Sensor táctil del volante

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas pues desde hace una semana se me activa de manera intermitente un mensaje de error de Compr. Sist. Interr. Tactil del volante. Desaparece al rato de seguir conduciendo. Ya he pedido hora al concesionario pero era por si a alguno de vosotros os ha pasado. Entiendo que sera algun fallo del sensor.

os comentare la proxima semana cuando me lo miren

9F0AAA86-5B63-4FB9-AD49-A9641A734FA0.jpeg
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bdias. Una pregunta que me hago, con miras a la futura ITV que tengamos que pasar dentro de 4 años con nuestros nuevos tucson, es qué pasaría, si alguna de esas ya muy numerosas "luces amarillas" que todo coche moderno con tanta tecnología ya posee, estuviera encendida a la hora de pasar la ITV, con tanta restricción y mano dura que están poniendo en las inspecciones. Entiendo que hay luces amarillas relacionadas con ABS, ESP, válvula EGR etc, que sí sería objeto de rechazo en la ITV. Pero creéis que cualquier otra luz de la que dispone el coche, en caso de fallar, provocaría el rechazo en la ITV? Lanzo la pregunta, a ver qué opináis.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, entiendo que las ITV solo tienen que revisar lo que diga la normativa el resto son medidas de seguridad del coche que no tienen porque decir algo.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Así lo entiendo yo tb. Esperemos que no añadan nuevas reglas para pasar la ITV. A un amigo mío le han puesto defecto leve un bollo/raspón en la carrocería que va de la puerta del copiloto y llega un poco hasta la puerta del pasajero trasero. No afecta a nada relativo a seguridad, pero..... ahí le han dejado su objeción.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, hay ITV que reflejan hasta si estabas tomando café y otros solo lo que les piden
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Cualquier luz de avería que haya en el vehículo van a dar con ella, además que desde cierto año van a meter mano en el obd
 

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas pues desde hace una semana se me activa de manera intermitente un mensaje de error de Compr. Sist. Interr. Tactil del volante. Desaparece al rato de seguir conduciendo. Ya he pedido hora al concesionario pero era por si a alguno de vosotros os ha pasado. Entiendo que sera algun fallo del sensor.

os comentare la proxima semana cuando me lo miren

Ver el archivo adjunto 14763
Esto tb me sale a mi. Es cuando te metes en el carril y te tiene que salir el aviso... lo llevé la semana pasada a la revisión, me dijeron que me lo mirarían y me sigue saliendo. No llevéis nunca el coche a Hyundai de Carretera Amarilla en Sevilla. Un puto desastre.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es cierto que siempre me salta en el mismo lugar. En una rotonda con salida a autovia donde tambien se incorporan vehiculos de la derecha. Quizas es un error del sw del vehiculo ….. el tema puede tener miga
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días,a mi me han pedido una pieza que aun sigo esperando que me llamen (,más de 1 mes),y me lo solucionen
hola Fernando, cual fue el problema que te han indicado y solucion? He tenido que retrasar visita a taller y me gustaria ir con informacion al respecto o por lo menos llamarles por si deben ir adelantando alguna pieza de repuesto.
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
hola Fernando, cual fue el problema que te han indicado y solucion? He tenido que retrasar visita a taller y me gustaria ir con informacion al respecto o por lo menos llamarles por si deben ir adelantando alguna pieza de repuesto.
La verdad que mi experiencia con el taller esta siendo bastante mala,ya he puesto varias reclamaciones por el trato recibido y la desinformación,lo único que se es que han mandado a pedir una pieza y hasta que no llegue y la cambien no se si será realmente la solución
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, tenéis que entender que han pasado una pandemia....porque los digo....los cursos comerciales los han hecho por web, siempre los han hecho presenciales y entiendo que pudiera darse el caso que los mecánicos también. Así que hay entender todo y ser comprensivos.....lo importante es que lo solucionen....en cuanto a material....no os estáis dando cuenta que en todo,.comida, electricidad, etc.
Las tiendas tienen pocas cosas actualmente los stock son mínimos.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
yo tuve el mismo problema, lo lleve al conce, borraron el error y no me ha vuelto a aparecer.
Creo que como te salga una vez, ya te empieza a salir mas veces..eso si cuando lo dejaba de un dia a otro se quitaba o al rato de conducir...raro..
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas pues desde hace una semana se me activa de manera intermitente un mensaje de error de Compr. Sist. Interr. Tactil del volante. Desaparece al rato de seguir conduciendo. Ya he pedido hora al concesionario pero era por si a alguno de vosotros os ha pasado. Entiendo que sera algun fallo del sensor.

os comentare la proxima semana cuando me lo miren

Ver el archivo adjunto 14763
Joooder, ahora me sale también, al rato se quita
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
De momento solo me ha salido en momentos puntuales al cambiar de carril sin poner intermitente. pero siempre se me va el error en cuanto hago otra maniobra similar o con el tiempo. La verdad q muy extraño el tema.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Me sumo. Hasta hace unas semanas me salía una vez cada 15 días. Ahora me sale día a día, siempre que piso una línea de la carretera/autovía. Y si la vuelvo a pisar desaparece.
Que solución os están dado?
Prefiero ir al taller sabiéndola y explicándola porque el servicio post venta de Hyundai por lo menos con este vehículo es para ponerse a llorar. Malisimos.
El servicio de venta para embolsarse 36.000 euros es de lo mejor! En fin.
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Pues la solución y esto lo pongo entre comillas es q me han pedido una pieza ahora va hacer 2 meses y sin respuesta por el servicio postventa,he puesto 2 reclamaciones pero ni caso
 

J.M.

Forero Activo
Pues la solución y esto lo pongo entre comillas es q me han pedido una pieza ahora va hacer 2 meses y sin respuesta por el servicio postventa,he puesto 2 reclamaciones pero ni caso
Un servicio post-venta pésimo...la verdad que una vez comprado el coche, estamos en sus manos, y si nos topamos con personas sensatas no esta mal la cosa, si nos topamos con alguien que pasa de todo, apañados estamos??
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días,

Me uno al club de los que les ha salido el aviso. Me salió hace un par de días, al rato se fue y por el momento ya no ha vuelto a salir.
 
Arriba