Salida de escape doble

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias. Me acercare hoy a mi conce a preguntarlo. Lo que no entiendo es lo que dices sin la salida para los tubos ¿entonces es distinta a la del style? voy a preguntar también la opción de pintarlo
Me refiero a esto, no tiene la salida para los tubos de escape, dado que el 1.7 no lleva doble salida a la vista.
Ya nos contarás que te dicen en el concesionario.!:thumbsup::thumbsup:

 

josetucson

Forero Activo
Me refiero a esto, no tiene la salida para los tubos de escape, dado que el 1.7 no lleva doble salida a la vista.
Ya nos contarás que te dicen en el concesionario.!:thumbsup::thumbsup:

fui a preguntarlo y esa referencia en España no existe, por lo que tendremos que esperar. Por otro lado la opción de pintarlo me lo han desaconsejado ya que la preparación que habría que hacer es laboriosa (al venir rugoso el paragolpes) y al mínimo roce iba a saltar la pintura.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, es lo mismo que me han dicho a mi, en esta web alemana si lo venden, (el accesorio original de Hyundai):
Designblende Heck Hyundai Tucson ab 06/2015 - Autohaus Schnaitheim

Cuesta unos 160 €, y lo envían a España con la empresa GLS, pero los gastos de envío se van a 29€, con lo cual se va la broma a unos 200€ (aparte montarlo).
Aquí pone los precios del transporte:
Versandkosten - Autohaus Schnaitheim

Igual alguien que controle el alemán para organizar una compra conjunta podría abaratar los costes, si hubiera mas interesados.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes familia,
Hoy observando un tucson con doble salida de escape,me fijo y el paragolpe es igual que el nuestro la diferencia es que esta pintado del gris mate como el delantero y parrilla.
La parte pintada es de la zona con forma de celdas hacia debajo.
He ido a un pintor de confianza y me ha dicho que me lo pinta exactamente del mismo color,con lo cual quedaria perfecto.
Despues,viendo muchos tutoriales,solo seria hacer una plantilla y pintarla en nuestro paragolpe trasero y con una dremel cortar y luego lijar.
Las colas de escape doble si valen (las que son de 70mm de diametro). Yo pensa que no xq media 6x8 (forma ovalada). Pero fijandome bien no es ovalada,lo que ocurre es que esta cortada sesgadamente.
Un pequeño corte recto y sin problemas.
Despues la cola se sujeta con bridas metalicas y soldadura en frio.
Yo en cuanto me deje mi señora me pongo manos a la obra.
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Mantennos al tanto.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Entonces los q tienen el tecno en peninsula esa parte de atrás del paragolpes esta pintada? Yo pensé q era una pieza distinta d metal pq en canarias no lo trae. Y me lo van a poner en el conce y hoy me dejaron dudando cuando me han llamado q si me lo pintan......
 
Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Entonces los q tienen el tecno en peninsula esa parte de atrás del paragolpes esta pintada? Yo pensé q era una pieza distinta d metal pq en canarias no lo trae. Y me lo van a poner en el conce y hoy me dejaron dudando cuando me han llamado q si me lo pintan......
en el enlace aleman pone material ABS asi que de metal nada
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces los q tienen el tecno en peninsula esa parte de atrás del paragolpes esta pintada? Yo pensé q era una pieza distinta d metal pq en canarias no lo trae. Y me lo van a poner en el conce y hoy me dejaron dudando cuando me han llamado q si me lo pintan......
Pero te ponen la pieza sola o todo el parachoques? El parachoques es todo de plástico no tiene nada de metal
Y si es diferente el paraka que trae la doble salida de escape al que no lo trae,la forma de ese bajo..
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, es lo mismo que me han dicho a mi, en esta web alemana si lo venden, (el accesorio original de Hyundai):
Designblende Heck Hyundai Tucson ab 06/2015 - Autohaus Schnaitheim

Cuesta unos 160 €, y lo envían a España con la empresa GLS, pero los gastos de envío se van a 29€, con lo cual se va la broma a unos 200€ (aparte montarlo).
Aquí pone los precios del transporte:
Versandkosten - Autohaus Schnaitheim

