no, es un kit que venden en varios sitios web; aqui en este hilo a alguien le instalaron el escape original, y esa es otra buena opción. . .Que salida doble la original?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, es un kit que venden en varios sitios web; aqui en este hilo a alguien le instalaron el escape original, y esa es otra buena opción. . .Que salida doble la original?
Ha quedado genial,me encanta.Enhorabuena.vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...
![]()
![]()
![]()
la pieza de plástico que no fue posible instalar
![]()
![]()
![]()
Buenas compi,Creo que las defensas pintadas sólo vienen con la salida doble de escape, y en Canarias eso sólo lo trae el Premiun y cuando pusieron que lo traía el Style 2.0 y Tgdi fue un error del importador al hacer el configurador. Por lo que vi creo que sólo cambiaron el faldón negro como si fuera una pieza de repuesto, no se cuánto costará... y pintarlo tampoco tengo ni idea.
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...
![]()
![]()
![]()
la pieza de plástico que no fue posible instalar
![]()
![]()
![]()
Jajaja en septiembre casualmente me voy a Vietnam! A ver si veo alguno y traigo los repuestos... El tema del escape también pedí presupuesto y no dieron buenas noticas
Pues yo con la defensa trasera , para el 1.7, que venden en Alemania me conformaría, así es que si alguno se entera cuando llega a España, por favor que lo diga, iré corriendo a ponerla....![]()
La salida simple del 1.7 CRDI manual...Entonces en el 1.7 141cv Style que salida lleva?