Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya as hecho 15000 kilómetros?Hoy he pasado el primer mantenimiento del vehículo.
Le he comentado esta incidencia. Tras conectar el vehículo al equipo de diagnóstico de averías me han eliminado la citada incidencia. Me han comentado que en principio no debería volver a salir. El tiempo dirá, os mantendré al tanto.
Comprovado.....he cambiado hoy de carril bruscamente y sale el error....vuelves a pisar y se desactiva..aún así cuando haga la revisión....les diré que mirenEso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
Justos, en 4 meses y 10 días. 0 problemas, quitando lo ya conocido de sensor táctil de volante, bonotes descoloridos y silbido en tiradores delanteros.Ya as hecho 15000 kilómetros?
Si yo he notado que se descolore el botón de volante dónde está el Cruiser.....también lo cambianJustos, en 4 meses y 10 días. 0 problemas, quitando lo ya conocido de sensor táctil de volante, bonotes descoloridos y silbido en tiradores delanteros.
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
Bienvenido, jaOtro más en el club....Ver el archivo adjunto 15325