Salida de escape doble

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A alguno le ha dado por mirar la doble salida que lleva el KIA SPORTAGE 2016 del acabado GT LINE, creo que a nosotros tambien nos quedaria genial.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Infórmanos cuando tengas en precio de la salida de escape original!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Voy a mirar haver si me la pueden copiar, pues supongo que original de la KIA puede ser bastante caro. Alguno sabe si siendo identicos coches en motores uinteriores etc., nos serviria el escape.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Homologar seguro que hay que homologar,el caso es que cuando pidan la factura de quien me lo ha vendido no le puedo dar un pantallazo de aliexpress de bruce lee............mañana me darán precio del original de Hyundai.
Porque quiero hacer algo con ese escape que es el mas feo del mundo.



Hyundai motors accessories
Ese parte trasera me tiene enamorado.
Por po erlo asi si que no me escuece pagar!!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue


Este tiene mejor ajuste en la parte trasera, pero es muy bruto como para dejar la delantera sin nada. Para mi gusto se vería muy descompensado. Pero tiene buena pinta, lo que no se es como se fija.
chequé el site de estos amigos de Pouvenda, y lo que veo ahí es muy estético, no como el de la foto, pero, no lo logro encontrar en sitios como aliexpress o ebay... dejo el link 2013 front and rear Bumper for Hyundai Tucson bumper guards accessories, View Car Bumper for Hyundai Tucson, Pouvenda Product Details from Guangdong Pouvenda Auto Spare Parts & Accessories Co., Ltd. on Alibaba.com

la mejor opción, estéticamente hablando, ya que solo se trata de una vista o moldura, es lo que montan los Tucson en Malasia, pero por mas que he intentado conseguirlo, no lo he logrado :(
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_5725.JPG IMG_5724.JPG Buenas tardes,vamos por partes:
En primer lugar no me dan garantías 100 % de que se pudiese instalar el escape del 4x4 sin problemas.
El precio del silencioso es exactamente el mismo que el del 115 cv 598€ más iva
Os adjunto dos dibujos por si alguno tenéis más idea que yo y terminamos con esto ya.
Porque me dicen que al no haber garantías de que valga,si lo piden y no vale.....
Espero haber ayudado.
El Segundo dibujo es para demostrar que el (difusor) es fácilmente adaptable y compatible con nuestro parachoques.
 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ver el archivo adjunto 5289 Ver el archivo adjunto 5288 Buenas tardes,vamos por partes:
En primer lugar no me dan garantías 100 % de que se pudiese instalar el escape del 4x4 sin problemas.
El precio del silencioso es exactamente el mismo que el del 115 cv 598€ más iva
Os adjunto dos dibujos por si alguno tenéis más idea que yo u terminamos con esto ya.
Porque me dicen que al no haber garantías de que valga,si lo piden y no vale.....
Espero haber ayudado.
El Segundo dibujo es para demostrar que el (difusor) es fácilmente adaptable y compatible con nuestro parachoques.
y que has pensado kike que vas hcer?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
y que has pensado kike que vas hcer?
ahi estoy , pensando.

Ese parte trasera me tiene enamorado.
Por po erlo asi si que no me escuece pagar!!
Lo malo es que hay que comprar:
Delantera 1
laterales 2
trasera 1

Cambia de ITV.
En otro foro de otra marca, la gente le ha puesto el escape del modelo sport al normal, cortando y soldando al silenciador y recortando defensa. Estamos hablando de modelos con unas cuantas ITVs a las espaldas.

He encontrado este hilo del 2014 donde se habla de ello.
Me piden papeles del escape tras 10 años montado

Pero estamos hablando de cambiar el silencioso, no creo que por una cola te digan algo.
ya ves ,cambiar numero de salidas o su disposición ........cambio de importancia, vaya tela :geek::poop::poop::poop:
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ahh vale, eso otra cosa... Pues comentárselo a la almohada y de perdió al río jjjeejeje
Que seguro que lo consigues como las llantas
No quería gastarme mas de 23.000 en una marca que no conocía de nada,6 meses después mi mujer se compró otro igual pero rojo, la misma historia...por 23.000
Edito: mi segunda mujer
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No quería gastarme mas de 23.000 en una marca que no conocía de nada,6 meses después mi mujer se compró otro igual pero rojo, la misma historia...por 23.000
Edito: mi segunda mujer
Mi segunda mujer?? Me perdí
Yo es el 4 hyundai ya iva a por el 1.7 essence pero empezaron a dar vueltas y acerme descuento pues el 2.0 Kosmo cayó, eso sí ni rueda ni escape... Fuck karmaa
 
Arriba