 10:05 ya tenia la matricula correspondiente en mi whassap, espero que mañana o a las malas el viernes me lo entreguen, aunque este matriculado tienen que tintar las lunas (regalo del concesionario).

Mas rapidez en la matriculacion no se puede, yo creo que lo han mandado a matricular antes de que llegara el camion al concesionario.
Si habias pagado antes de verlo ellos habran empezado el proceso de matriculación con anterioridad. Si no lo habias pagado antes es un milagro esa matriculación.
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No, no es obligatoria
Depende del sitio, en Gijón no se puede circular sin ella, eso tendrá que verlo en las ordenanzas municipales de su ciudad. En la ordenanza de Gijón dejan super claro que tienes que llevar la pegatina puesta si o si.

A partir del 1 de junio de 2022, todo vehículo que circule o estacione en el término municipal de Gijón, cuando el mismo pueda disponer o tenga derecho a distintivo ambiental de la DGT, deberá exhibirlo en el parabrisas del vehículo. Esta obligación afecta únicamente a los vehículos con derecho a distintivo: B, C, ECO y 0 Emisiones (motos incluidas). El resto de vehículos, al no poder disponer de distintivo, no están afectados por la obligación.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si habias pagado antes de verlo ellos habran empezado el proceso de matriculación con anterioridad. Si no lo habias pagado antes es un milagro esa matriculación.

No lo matricularon hasta que no llego al concesionario, lo se de buena tinta, si que estaba pagado de antes de llegar al concesionario
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues ya lo he visto y espectacular. Es como un parto prematuro. Mas de 7 meses de espera, pero no puedes llevartelo hasta completar la gestación. En fin, dejo un adelanto por aqui! Orgullo de padre :roflmao:

637E900E-9519-435C-8757-9BC7A7943317.jpeg0BF7563C-D296-433D-9D8E-5B3039CC5CE6.jpeg
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Por cierto en el concesionario ahora tienen varios sin dueño. Había un phev style en granate muy bonito. Pero también otros motores y acabados esperando dueño.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Guapísimo el interior en blanco y negro
Felicidades papi jeje
Saludos
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Gracias! A ver si me lo dan pronto por dios!
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
¡¡ POR FIN TODO LLEGA !!
Me alegro por ti @almarote . No creo que tarden mucho en matricularlo. Ahora a disfrutarlo.
 
Arriba