Salida de escape doble

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola buenas, pues eh pedido presuspuesto a donsilencioso haber que me dicen y si sale algo rentable.
Ya os contare un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y una conjunta para la salida de escape doble original de Hyundai?
 
Última edición:

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Esa sería la idea. A mí me es indiferente que el escape no se "real", no tengo interes en poner una cola de escape, tan solo conseguir la estética trasera de los modelos con motor 2.0 y creo que ese spoiler puede quedar genial.
Habría que hablar con el vendedor para pedir solo traseros y saber a qué precio se quedarían.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo ese añadido no lo veo, a parte de que está hecho para el modelo que trae la doble salida a la derecha.


El precio tan barato me hace pensar que es puro plástico y del malo. En la foto se puede ver que no ajusta nada bien y las esquinas superiores tapan la parte pintada de la defensa.
En otras fotos se puede ver que el hueco de la derecha no trae la cola de pega, porque es para los modelos que ya la traen.

 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White


Este tiene mejor ajuste en la parte trasera, pero es muy bruto como para dejar la delantera sin nada. Para mi gusto se vería muy descompensado. Pero tiene buena pinta, lo que no se es como se fija.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes familia,
Hoy observando un tucson con doble salida de escape,me fijo y el paragolpe es igual que el nuestro la diferencia es que esta pintado del gris mate como el delantero y parrilla.
La parte pintada es de la zona con forma de celdas hacia debajo.
He ido a un pintor de confianza y me ha dicho que me lo pinta exactamente del mismo color,con lo cual quedaria perfecto.
Despues,viendo muchos tutoriales,solo seria hacer una plantilla y pintarla en nuestro paragolpe trasero y con una dremel cortar y luego lijar.
Las colas de escape doble si valen (las que son de 70mm de diametro). Yo pensa que no xq media 6x8 (forma ovalada). Pero fijandome bien no es ovalada,lo que ocurre es que esta cortada sesgadamente.
Un pequeño corte recto y sin problemas.
Despues la cola se sujeta con bridas metalicas y soldadura en frio.
Yo en cuanto me deje mi señora me pongo manos a la obra.
Hiciste algo?

Ayer me mandaron una foto y creo que sólo cambiaron la parte negra, han puesto una que trae el hueco para los escapes, la parte gris viene lisa y pulida preparada para pintar, hoy cuando fui ya estaba pintada de gris y queda perfecta. Del escape sólo cambiaron el silencioso pq el de serie estaba dentro del coche. Las taloneras laterales ya vienen pintadas así que ahora van a lijar pulir imprimar y pintar la barrita de abajo de la defensa delantera, puesto que esa es original y viene en acabado rugoso y se notaria la diferencia además que como ya dijisteis alguno se puede levantar la pintura. A ver si para la semana lo tengo después de 5 meses de los cuales el coche lleva dos en el conce....... A ver si soy capaz de subir fotos y os pueden servir de ayuda a los que estáis viendo como ponerlos. En la última foto se puede ver ya la rejilla nueva puesta y como contrasta el acabado brillante preparado para pintar con la otra mate que traía el coche de serie.
Hola,cuando hiciste esto viste la factura?
¿Sabes decirme cuanto vale la salida de escape doble?
Se podría poner sin ponerle la parte esa gris?
Muchas gracias.

 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo recordar que algún compañero del foro instaló un sistema parecido y tuvo que quitarlo debido a la pérdida de rendimiento del coche... Y por curiosidad, no habrá problemas con itv o habrá dificultad para homologar?? Yo es que me encantaría las 4 salidas de escape.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo recordar que algún compañero del foro instaló un sistema parecido y tuvo que quitarlo debido a la pérdida de rendimiento del coche... Y por curiosidad, no habrá problemas con itv o habrá dificultad para homologar?? Yo es que me encantaría las 4 salidas de escape.
Homologar seguro que hay que homologar,el caso es que cuando pidan la factura de quien me lo ha vendido no le puedo dar un pantallazo de aliexpress de bruce lee............mañana me darán precio del original de Hyundai.
Porque quiero hacer algo con ese escape que es el mas feo del mundo.



Hyundai motors accessories
 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Homologar seguro que hay que homologar,el caso es que cuando pidan la factura de quien me lo ha vendido no le puedo dar un pantallazo de aliexpress de bruce lee............mañana me darán precio del original de Hyundai.
Porque quiero hacer algo con ese escape que es el mas feo del mundo.
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
cuentameeee
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo creo que el escape no hay que homologarlo. En otros foros la gente los suelda en talleres y no pasa nada.
Es igual que en las motos, se cambia y pasa la ITV si cumple con los decibelios.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo creo que el escape no hay que homologarlo. En otros foros la gente los suelda en talleres y no pasa nada.
Es igual que en las motos, se cambia y pasa la ITV si cumple con los decibelios.
nose decirte... queria poner uno doble soldado y no me dejaron la itv

la queria asi soldado, tipo entero y me dijeron que no, que no aumenta sonido ni afecta a los gases pero que al noser original podria tener problemas, asique cansado de buscar por todos los lados, decidi poner lo que puse y ale.

el escape ese doble que lleva el tucson ese blanco que va soldada al silencioso.. no creo que tampoco colaran.. un saludo
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cambia de ITV.
En otro foro de otra marca, la gente le ha puesto el escape del modelo sport al normal, cortando y soldando al silenciador y recortando defensa. Estamos hablando de modelos con unas cuantas ITVs a las espaldas.

He encontrado este hilo del 2014 donde se habla de ello.
Me piden papeles del escape tras 10 años montado

Pero estamos hablando de cambiar el silencioso, no creo que por una cola te digan algo.
 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Cambia de ITV.
En otro foro de otra marca, la gente le ha puesto el escape del modelo sport al normal, cortando y soldando al silenciador y recortando defensa. Estamos hablando de modelos con unas cuantas ITVs a las espaldas.
me he recorrido varias hasta incluso en madrid con amigos de la itv y nada tio, tu le tienes echo algo o le vas hcer?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mírate el hilo que puse. Dentro de poco no vas a poder no cambiar los limpias por unos del Carrefour, cualquier cosa la tiran para atrás.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Mírate el hilo que puse. Dentro de poco no vas a poder no cambiar los limpias por unos del Carrefour, cualquier cosa la tiran para atrás.
bueno en ese aspecto no me tiran :p
suelo poner cosas originales o cosas de calidad aunque pagues mas jejeje
 
Arriba