Sensor táctil del volante

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0D999655-A12F-4BE8-B1EC-CD6D2490B468.jpegOtra vez me acaba de salir
 
Algun forero le han dicho algo en el taller
 
Me ha pasado algo extraño, desactive el tema de guiandel carril manteniendo el boton del volante donde aparece el volante. Y aunque tras apagarlo se vuelve a activar ya lleva unos dias que no me ha vuelto a salir el error que me salia cuando cambiaba de carril y el sensor de colision lateral estaba activo. Yo tengo la proxima semana cita en taller. Esperare a ver si me vuelve a ocurrir
 
Buenos días....a mí me acaba de salir el fallo de sensor de volante....he apagado coche...y a la media hora he vuelto a mirarlo y ya se a quitado....si me vuelve a salir voy taller sin dudarlo ya os dire
 
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
 
Hoy he pasado el primer mantenimiento del vehículo.
Le he comentado esta incidencia. Tras conectar el vehículo al equipo de diagnóstico de averías me han eliminado la citada incidencia. Me han comentado que en principio no debería volver a salir. El tiempo dirá, os mantendré al tanto.
 
Hoy he pasado el primer mantenimiento del vehículo.
Le he comentado esta incidencia. Tras conectar el vehículo al equipo de diagnóstico de averías me han eliminado la citada incidencia. Me han comentado que en principio no debería volver a salir. El tiempo dirá, os mantendré al tanto.
Ya as hecho 15000 kilómetros?
 
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.
Comprovado.....he cambiado hoy de carril bruscamente y sale el error....vuelves a pisar y se desactiva..aún así cuando haga la revisión....les diré que miren
 
Justos, en 4 meses y 10 días. 0 problemas, quitando lo ya conocido de sensor táctil de volante, bonotes descoloridos y silbido en tiradores delanteros.
Si yo he notado que se descolore el botón de volante dónde está el Cruiser.....también lo cambian
 
Eso pasa cuando cambias de carril de forma brusca y sin poner el intermitente, lo único que tienes que hacer es tocar la línea de la carretera y el error se quita.

Sí, también he probado y pasa eso. Te metes al centro, pasando la linea central como si esquivaras algo cerca del arcén y salta el aviso. Luego vuelves a acercarte con cuidado a la línea y se va.
 
Con respecto a los concesionarios, por lo que os leo, hay un cierto descontento generalizado, por su atención y poco conocimiento, al margen de las vicisitudes pandemicas. Esto repercute de forma directa en todos nosotros, pues podemos ser aunque no lo parezca usuarios de uno de ellos. Propongo elaborar una lista "marrón" de concesionarios en función de los que hayamos tenido que usarlos. Por un lado sabremos evitar estos concesionarios y por otro lado creo imprescindible poner de forma colectiva nuestro rechazo, a que estos concesionarios que no llegan a nivel de atención y profesionalidad que los clientes merecemos.
Juntos, como clientes de la marca Hyundai y concretamente del Tucson NX4, nos merecemos algo más del servicio post-venta. Nosotros y nuestros coches se lo merecen.
 
Igual mejor abrir un hilo específico....
 
Otro mas que se une, jejeje
Mañana cita en el taller, que se vuelvan locos en encontrar el fallo, que para eso pagamos y esta la garantía, no les paso una...
 
Buenas, me acaba de pasar lo mismo y al cambiar bruscamente de carril se nos ha ido como han dicho varios compañeros arriba. Un saludo
 

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