Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Daninual85

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas noches
El manual todavía a medio leer y parece que los tres meses mínimos para la recepción se van a convertirse en dos. Ayer tuve noticias del comercial diciéndome que espera la llegada al concesionario hacia el día 30 de este mes. Si es así llegará a tiempo para hacerle un rodaje en Burgos y alrededores.
Un saludo :)
Que modelo es el tuyo? gracias
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ayer la comercial de Hyundai me dijo que ya tenían número de bastidor y diciéndome el mismo. Vamos, eso significa que el coche ya está fabricado. Ahora queda que lo envíen y llegue lo antes posible...crucemos los dedos.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, pues el mío está ya en el concesionario y me lo están matriculando. Me dicen que con un poco de suerte me lo entregan el miércoles/jueves de la semana que viene ...
Ya os diré cómo termina la película, pero desde el 23 de agosto de 2021 que lo compré ...
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ayer la comercial de Hyundai me dijo que ya tenían número de bastidor y diciéndome el mismo. Vamos, eso significa que el coche ya está fabricado. Ahora queda que lo envíen y llegue lo antes posible...crucemos los dedos.
No es por desanimarte pero eso no significa que está fabricado, el número de bastidor se asigna en fábrica antes de que esté acabado, puede significar que esta en producción posiblemente y que es fácil que en una semana esté fabricado.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ayer la comercial de Hyundai me dijo que ya tenían número de bastidor y diciéndome el mismo. Vamos, eso significa que el coche ya está fabricado. Ahora queda que lo envíen y llegue lo antes posible...crucemos los dedos.
Pues solo le tienes que decir que mire el backorder de tu pedido y le tienen que salir todas las fechas previstas. Puede variar algo como hemos visto más de una vez por donde se encuentre el barco, por eso juegan con unos 30 días desde que se supone sale de allí hasta que está disponible su recogida en Tarragona
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No es por desanimarte pero eso no significa que está fabricado, el número de bastidor se asigna en fábrica antes de que esté acabado, puede significar que esta en producción posiblemente y que es fácil que en una semana esté fabricado.
El lunes llega al concesionario según me dijo ayer la comercial
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estupendo, pues parece que con la versión STYLE sí que se cumple el plazo de entrega de alrededor de los tres meses. Que lo disfrutes.
El problema más acentuado ha estado en la versión tecno Sky del hev y el más perjudicado el phev. Este último desde primeros de año no ha llegado ni uno solo.

Ya aprovecho a ver si alguien hubiera recibido algún hev tecno sky de los que vinieron en el último barco para que nos comente las mejoras
 

Daninual85

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
El problema más acentuado ha estado en la versión tecno Sky del hev y el más perjudicado el phev. Este último desde primeros de año no ha llegado ni uno solo.

Ya aprovecho a ver si alguien hubiera recibido algún hev tecno sky de los que vinieron en el último barco para que nos comente las mejoras
En teoría, según me dijo mi comercial, el martes de la semana que viene debería de estar en el concesionario....
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En teoría, según me dijo mi comercial, el martes de la semana que viene debería de estar en el concesionario....
Tiene mucha lógica pues de estos vinieron bastantes en el barco anterior, que empezaron antes con los hev tecno que con los phev tecno.
Lo que si estaría muy interesado que una vez lo veas, nos comentes por aqui las mejoras que observas en esta versión 2022 (la principal será el sensor de ángulo muerto) pero había rumores de que lo mismo había algún cambio más
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El problema más acentuado ha estado en la versión tecno Sky del hev y el más perjudicado el phev. Este último desde primeros de año no ha llegado ni uno solo.

Ya aprovecho a ver si alguien hubiera recibido algún hev tecno sky de los que vinieron en el último barco para que nos comente las mejoras
Hola majo!
Como sabes yo tambien espero el phev tecno sky...

Hoy he estado con el comercial y que en principio me llegaria para Julio según cree.
Que en un correo que tenia de la semana pasada ponia algo de 30-60 dias en mi coche. Pero que aun no estaba fabricado ninada a dia de hoy....

Dice que a ver si puede llegar para el mes de Julio.....
 

Daninual85

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tiene mucha lógica pues de estos vinieron bastantes en el barco anterior, que empezaron antes con los hev tecno que con los phev tecno.
Lo que si estaría muy interesado que una vez lo veas, nos comentes por aqui las mejoras que observas en esta versión 2022 (la principal será el sensor de ángulo muerto) pero había rumores de que lo mismo había algún cambio más
Sí, sí es así, la semana que viene os cuento...¿Sabéis que otros cambios mas podría llevar a parte del sensor de angulo muerto? En esos rumores de específica algo?
 
Arriba