Igual alguien que controle el alemán para organizar una compra conjunta podría abaratar los costes, si hubiera mas interesados.
Se ve la foto? Porque yo no la veo
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
No es que te pongan solo esa pieza,sino todo el parachoques trasero con ese trozo pintado. (algo cambia al nuestro,la salida del escape y una rebaba que tiene en la parte inferior).
Si te fijas en el delantero de tu coche,la parte gris,que parece un protector es pintado y no una pieza añadida de metal.
A mi me cobran 40€ por pintar esa parte.
Lo unico que me hace falta es que la parte que se corta del guardabarros trasero para el escape doble,lleva una especie de marco o junquillo para que no se cea el corte y quede curiosa,pero no lo encuentro por ningun lado.
A ver si alguien nos ayuda.
En cuanto me anime subo fotos de todo el proceso!
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Pero te ponen la pieza sola o todo el parachoques? El parachoques es todo de plástico no tiene nada de metal
Y si es diferente el paraka que trae la doble salida de escape al que no lo trae,la forma de ese bajo..
Ayer me mandaron una foto y creo que sólo cambiaron la parte negra, han puesto una que trae el hueco para los escapes, la parte gris viene lisa y pulida preparada para pintar, hoy cuando fui ya estaba pintada de gris y queda perfecta. Del escape sólo cambiaron el silencioso pq el de serie estaba dentro del coche. Las taloneras laterales ya vienen pintadas así que ahora van a lijar pulir imprimar y pintar la barrita de abajo de la defensa delantera, puesto que esa es original y viene en acabado rugoso y se notaria la diferencia además que como ya dijisteis alguno se puede levantar la pintura. A ver si para la semana lo tengo después de 5 meses de los cuales el coche lleva dos en el conce....... A ver si soy capaz de subir fotos y os pueden servir de ayuda a los que estáis viendo como ponerlos. En la última foto se puede ver ya la rejilla nueva puesta y como contrasta el acabado brillante preparado para pintar con la otra mate que traía el coche de serie.
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayer me mandaron una foto y creo que sólo cambiaron la parte negra, han puesto una que trae el hueco para los escapes, la parte gris viene lisa y pulida preparada para pintar, hoy cuando fui ya estaba pintada de gris y queda perfecta. Del escape sólo cambiaron el silencioso pq el de serie estaba dentro del coche. Las taloneras laterales ya vienen pintadas así que ahora van a lijar pulir imprimar y pintar la barrita de abajo de la defensa delantera, puesto que esa es original y viene en acabado rugoso y se notaria la diferencia además que como ya dijisteis alguno se puede levantar la pintura. A ver si para la semana lo tengo después de 5 meses de los cuales el coche lleva dos en el conce....... A ver si soy capaz de subir fotos y os pueden servir de ayuda a los que estáis viendo como ponerlos. En la última foto se puede ver ya la rejilla nueva puesta y como contrasta el acabado brillante preparado para pintar con la otra mate que traía el coche de serie.
Dónde te lo han hecho y por cuánto? y por qué lleva el coche dos meses en el taller?
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
El concesionario Hyundai, lleva dos meses porque cuando lo encargué en la configuración que me dieron venía que el 2.0 Style traía doble salida de tubo de escape, y cuando aquí me enteré que en Canarias no traía y se habían equivocado se lo dije que sin eso no lo quería y que no me importaba esperar, así que aún estoy esperando.... pero a ver si es con final feliz...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguna explicación de porqué las defensas no vienen pintadas en Canarias, porque comprar un Style y traer la defensa normal en negro sin pintar en gris, tiene tela. No hablo de la doble salida, sino de las defensas negras sin pintar.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Creo que las defensas pintadas sólo vienen con la salida doble de escape, y en Canarias eso sólo lo trae el Premiun y cuando pusieron que lo traía el Style 2.0 y Tgdi fue un error del importador al hacer el configurador. Por lo que vi creo que sólo cambiaron el faldón negro como si fuera una pieza de repuesto, no se cuánto costará... y pintarlo tampoco tengo ni idea.
 
Arriba