Alarma (Sist, interr, táctil del volante)

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Hay alguien que le haya salido esta alarma ( Sist, interr, táctil del volante), con el correspondiente icono de la alarma!!!!!, ¡¿puedo conducir tranquilamente unos dias hasta poderlo llevar al concesionario, o debo de llevarlo inmediatamente????
Me imagino que no es nada grave,!!! simplemente creo que no me detecta las manos al volante y me sale la alarma!!! gracias.

Hola, a mí me acaba de salir volviendo a casa del supermercado parece que lo único que interfiere es que no detecta las manos en el volante todo lo demás va bien , no obstante habrá que llevarlo al concesionario a ver cuándo puedo acercarme, mientras espero que no interfiera en nada más pues esta semana no podré ir

Hola , he vuelto a coger el coche y ya no está la alarma de averia del volante , no obstante salga o no salga lo apunto para la revision

Cuando os sale la advertencia para comprobar el sistema táctil del volante, acercaros con cuidado la línea central o lateral para que salte el aviso de cambio de carril y se va la advertencia.

Volver