Merece la pena los 48v?

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola gente, ya reserve el Tucson Maxx, pero me arrepiento de no haber cogido el microhibrido, merece la pena? Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues depende de precio, de motor aunque imagino que habrás reservado el gasolina, el mio es el Diésel 136cv 48 v, que me hubiera gustado coger hubiera sido el phev híbrido enchufable. Y era negacionista a la hora de mirar ese tipo de motores. Yo estoy contento tengo un Diésel con etiqueta eco, que hoy es día es imposible y el consumo lo tengo a 5.4.pero seguramente para mi el phev me hubiera ido mejor. No sé lo que me durará este, o si será mi último coche, espero que no.

Tienes que mirar tus necesidades.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias por contestar, se me ha antojado este finde, he visto varios tucson y todos era 48v y he pensado, me he quedado corto. Estoy por llamar al comercial mañana y me cancele el que tengo reservado y pedirle 48v
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola Japaro7, yo hace cuatro semanas que me entregaron el Maxx gasolina 1.6 150CV en versión Microhibrida.
En un principio lo pedí en versión gasolina y en el último momento reservé la versión Microhibrida. Realmente no sé si será mejor o igual, pero bajo mi experiencia de cuatro semanas, no me arrepiento, no he notado nada malo en la conducción, al revés, estoy muy contento, quizás en consumo sea + - igual, pero tengo la pequeña ventaja fiscal a la hora de pagar el impuesto de circulación (75% menos) un poco menos de emisiones contaminantes, aunque sea muy poquito, etc... (Comunidad Valenciana).
Mi conclusión es que si eliges la versión gasolina, tampoco es un error del que creo te vayas a arrepentir, pero yo personalmente por esa pequeña inversión (1400€ en mi caso), al final opté por cogerlo en Microhibrido.
Suerte con tu elección, ya verás como disfrutarás mucho del Tucson.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola Japaro7, yo hace cuatro semanas que me entregaron el Maxx gasolina 1.6 150CV en versión Microhibrida.
En un principio lo pedí en versión gasolina y en el último momento reservé la versión Microhibrida. Realmente no sé si será mejor o igual, pero bajo mi experiencia de cuatro semanas, no me arrepiento, no he notado nada malo en la conducción, al revés, estoy muy contento, quizás en consumo sea + - igual, pero tengo la pequeña ventaja fiscal a la hora de pagar el impuesto de circulación (75% menos) un poco menos de emisiones contaminantes, aunque sea muy poquito, etc... (Comunidad Valenciana).
Mi conclusión es que si eliges la versión gasolina, tampoco es un error del que creo te vayas a arrepentir, pero yo personalmente por esa pequeña inversión (1400€ en mi caso), al final opté por cogerlo en Microhibrido.
Suerte con tu elección, ya verás como disfrutarás mucho del Tucson.
Se podrá cancelar aunque haya pagado la entrada y firmada la financiacion? No me importa que me tarde un mes, pero conociendome echare de menos el microhibrido. Gracias por la respuesta amigo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Entiendo que no tendrás problema, ya que el coche no estará ni pedido, y perdona porque no leí bien tu primer mensaje, si, sin duda el microhibrido, sin duda.. Aparte si es mas caro, mejor para el comercial.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues no sé si podrás cancelar, yo me imagino que sí podrás, seguro que existe una forma de hacerlo , pero no te lo puedo asegurar.
Respecto al tiempo de espera, muy seguramente sea el mismo que para la versión gasolina. Suerte amigo, ya nos vas informando.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues ya os contare que tal, comeré la cabeza al comercial para que cancele, aunque tengamls que empezar de nuevo y esperar. Me llama la atención que se paga menos en el impuesto, en zona verder, que se puede pasar por el centro (soy de Madrid). Aparte que esos 48 v dan una potencia extra no? Gracias
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En Valencia de momento y que yo sepa no se paga menos en estacionamiento (zona azul) y según el comercial y según he leído en algún sitio, a la hora de adelantar de forma por así decirlo, más brusca, el 48V te proporciona durante unos segundos, unos 12-15 caballos extras. Yo personalmente no he notado ese tirón de caballos, pero si he notado que acelera muy bien, con fuerza y no tengo problemas para adelantar.
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Se podrá cancelar aunque haya pagado la entrada y firmada la financiacion? No me importa que me tarde un mes, pero conociendome echare de menos el microhibrido. Gracias por la respuesta amigo.
Creo que tienes 15 días para resolver el contrato de compraventa... hablando de oídas.
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo el gasolina a secas y encantado. No necesito etiquetas para ir a donde voy, lo uso sólo para viajes largos y en zonas rurales, eso es una ventaja... no quiero kilos de litio que a los pocos km por autovías sólo son peso...y llevo rueda de repuesto. Soy anti pilas, pero entiendo al que necesita pegatina por las decisiones políticas de su ciudad para aparcar o circular, o al que sus km son para llevar a niños o ir a trabajar todos los días de semáforo a semáforo y calcular consumos saca de dudas.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo te diría que solo merece la pena si vas a meter el coche en zonas de restricciones por etiquetas. Por lo del ECO.

En consumos y potencia yo creo que son iguales al gasolina a secas. Si quieres mejoras en este sentido mejor que te vayas al Hibrido puro, pero ahi si que tienes bastante diferencia de precio.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Al final me quedo como estoy, 1.6 150 CV MAXX gasolina. Gracias a todos por contestarme, llame al comercial y me dijo lo mismo que todos vosotros! Sois máquinas! Ya me quedan días para recibirlo. GRACIAS
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, creo que tienes un mes o menos de 2000km, para devolver o cambiar el coche sin penalización. Un compañero lo hizo, tenia uno como el que has pedido y finalmente opto por el PEHV.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias por contestar, se me ha antojado este finde, he visto varios tucson y todos era 48v y he pensado, me he quedado corto. Estoy por llamar al comercial mañana y me cancele el que tengo reservado y pedirle 48v
Yo estoy muy contento con el 48v microhíbrido.. Ahora bien, el que pueda cazar un hibrido o enchufable y tenga para enchufarlo, de lujo.. pero es muy complicado encontrarlos en stock.
De todas formas el gasolina "puro" debe ir estupendamente. En el conce de mi ciudad, no había ninguno que no fuera 48v gasolina.
 
Última edición:

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Al final me quedo como estoy, 1.6 150 CV MAXX gasolina. Gracias a todos por contestarme, llame al comercial y me dijo lo mismo que todos vosotros! Sois máquinas! Ya me quedan días para recibirlo. GRACIAS
El mío va muy bien. No me dedico a contabilizar el consumo, pero los viajes que he hecho, a la velocidad que voy, y en esos trayectos... todo más que adecuado a las dimensiones y peso del vehículo y su carga ;)
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
El mío va muy bien. No me dedico a contabilizar el consumo, pero los viajes que he hecho, a la velocidad que voy, y en esos trayectos... todo más que adecuado a las dimensiones y peso del vehículo y su carga ;)
Lo mismo digo, misma MACCHINA, de lujo. Para mi fenomenal… Pero a más presupuesto se puede elegir… :cool:
 
Arriba