Salida de escape doble

Imanol sobre sale bastante el doble escape que te han instalado en NORAUTO? Podrías hacer algun par de fotos más de perfil y desde más abajo si tienes un momento ;)
Y por último cuánto te ha costado?
Gracias y un saludo!!

Si te mires las fotos de la mia en la primera pagina y luego las fotos de la instalacion, veras que queda un dedo mas adentro y no se ve tan afuera.

Pues en la primera foto parecia que sobresalía mucho, pero es cierto que no lo aparenta ahora...

Quedan muy bien.

A mi no me gustan como quedan, salen un montón el paragolpes es curvo por eso según la foto sale más o menos.

Alguien podria darme las medidas que estan en rojo, por favor. Es para seleccionar una salida ovalada que incluya los tubos.

Muchas gracias

Escapes Medidas.png

Hay alguna forma q en algun sitio lo hagan exactamente igual?

El plastico de abajo es el mismo no? Lo unico hacerle el corte? O es diferente?

Saludos,

El que viene con doble salida a la derecha el plástico tiene forma al otro lado pero creo q cortado no queda idéntico

Hay alguna forma q en algun sitio lo hagan exactamente igual?

El plastico de abajo es el mismo no? Lo unico hacerle el corte? O es diferente?

Saludos,

El trozo de plástico es diferente, si lo compras en hyundai viene en negro, preparado para pintar luego te lo pintan de gris. Viene con el hueco hecho en el lado derecho para los escapes. No sé lo que costará, a mi me lo cambiaron ellos. Creo que no hay que cambiar toda la defensa, sólo el trozo que hace las veces de difusor. Lo de las colas del escape ya no se. Os vuelvo a poner la foto del que traía de fábrica (el desmontado) y del nuevo con el sitio para los escapes (montado).
img-20160407-wa0012-jpg.1543

Última edición:
¿Sabeis qué precio tiene? Si se puede poner sin desmontar el parachoques entero no daría mucho trabajo y se podría pintar con vinilo.

El trozo de plástico es diferente, si lo compras en hyundai viene en negro, preparado para pintar luego te lo pintan de gris. Viene con el hueco hecho en el lado derecho para los escapes. No sé lo que costará, a mi me lo cambiaron ellos. Creo que no hay que cambiar toda la defensa, sólo el trozo que hace las veces de difusor. Lo de las colas del escape ya no se. Os vuelvo a poner la foto del que traía de fábrica (el desmontado) y del nuevo con el sitio para los escapes (montado).
img-20160407-wa0012-jpg.1543
Aqui en la peninsula ya biene pintado de fabrica el difusor cuesta unos 85€ pero para montarlo hay que comprar el esqueleto que cuesta unos 170€

Hola buenas, queria saber si alguien tiene con el acabado tecno el difusor trasero y la salida de escape doble que lleva el style.

Hola buenas, queria saber si alguien tiene con el acabado tecno el difusor trasero y la salida de escape doble que lleva el style.
Que yo sepa el Style no lleva ningún difusor, es un ligero rebaje, pero de ahí a difusor.
Toda la información está en este mismo hilo.
Saludos.

Tenia entendido que a esa pieza se le llamaba difusor, de echo si pones en google (imágenes) difusor sale esa pieza.
De todas maneras gracias.
Solo quería saber precios.

Aunque algunos son más estéticos que otra cosa, un difusor de verdad es esto, se puede apreciar el fondo plano:

difusortrasero.jpg

Y se le puede llamar difusor a algunos acoples que llevan unas aletas imitando lo anterior:

HTB11kKDHXXXXXX5aXXXq6xXFXXXZ.jpg

Lo que trae el Tucson:
hyundai-tucson-ac-011.jpg

Si es cierto que en muchos sitios se le llama difusor a la parte baja de la defensa aunque sean sólo embellecedores. El difusor por definición es un componente aerodinámico.

Yo tengo el acabado tecno con el motor 2.0 136cv y si biene con la doble salida y los bajos

¿Alguien estaria interesado en ponerle las 4 salidas (2 funcionales y 2 esteticas, pero bien hechas)?

Seria para realizar un pedido a una fabrica de escapes, y que las colas fuesen como el nuestro original pero con las formas para el lado izquierdo?

Volver