Sensor táctil del volante

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
0D999655-A12F-4BE8-B1EC-CD6D2490B468.jpegOtra vez me acaba de salir
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Algun forero le han dicho algo en el taller
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me ha pasado algo extraño, desactive el tema de guiandel carril manteniendo el boton del volante donde aparece el volante. Y aunque tras apagarlo se vuelve a activar ya lleva unos dias que no me ha vuelto a salir el error que me salia cuando cambiaba de carril y el sensor de colision lateral estaba activo. Yo tengo la proxima semana cita en taller. Esperare a ver si me vuelve a ocurrir
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenos días....a mí me acaba de salir el fallo de sensor de volante....he apagado coche...y a la media hora he vuelto a mirarlo y ya se a quitado....si me vuelve a salir voy taller sin dudarlo ya os dire
 

zidane5353

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hoy he pasado el primer mantenimiento del vehículo.
Le he comentado esta incidencia. Tras conectar el vehículo al equipo de diagnóstico de averías me han eliminado la citada incidencia. Me han comentado que en principio no debería volver a salir. El tiempo dirá, os mantendré al tanto.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hoy he pasado el primer mantenimiento del vehículo.
Le he comentado esta incidencia. Tras conectar el vehículo al equipo de diagnóstico de averías me han eliminado la citada incidencia. Me han comentado que en principio no debería volver a salir. El tiempo dirá, os mantendré al tanto.
Ya as hecho 15000 kilómetros?
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
Comprovado.....he cambiado hoy de carril bruscamente y sale el error....vuelves a pisar y se desactiva..aún así cuando haga la revisión....les diré que miren
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Justos, en 4 meses y 10 días. 0 problemas, quitando lo ya conocido de sensor táctil de volante, bonotes descoloridos y silbido en tiradores delanteros.
Si yo he notado que se descolore el botón de volante dónde está el Cruiser.....también lo cambian
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
Sí, también he probado y pasa eso. Te metes al centro, pasando la linea central como si esquivaras algo cerca del arcén y salta el aviso. Luego vuelves a acercarte con cuidado a la línea y se va.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Con respecto a los concesionarios, por lo que os leo, hay un cierto descontento generalizado, por su atención y poco conocimiento, al margen de las vicisitudes pandemicas. Esto repercute de forma directa en todos nosotros, pues podemos ser aunque no lo parezca usuarios de uno de ellos. Propongo elaborar una lista "marrón" de concesionarios en función de los que hayamos tenido que usarlos. Por un lado sabremos evitar estos concesionarios y por otro lado creo imprescindible poner de forma colectiva nuestro rechazo, a que estos concesionarios que no llegan a nivel de atención y profesionalidad que los clientes merecemos.
Juntos, como clientes de la marca Hyundai y concretamente del Tucson NX4, nos merecemos algo más del servicio post-venta. Nosotros y nuestros coches se lo merecen.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Igual mejor abrir un hilo específico....
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Otro mas que se une, jejeje
Mañana cita en el taller, que se vuelvan locos en encontrar el fallo, que para eso pagamos y esta la garantía, no les paso una...
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, me acaba de pasar lo mismo y al cambiar bruscamente de carril se nos ha ido como han dicho varios compañeros arriba. Un saludo
 

Adjuntos

Arriba