Techo solar ¿merece la pena?

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si va a ser que me estáis convenciendo y todo...
 

Elvis

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Con techo solar las plazas traseras sobre todo son algo más bajas en espacio cabeza techo, aunque esta muy lograda la amplitud, yo no lo cogí simplemente x ansía, me quedé con el q tenían d exposición q era tecno sin techo y lo expusieron poco
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Con techo sin dudarlo , yo lo tengo y es una pasada.
El del modelo anterior es un poco mas grande y abre mas que el del nuevo pero mola mucho, le da mas amplitud al coche y abierto es una pasada circular .
 

Hache

Forero Novato
Tengo una duda con respecto al techo solar, tiene la opción de cerrarlo desde dentro con algo opaco para cuando no queremos que nos entre el sol? O no tienes esa opción? Gracias de antemano. :D
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tengo una duda con respecto al techo solar, tiene la opción de cerrarlo desde dentro con algo opaco para cuando no queremos que nos entre el sol? O no tienes esa opción? Gracias de antemano. :D
lleva una lona eléctrica totalmente opaca. Cuando lo cierras del todo es cómo un techo normal de tela.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
En verano dejo la tela quitada y no se calienta tanto dentro. Incluso puedes dejar el techo un poco abierto para que salga el calor
 

PepoPuma

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Pues en casa había un empate , 2 que si y 2 que no. Como yo soy el que lo llevo pude ejercer mi voto "de calidad" y finalmente con techo y un acierto total, confirmado por los 4. Extra de aire, visión, Luz, amplitud y encima al ser blanco le da un aspecto mucho mas deportivo. Sin duda Opción Sky.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues en casa había un empate , 2 que si y 2 que no. Como yo soy el que lo llevo pude ejercer mi voto "de calidad" y finalmente con techo y un acierto total, confirmado por los 4. Extra de aire, visión, Luz, amplitud y encima al ser blanco le da un aspecto mucho mas deportivo. Sin duda Opción Sky.
No te arrepentirás...... Mola mogoyon el techo panorámico y practicable....!!
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Está bien, pero...., Pero tenía que ir unos 10 ó 15 cm más hacia atrás, la apertura me parece escasa.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cuanto se abre?
Yo voy en 30 minutos al concesionario a decirle que me lo quedo, tecno Sky,
Uno de los comerciales me dijo que una cuarta, el otro que dos...
Pero si es cierto que desde el principio me ha llamado el techo solar en este coche.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Cuanto se abre?
Yo voy en 30 minutos al concesionario a decirle que me lo quedo, tecno Sky,
Uno de los comerciales me dijo que una cuarta, el otro que dos...
Pero si es cierto que desde el principio me ha llamado el techo solar en este coche.
No se exactamente cuanto se abre, pero merece mucho la pena el techo solar, ya no sólo por abrirlo si no porque el cristal llega hasta el final y cuando vas con la cortina abierta, le entra una luz al coche espectacular.
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo tambien lo tengo con techo panoramico, llevo 3 meses con el coche, la verdad que va bien, me dijeron en el concesionario que daba mas calor en verano, yo vivo en Córdoba.
Pero la verdad que lo vi en el concesionario y me gusto, es un techo muy amplio y da mucha iluminación al habitaculo.
Veremos a ver que pasa en verano con el calor.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo soy de Sevilla y ya te digo que en verano no se nota más calor.

La diferencia entre los 74° sin techo y los 78° con techo solar no se puede percibir...

Sin bromas, no he notado ninguna diferencia, además la tela es totalmente tupida y no deja pasar el sol.
Me he montado en un Mercedes GLE y la tela que cubre techo es como papel de fumar que se transparenta con el sol, tenían que llevar gafas de sol en los asientos traseros por la claridad.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Sabéis si se puede subir el techo por la parte de delante?
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
No se puede y sería peligroso, si coges velocidad te podría arrancar el cristal.
Si, pero es que veo que tiene como una rejilla negra flexible, como para que se levante y no entren cosas. Supongo que sería solo para baja velocidad.
 
Arriba