Salida de escape doble

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Que salida doble la original?
no, es un kit que venden en varios sitios web; aqui en este hilo a alguien le instalaron el escape original, y esa es otra buena opción. . .
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...



la pieza de plástico que no fue posible instalar


Ha quedado genial,me encanta.Enhorabuena.
El rugido debe haber mejorado muchísimo con ese escape.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
solo aprecio alguna diferencia en el sonido al momento de soltar el acelerador, claro, desde adentro es complicado poder apreciar esto, pero cuando se montó el escape, al menos en el arranque y al ralentí, no noté diferencia alguna...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A 3.500 vueltas suena muy bien.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
asi es, pagué un impuesto de aduanas. Ahora bien, mi recomendación es que en este momento no compren este kit, he notado que el rendimiento de combustible se redujo de manera considerable, por lo que volveré a colocar el escape original para ver si el del kit es el causante de esto, me dijeron en el sitio web donde lo compré que no afectaba en lo absoluto, asi que tengo que hacer pruebas. Estaré comentando aqui mis hallazgos. . .
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Creo que las defensas pintadas sólo vienen con la salida doble de escape, y en Canarias eso sólo lo trae el Premiun y cuando pusieron que lo traía el Style 2.0 y Tgdi fue un error del importador al hacer el configurador. Por lo que vi creo que sólo cambiaron el faldón negro como si fuera una pieza de repuesto, no se cuánto costará... y pintarlo tampoco tengo ni idea.
Buenas compi,
Yo compre el mío n septiembre de 2015, y también me preocupaba el tema del escape. Yo creo que los comerciales ni se habían preparado bien al ser el coche tan nuevo, pero a mí me dijeron que el escape y pantalla y demás, solo era posible con la versión premium. Yo compré la style, que ya me subió bastante el precio, y el tgdi y tuve que quedarme con las ganas..... Cuando decidieron cambiar el equipamiento del style?
 

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...



la pieza de plástico que no fue posible instalar



Quedo de lujo! A disfrutarlooooo.
 

819473

Forero Habitual
La verdad es que es una pu**** que solo traiga la salida de escape el premium! Me he quedado con las ganas. Lo pregunté para ponerle la defensa trasera gris y el escape, y salí un puñado de euros!!
 

JUAN JIMENEZ

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues yo con la defensa trasera , para el 1.7, que venden en Alemania me conformaría, así es que si alguno se entera cuando llega a España, por favor que lo diga, iré corriendo a ponerla....;);)
 

JUAN JIMENEZ

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La original de Hyundai que ha dado Victor en la primera pagina, que la venden en Alemania
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
el tema del escape es algo que me sigue dando vueltas por la cabeza. No quedé convencido con la opción que elegí, y buscando en internet, me topé con que la Tucson que se vende en Malasia no lleva escape doble, pero tienen una vista con dos salidas que simulan escapes, y me parece que es la mejor opción que puedo intentar para darle mas caracter a la parte trasera del coche. Comparto imágenes, y el punto, es ver si entre ustedes hay contactos en aquel pais, para tratar de obtener información. Yo escribí a Hyundai Malasia, pero hasta este momento no he obtenido respuesta. . .


 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
queda genial con las llantes del santa fe y la doble salida. parece que sean del Range Evoque.
 
Arriba