Salida de escape doble

lo único que no me gusta es tener que agujerear el parachoques, aunque es el que mas me gusta de los 2000.000 que he visto.
Kikekikekikekiiiii noo este va pegao y por abajo 3 o 4 tornios

ahi estoy , pensando.

Lo malo es que hay que comprar:
Delantera 1
laterales 2
trasera 1

ya ves ,cambiar numero de salidas o su disposición ........cambio de importancia, vaya tela :geek::poop::poop::poop:

A mi la parte delantera me la lijaron y pintaron en el concesionario y quedó como la original. Las laterales las deje como estaban, porque tienen un tono gris que varía según le de la luz y quedan bien.

El mio alante y laterales lo tiene gris menos el culo, que lo tendrá gris cuando me lleege

La verdad es que para las pocas versiones que hay después por la calle ves modelos que no se de donde salen. Hoy vi un 4x4 y no tenía el doble escape trasero ni la defensa, no se si ya habrán cambiado en la versiones de este año....

La verdad es que para las pocas versiones que hay después por la calle ves modelos que no se de donde salen. Hoy vi un 4x4 y no tenía el doble escape trasero ni la defensa, no se si ya habrán cambiado en la versiones de este año....
Creo que tu frontal y tu lateral, es igual que el del Kosmo mio no?

Mi frontal es el que trae de serie sólo que lo pintaron en el conce y el lateral también es el de serie.

Bueno pues contaros que yo a finales del mes que biene llévare mi coche para que me pongan un embellecedor solo.. eh leído por ahí que las ITV dan por culo.. pero yo eh de decir que ya llevo dos coches con escapes y modificaciones de importancia echas y por lo menos donde yo los monto los escapes completos los hacen homologados nunca tuve que meterlos en ficha... y los embellecedores muchos quedan como parte del coche aun si te agachas para verlo se ve una sola pieza porque lo trabajan muy bien... y tampoco he tenido problema en la ITV... y si lo tuviese... los del taller siempre dejan margen para que en caso de tener que quitarlo hagan el corte donde lo soldaron y aquí no ha pasado nada.. ahora si queréis ir por lo legal colocar el silencioso entero ponéis la salida que más os guste adquidis un sonidillo agradable de escape deportivo y totalmente homologado...os pongo algunas fotos de la salidas que tengo en mente ponerle... haber que os parece
PD: la segunda foto es para que podáis ver cómo harían la salida doble y sino la queréis la podéis poner falsa ósea decorativa.. vuelvo y repito todo es legal quitando lo de los embellecedores que dependiendo de con quien toquéis os pueden decir algo o no... yo la ITV no la paso hasta el 2021 así que.. un saludo

Os dejos el link donde podéis ver los embellecedores y demás que os eh hablado
Colas / Terminales

Adjuntos

• IMG_6383.jpg
    IMG_6383.jpg
    91,8 KB · Visitas: 142
  • IMG_6384.jpg
    IMG_6384.jpg
    71,9 KB · Visitas: 139
  • IMG_6386.jpg
    IMG_6386.jpg
    27,6 KB · Visitas: 135
Última edición:
Cuando lo tengas montado pásanos fotos y detalles como el precio.
La salida de escape es lo que le falta al coche!

Cuando lo tengas montado pásanos fotos y detalles como el precio.
La salida de escape es lo que le falta al coche!
El precio son 80 euros mano de obra incluida eh de decir que incluye el corte en el paragolpes para que encaje perfecto el embellecedor y pues todo eso junto con la garantía... puede varía dependiendo del modelo que se elija porque los hay con mejor acabado y formas.. y el silencioso completo con una salida o doble en el mismo lado son 250 con 5 años de garantía ✌ Pasaré las fotos en cuanto lo tenga

El precio son 80 euros mano de obra incluida eh de decir que incluye el corte en el paragolpes para que encaje perfecto el embellecedor y pues todo eso junto con la garantía... puede varía dependiendo del modelo que se elija porque los hay con mejor acabado y formas.. y el silencioso completo con una salida o doble en el mismo lado son 250 con 5 años de garantía ✌ Pasaré las fotos en cuanto lo tenga
Cual es la empresa??
Tiene web?

Última edición por un moderador:
Volver