Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despues de 2 dias en el taller, me han actualizado el software, y revisado todas las campañas que hay.Otro mas que se une, jejeje
Mañana cita en el taller, que se vuelvan locos en encontrar el fallo, que para eso pagamos y esta la garantía, no les paso una...
Me ha pasado algo extraño, desactive el tema de guiandel carril manteniendo el boton del volante donde aparece el volante. Y aunque tras apagarlo se vuelve a activar ya lleva unos dias que no me ha vuelto a salir el error que me salia cuando cambiaba de carril y el sensor de colision lateral estaba activo. Yo tengo la proxima semana cita en taller. Esperare a ver si me vuelve a ocurrir
Éste sensor, quién lo controla, el radar o la cámara????Eso es un error en el sistema, quizás algún tipo de sensor, la cámara etc...
Quizás es alguna chorrada (suciedad, etc...) , si no lo tendrás que llevar. Ya nos contarás que te dicen @Fretamac .
Saludos!
Esas ayudas se pueden desactivar, al menos hasta solucionar el error.Puede ser esto?Ver el archivo adjunto 15451
Me auto respondo: los ajustes de asistencia a la conducción son generales a todos los usuarios. Lo que cambias en un usuario se refleja en los otros.Esas ayudas se pueden desactivar, al menos hasta solucionar el error.
¿Sabéis si todas las ayudas a la conducción(activación/desactivación) son independientes en casa usuario del coche?
Me estoy planteando hacer el segundo usuario con todo desactivado, a ver qué tal se va sin ayudas y pitidos continuos...o bien un usuario de Ciudad(sin control de carril, ni lo de autopista, ni lo de las luces largas) y otro de carretera/autopista(con todo lo demás activado).
¿Alguien lo ha probado?
Mejor así @Fretamac .....!!!! Me alegro que todo esté bien por ahora....Buenas tardes, hoy he bajado al garaje con una mala h….a, bueno, como si no hubiera pasado nada, he hecho km a tutiplén, activando y desactivando todas las ayudas, y sabéis q, funciona todo correctamente, manda güevos, menos mal q hice foto
Creo que este error aparecía por hacer un cambio brusco de carril sin poner el intermitente.Yo tambien me sumo al dichoso error, lo llevaré a ver que pelicula me cuentan.Ver el archivo adjunto 15522