Merece la pena los 48v?

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En principio nose donde lo he leido, que las etiquetas concedidas a vehículos ya matriculados se quedan como están.. no cambian a peor.
¿Esto es asi?
De momento...no hay cambio de etiquetas
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En principio nose donde lo he leido, que las etiquetas concedidas a vehículos ya matriculados se quedan como están.. no cambian a peor.
¿Esto es asi?
Así es.. Y si no me equivoco será así.
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vamos que los que estamos cogiendo un phev en el futuro van ha estar bien valorados por la etiqueta 0.
Que solo van a tener los electricos 100%
Y los phev les daran la eco.

Nuestros phev con etiqueta 0 estaran bien valorados.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Así es.. Una lógica y clara explicación.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí a partir del año próximo (2023) no me dejarán ir a mi trabajo en mi otro coche, un Focus C-Max con 16 años, porque van a declarar Zona de Bajas Emisiones al PCT Isla de la Cartuja, en Sevilla, que ya les vale ..., puesto que no es un barrio residencial, no ..., ni un barrio del casco histórico de la ciudad, no ..., sino un parque tecnológico en el que, según el propio Ayto. de Sevilla, confluyen más de 500 empresas, atrae diariamente más de 27.887 viajes, y tiene las peores comunicaciones por transporte público de toda la ciudad.
Y todavía está por ver si me dejarán entrar con mi Tucson, que es diésel de 2016, apenas 6 añitos, y tiene Etiqueta C (Verde), así que si quiero ir al trabajo en coche, y vivo en la otra punta de Sevilla, me tendré que rascar el bolsillo y comprar otro coche por ideas politico-ecológicas de cara a la galería.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mí a partir del año próximo (2023) no me dejarán ir a mi trabajo en mi otro coche, un Focus C-Max con 16 años, porque van a declarar Zona de Bajas Emisiones al PCT Isla de la Cartuja, en Sevilla, que ya les vale ..., puesto que no es un barrio residencial, no ..., ni un barrio del casco histórico de la ciudad, no ..., sino un parque tecnológico en el que, según el propio Ayto. de Sevilla, confluyen más de 500 empresas, atrae diariamente más de 27.887 viajes, y tiene las peores comunicaciones por transporte público de toda la ciudad.
Y todavía está por ver si me dejarán entrar con mi Tucson, que es diésel de 2016, apenas 6 añitos, y tiene Etiqueta C (Verde), así que si quiero ir al trabajo en coche, y vivo en la otra punta de Sevilla, me tendré que rascar el bolsillo y comprar otro coche por ideas politico-ecológicas de cara a la galería.
Pues a Biden le han dejado venir a Madrid con 8 aviones y en ellos ha traído dos limusinas de tropecientas toneladas para moverse por Madrid.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ellos son los dueños del mundo, siempre has estado claro.. Y a nosotros que nos follen. Como al amigo sevillano que por la pura incompetencia de un mandamas, le can a coartar la libertad de poder ir a su trabajo en su coche, acaso, no tiene derecho? Puto mundo este. Que ascazo!!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Vamos que los que estamos cogiendo un phev en el futuro van ha estar bien valorados por la etiqueta 0.
Que solo van a tener los electricos 100%
Y los phev les daran la eco.

Nuestros phev con etiqueta 0 estaran bien valorados.
Lo mismo he pensado yo de mi MHEV, que espero que me dure mucho.. pero bueno x lo pronto ya va con la pegatina eco (verde/azul).
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Si...eso había leído yo. Que una vez que tienes la etiqueta no te la pueden rebajar.

Ahora, sabiendo como se las gasta este gobierno de pandereta y la DGT....ya sabéis lo que puede pasar.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si...eso había leído yo. Que una vez que tienes la etiqueta no te la pueden rebajar.

Ahora, sabiendo como se las gasta este gobierno de pandereta y la DGT....ya sabéis lo que puede pasar.
Pues sí, no cantemos victoria. Pueden sacar otra etiqueta ECO-PLUS (o lo que sea) y nos limitan los accesos

Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
También joderian a los phev y ahora son etiqueta 0 imaginaos la que lían.
 
Arriba