Alerta en el Maxx Sky: Compr. Sist. Interr. Táctil del volante

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Hola,

Lo primero presentarme y un saludo. Me sale esta alerta en el panel en el Tucson 1.6 TGDI 48V Maxx Sky (Compr. Sist. Interr. Táctil del volante) sabéis a que se debe o como deshabilitar o mejor que he hecho “torpe que es uno” para que salga esta alerta, el vendedor me dice que tengo que ir a la configuración de asistentes pero no veo nada relacionado en el menú.

Gracias
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Creo que mi coche es "el conejillo de indias" me vuelve a salir este error a vosotros? Corrección de carril y zasca el error que se queda durante toda la conducción, volver al taller?, que se os ocurre. Adjunto foto de parado pero en marcha también, no interfiere en la conducción.
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues, si ya te ha salido dos veces... Vete al taller, que es un coche nuevo.... Posiblemente será alguna conexión de un sensor, pero vé, que está en garantía....
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Según sale en myHundai, la exclamación significa esto:
1613673068279.png
con lo cual no parece que sea que tu tengas que deshabilitar nada, simplemente te indica que algo no va bien en el panel táctil, cómo dice @Vadi que te lo miren que para eso es nuevo.

Saludos!
 

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Vaya lío con los Maxx, esta semana devolví el mío, tiene el testigo del check engine encendido permanentemente y no han logrado solucionarlo.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Es un coche recién salido al mercado, con mucha electrónica y lo normal en estos casos es que salgan varios problemillas. Por eso cuando sale un coche nuevo es mejor esperar unos cuantos meses para que den menos fallos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Vaya lío con los Maxx, esta semana devolví el mío, tiene el testigo del check engine encendido permanentemente y no han logrado solucionarlo.
No me acoj**eis con los Maxx que hoy acaba el confinamiento por aquí y va a empezar a rodar!!!
 

J.M.

Forero Activo
Es un coche recién salido al mercado, con mucha electrónica y lo normal en estos casos es que salgan varios problemillas. Por eso cuando sale un coche nuevo es mejor esperar unos cuantos meses para que den menos fallos.
Totalmente de acuerdo en tu comentario, yo estoy esperando para hacer la compra, pero mínimo hasta otoño no lo compraré, mientras tanto aprendiendo de vuestras experiencias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Fallos puede haber siempre en alguna unidad, yo entiendo que es una putada, para eso está la garantía y que el taller se preocupe por el cliente ( a un concesionario no le da dinero la venta sino la postventa), pero antes de sacar a producción un coche se le hacen miles y miles de kms y de perrerías, insisto que es una putada en un coche nuevo
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Eso parece los Maxx están dando sus problemillas en algunas unidades y el tema es que se vayan solucionando, estos foros son importantes para estar informados
 

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mí me ha salido el fallo hoy, tenemos alguna novedad, han dicho algo en el servicio técnico??
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
CoyoteIAM (tenemos el mismo modelo), ayer lo lleve al taller. He tenido 2 estadios diferentes uno el error aparece y se va en marcha y el segundo permanece un rato con el coche estacionado, os tengo al tanto.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Solucionado cosa rápida e indolora, cambiar el motorcillo que fallaba que esta en el centro del claxon en el interior, la funcionalidad, ni idea. Funciona pues a correr
 

Jaime M

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, aprovecho para presentarme. Este mismo error me ha salido hoy. Lo he llevado al concesionario y me han dado cita. Me han comentado que hay una actualización pendiente de la cámara trasera y piensan que se corregirá con dicha actualización, yo lo dudo. Aparte tienen que revisar el módem porque ha dejado de tener IMG-20210408-WA0000.jpgseñal el bluelink.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Hola Jaime, creo que no van por ahí los tiros a mi me cambiaron directamente la pieza/sensor que va en el centro del volante y hasta día de hoy sin el error. Creo que con quien tienes que hablar en con taller, ellos ya manejan la solución ya que tienen una forma centralizada de informarse entre talleres. Nos cuentas...seguro te lo resuelven en un pis pas, ya veras.
 
Arriba